Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Momentos graciosos en Videojuegos!

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Otro ¡Momentos graciosos en Videojuegos!

Para el que quiere recordar momentos inolvidables, hay un tema en el fondo del sub-foro.

¡Pero aquí mencionaremos momentos graciosos! Siempre algún juego, por más serio que sea, tiene su momento cómico, ya sea un chiste contado, una escena graciosa o incluso momentos vergonzosos.
    ¿Recuerdan alguna escena de uno o más juegos que les hayan causado mucha risa?

En mi caso hay dos que recordé hace un rato.

Me sigo riendo cada vez que recuerdo las frases que las dos "borrachas" largaban. Aunque toda la escena es muy buena, lo mejor esta cuando Yukiko empieza a contar todo delante de Naoto; ese "personaaa" es inolvidable.

Aunque la parte de la bebida que los achicaba en You In Wonderland del Persona Q también me causó demasiada risa; Kanji siempre tiene que estar en los momentos más vergonzosos.

SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACEEEEEEEEEEE! (Si, eso es lo unico)

Esto es oro puro, solo veanlo
    EDIT

Este DLC es risas puras en todo momento
    Last edited by Gamsu.exe; 02/02/2016, 17:48.
    Code:Nemesis <3

Comment

Ahora mismo recuerdo dos: uno, viendo el video de gamer en Borderlands, la misión en la que tienes que apagar la electricidad, pero una cerca electrica te impide llegar, entonces Claptrap te dice que corras hacia la cerca un par de veces...Sí, yo lo hice. Min 5:00, have fun xD.

El intro de BattleBlockTheater es BUENÏSIMO. Si bien no esperaba menos de The Behemont, me encantó la parte de la tormenta y no guarde la compostura y me partí en dos, jajajaja.

Y este último me lleva al final de Castle Crashers que habla por sí solo. Toda esa musica y el paseo por los escenarios que limpiaste te prepara para el roll mas intenso de tu vida.

También me gustaría hacer una mención honorífica a la señorita GlaDOS, su humor es fantástico. No puedo pasarme portal sin reirme de los mismos chistes.
      La Mansión Azul♠Rol Activo
      Academia Pokémon♠Cronología♠Inventario

Comment

No tengo videos (porque no los encuentro)
        Pero en Phoenix Wright pasan unos dialogos que te dan muchas risas:
        -Dobles Sentido
        -Opciones super graciosas
        -etc

Comment

Ohhhh, simplemente Borderlands XD
          Una saga de videojuegos que me ha sacado carcajadas épicas, aunque para variar un poco:

Siempre puedes probar todas las vías en un juego de novelas gráficas, más de alguno es capaz de sacarte una carcajada XD

Dentro del escenario altamente serio de Final Fantasy II y el problema de personajes con personalidades un tanto planas, he de admitir que la reprimenda de Leila a Firion me saco una sonrisa en su momento XD

Ending solamente superado por el baile final de Zangief en SFII XD

La infaltable escena de humor escatológico

No se si contaran ciertos sprites que llaman a la risa...

Y es lo que más de alguno habrá pensado en ese combate jajaja
          Last edited by Ohcul; 07/02/2016, 00:17.

Comment

Cuando algo entra en un bucle de bugs como esto XD
            2681-2719-7177

Comment

Working...
            X