Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Juego móvil favorito?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Móvil ¿Juego móvil favorito?

Pues, en el mundo de los videojuegos existe más que consolas y la pc, estan los juegos de móviles, hay algunos buenos otros malos otros meh, pero bueno, para ustedes cual es su preferido ? a mi me encanta Clash of Clans un perfecto juego de estrategia para pasar el tiempo y el Piano Tiles también esta para matarse intentando pasarselo

Ibuki Mioda <3

Clash of clans muy buen juego de estrategia y punch quest un juego arcade bastante loco pero engancha y bueno como siempre los emuladores de movil GBA NDS etc

Team: lv 36 lv 30 lv 26 lv 19lv22
    Promedio:lv:27
    Inventario
    Cronología

Comment

Aunque tengo muy poca memoria en mi celular, me alcanza para tener el Preguntados y uno que se llama New Star Soccer. No son la gran maravilla pero cumplen con su funcion de matar tiempo

Comment

Bueno favorito no lo diría pero me vicie por el en su época, lo sigo jugando prácticamente todo los días pero ya con control
        Clash of Clans

pd: kappa arregla tu aldea.

Comment

Mi juego favorito que lo juego cuando estoy aburrido, es Piano Tiles 2, siempre me da gracia apretar todo los botones rápido,y ganar uno que otro puntito :3

Comment

Definitivamente el JETPACK JOYRIDE
            2681-2719-7177

Comment

¡Cut the rope!
              Ya me terminé los dos con perfect...tengo un problema xD.

La Mansión Azul♠Rol Activo
              Academia Pokémon♠Cronología♠Inventario

Comment

estuve jugando un tiempo chain chronicle pero el rendimiento de mi cell se iba cero el juego en si es muy entretenido formas tu equipo y vas siguiendo la historia de cada personaje algunas veces cuando alcanza cierto nivel te desbloque habilidades especiales hay eventos donde derrotas demonios o desbloqueas nuevas regiones
                <-- click aqui

Comment

Neko Atsume, aunque no lo frecuento mucho que digamos, amo a mis gatitos; es como eso de Tamagotchi. (?) Tienen casita, les das de comer y les compras juguetes. jajaja

Comment

2048, es uno de los pocos juegos que mi teléfono puede soportar sin tildarse todo. Al principio lo bajé por curiosidad y, como dije, porque era lo único que no se me trabó y me permitió jugar durante un momento que estaba aburrida, pero al final se me hizo bastante adictivo y siempre lo juego cuando no tengo nada más para entretenerme.

Para el que no lo conozca, es un juego un poco matemático; debes sumar números iguales para llegar hasta 2048, empezando con 2+2, pasando a 4+4, 8+8, 16+16, etc. Quien lo quiera intentar, también tiene su versión de PC.

Comment

El QuizUp no es mi juego favorito, pero creo que sí el que más tiempo lleva en mi celular. Ese juego es como el preguntados, con un montón de temas distintos para escoger y competir en línea.

Uno ahí también puede publicar cosas como en Facebook y chatear, pero lo principal es conseguir experiencia para subir de nivel ganando los duelos del tema. Entre los temas se encuentra el de nombra al pokémon.

Salu2!!
                      Muy pronto... n.n

Comment

Pues mi favorito sería el emulador de GBA, ya lo sé, estrictamente no es un juego, pero hacer discriminación es malo (?)
                        Probablemente le he echado cientos de horas, me pase el fire emblem, pokemon rubí con casi todas las estrellas del ID, el zafiro [aunque únicamente para completar la pokedex del rubí (?)] y alguno más que no recuerdo. Así que por esa razón es mi favorito
                        ODISEA
                        ______

ACADEMIA
                        INVENTARIO | | CRONOLOGÍA

Comment

El Chain Reaction es un juego para nerds, pero bien nerds. Es difícil de aprender puesto que no hay tutorial ni nada. Además hay que sumar el hecho de que es de multijugador local y tienes un juego que muy poca gente gente disfruta. Pero mi escuela esta llena de gente que lo disfruta, así que no hay día que no lo juguemos y nos inventemos nuestras tonterías. Así que si Chain Reaction.

Fucking Dragon: 
                          Aloisidad: 

Comment

En el telefono tengo color swich, que tengo intencion de completar en algun momento. Pero mi favorito (que tengo en el ipod porque mi telefono es una caca) es brave frontier. tambien estoy enganchada a miitomo y king of thieves. Aunque a este ultimo no juego demasiado :/
                            Academia pokemon:

Odisea:

Comment

el mio es el simcity buildit

Comment

Working...
                              X