Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Juego móvil favorito?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tengo dos que no dejo de jugar NUNCA¡
    Rise of Berk de How to train your dragon¡
    y el más importante es Final Fantasy Record Keeper¡ vivo traumado con el juego¡ juntando orbes. monedas, comprando equipo, realizando misiones, usando magias¡ ppppfff¡¡¡ me levanto a las 4 am para jugar¡¡¡ xD

Comment

No soy mucho de jugar juegos en el celular, pero hace un par de meses salió un juego de mi anime favorito al que he estado jugando mucho últimamente: Gintama Kabukicho Great Action Movie, una especie de RPG cuya forma de juego me parece haber visto antes (creo que de un Digimon de DS, pero podría errarle).

Spoiler: 

Aunque el juego está por completo en japonés, de a poco ,y con la ayuda de Nobuu que me traduce algunas cosas, he ido entendiendo mejor como jugarlo y ya se me hace más divertido, aunque tampoco es como que sea muy complicado de jugar xD

Comment

Uno de los pocos juegos que me ha enamorado y encantado al grado de querer comprarlo es el de de Dueto o Duet, lamentablemente no suelo comprar juegos y no tengo como para comprar una tarjeta y conseguir los niveles faltantes :c

es un buen juego para hacer trabajar el cerebro, ya que en memorizarse cada obstáculo te ayuda a pasarlo, la música de fondo lo hace genial a mi parecer y las enseñanzas que te da por pasar cada nivel lo hace en algún punto un juego que te enseña ciertos aprendizajes útiles para ejercer el la vida diaria.
        A pesar de que es como un demo te da una buena cantidad de niveles a pasar, yo lo recomiendo :3

dejo aquí un vídeo de como es el juego :3

Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

Uhm... Después de haber afectado mi reloj biológico muchas veces y haberme hecho reir como loca... Mystic Messenger es mi juego favorito para el celu.

En serio, me encantó el juego, disfruté mucho jugarlo ahora en las vacacioneeees. Lo malo es que utiliza reloj "real" y si te pasas una hora o algo así necesitas moneditas específcias del juego para recuperar el tiempo pero aslkgjsdg AÚN ASÍ LO VALE.

Comment

Nunca fui de tener juegos en el móvil, pues suelen acabar cansándome y los termino por eliminar del teléfono. He jugado el clásico Slice Fruit Ninja, Neko Atsume y sí, tengo Pokémon Go, aunque ya prácticamente ni lo uso.

Junto con Go tengo otros dos juegos, Piano Tiles, es bastante divertido si te gusta la música clásica y mi favorito.

Nunca he comprado un juego de móvil, pero este me enamoro tanto al jugarlo en el de una amiga mía, que me lo acabe comprando. Es de temática puzle, pero con un pequeño toque que me encanta. Está basado en el engaño visual de perspectivas.

Por si fuera poco la estética es muy bonita y adorable, además de un buena ost. Es un juego muy bien cuidado en detalle, si alguien tiene la oportunidad o le gustan ese tipo de juegos lo recomiendo xD
            Aurora Skov

Academia Pokémon

Cronología
            & Inventario
            Nyxeria Anubis

Odisea Pokémon

Índice y Datos

Comment

Working...
            X