Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Que esperan de este E3 2016?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Otro ¿Que esperan de este E3 2016?

Bueno pues eso ya estamos a 2 meses del E3 y quiero preguntarles ¿Que esperan de el?

Yo la verdad algo que me motive a comprar una consola (Que dan PENA la verdad), Algo de Psychonauts 2, Remake de FF VII y el sueño de todos HL3 Confirmed

¿Y ustedes?
    Code:Nemesis <3

Pues sobre todo espero que anuncien títulos que merezcan la pena este año para Nintendo, El remake de Final Fantasy VII, y si cae alguna noticia sobre Pokémon, pues mejor que mejor, pero lo dudo.

Comment

Sería un sueño que lancen Half-Life Episode III, pero dudo que el gordo lo haga. Espero que presenten Nintendo NX de alguna forma.
      [MENTION=59463]Thegamerlegend[/MENTION] la E3 comienza en 5 meses, es en junio xD

Saludos

Spoiler: 

Comment

Pues mejor xD, asi tenemos 5 meses para especular de todo el hype y hacerle sacrificios a Lord gaben

El NX se ve interesante la verdad
        Code:Nemesis <3

Comment

el remake de ff vii se anunció ya.
          yo espero informacion de pokemon z(o como lo llamen), que anuncien un cambio en metroid federation force y que nx sea una consola decente para los tiempos actuales.

Este foro está muy vivo

Comment

Yo solo espero algo por parte de nintendo, algo que demuestre que nintendo no solo depende de sus franquisias clasicas y que tambien le sirva para impactar el mercado occidental que ya es dominado por xbox y sony

Comment

Working...
            X