Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[Microreseña] BattleBlock Theater

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • PC [Microreseña] BattleBlock Theater

    BattleBlock Theater. Videojuego de plataformas en 2D de The Behemoth.



    Cuando Hatty Hattington organizó una aventura en alta mar abordo de el “S.S. Amistad” con todos sus amigos «entre ellos tú» nunca se imaginó que se encontraría con que una tormenta de magnitudes legendarias arruinara su odisea. Ahora, imagina su sorpresa cuando todo el amistoso clan naufraga en una isla con un teatro, donde gatos super desarrollados con muy mal humor toman prisioneros a todos los tripulantes y los obligan a ser parte de un circo violento y absurdo.. ¿Al mando del mismísimo Hatty Hattington? ¿Es una broma? Esto es un chiste.. ¿verdad?.. sí, debe serlo, el Hatty que conocemos nunca lo haría. Es tu deber encontrar y rescatar a todos tus amigables amigos y hacer entrar en razón a Hatty.


    Este es un juego de plataformas rápido y divertido, con un hermoso concepto artístico estilo caricatura, un peculiar argumento y muchas horas de entretenimiento. El humor absurdo de este juego «característico de su desarrollador» lo convierte en un gran tazón de diversión que puedes disfrutar solo o con un amigo «hay que decir que las risas en el cooperativo son colosales y es algo para experimentar de forma casi obligatoria». Tiene cientos de coleccionables que te mantendrán en el juego y eso sin contar las TONELADAS de contenido creado por los fans.. oh, y la diversión, ¿Ya hablamos de la diversión? MUCHA DIVERSIÓN, puños de diversión, kilos de naranjas en diversión.. sí.. ¿No te convence? Hay gatos superdesarrollados que manipulan tecnología laser, deja de ser ridículo..


    Ahora en serio. Este juego es MAGNÍFICO, la parte artística me encanta y los desbloqueables son para darle armas especiales o personalizar tu personaje, pero también puedes hacer tu propia cabeza, lo que es un puntazo.
    Mecánicamente es muy fluido y nunca es incómodo, recomiendo usar mando, porque es un juego de reflejos y velocidad en algunos momentos. Usa mecánicas simples como: pulsar botones, contra pesos, saltos dobles, esquivar, evitar y más; pero en cooperativo la cosa cambia, las mecanicas ahora incluyen a tu compi, lo puedes lanzar por el aire o pararte sobre él.
    La trama no es muy realista, usa el humor absurdo, pero el narrador es bestial; durante el juego, él soltará frases ingame y luego de cada capítulo te contará como progresa la historia de una forma muy...peculiar.

    Es divertido, muchísimo, y recomiendo que lo prueben con un amigx/novix/hermanx/padres/enemigx, es muy barato y te dará mínimo unas horas de diversión. Tambíen denle un vistazo a Castle Crashers, un juego de rol de scroll lateral del mismo estudio muy bueno y colorido.

    Este no es un juego para reflexionar el sentido de la vida, es para reir y divertirse. No es un juego serio, pero tampoco pretende serlo, es ahí donde llega la mágia.
    A veces la hitbox hace cosas raras con los enemigos, pero es muy raro cuando ocurre.

    ¡¿Qué estas esperando?! ¡EL FUTURO ES HOY!

    La Mansión Azul♠Rol Activo
    Academia Pokémon♠Cronología♠Inventario


Working...
X