Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Monster Hunter 4 Ultimate

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Nintendo Monster Hunter 4 Ultimate

Se me ocurrió que si el MH3U tiene su tema para hablar sobre el juego, organizar partidas y comentar cosas, el 4 también lo merece, ya que es el último (lanzado mundialmente) disponible.

En Monster Hunter 4 Ultimate nos embarcaremos en un viaje épico, viajando a través de un vasto mundo dando caza a bestias como la búsqueda de la fuente de un misterioso virus. Viajando con una caravana de compañeros cazadores y comerciantes recorreremos y conoceremos múltiples lugares, cada uno con su propia apariencia única.

Esta gran aventura incluirá cientos de misiones con una variedad de criaturas extraordinarias que aportan valiosos recursos utilizados para armas y equipo. Elije entre 14 diferentes clases de armas o probar una de las nuevas. Fabrica cientos de diferentes conjuntos de armaduras, cada uno con sus propias habilidades únicas y estadísticas.

Incluso forma una partida con hasta tres amigos a nivel local o por medio de la Red de Nintendo para enfrentar a los más feroces enemigos juntos.

Imágenes
    A la 3DS jamás le favorecen las capturas o los videos. El juego se ve mil veces mejor en la consola.

Spoiler: 

¿Han jugado MH4U o planean comprarlo? ¿Qué opinan del juego? ¿Se animarían a jugar con otras personas?

Pobre tema, abandonado con este juegazo D:

Por recomendación de un amigo decidí comprarlo en aquel entonces cuando aún no hackeaba mi 3ds pero es de los juegos que me gustó adquirir en físico porque vaya deleite resultó ser para mí, con más 400 horas invertidas en mi partida.
    Creo que con eso es obvio decir que fue mi primer Monster Hunter así que no sé mucho qué decir respecto a entregas anteriores a esta pero me ha gustado mucho este juego.

Claro que me animaría jugar con otros, lástima que ya no me conecte tanto como antes pero si nos ponemos de acuerdo con tiempo podríamos jugar. Lo mismo con el Generations pero en ese mi personaje no es pro aún.

Mi FC es 1779 - 0390 - 5575 o si no, puede ser este otro 3325 - 6456 - 1474

Comment

Este juego es asombroso, el mejor monster hunter de todos, contiene millones de armaduras que aun no he hecho, pero me llaman la atención, dos nuevas armas, variedades y sub-catálogos de ellas, nuevos monstruos y anteriores ya visto vale la pena, en la New 3ds esta cuestión se ve mejor y para que decir, un online asombrosos y bien trabajado y para rematar la música que encaja perfectamente con el paisaje, unos gráficos asombrosos, hay que verlos para opinar

Comment

Working...
      X