Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Noticia. La 3DS seguirá en pie un tiempo más

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Nintendo Noticia. La 3DS seguirá en pie un tiempo más

El nuevo presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, respondió una serie preguntas hechas por los inversores durante el informe de los resultados financieros de Nintendo que se dio hace unos días. De manera general, habló sobre el futuro de las dos consolas, Nintendo 3DS y Wii U, así como también de algunos títulos para estas dos, las nuevas aplicaciones dispositivas que planea (como Miimoto, que saldrá en marzo), sin dar información sobre la NX.

Lo destacado aquí es lo que comentó sobre el futuro de la 3DS. Según Kimishima la consola vendió más de 20 millones de unidades a nivel nacional y 54 millones de unidades en todo el mundo. Con esto, también mencionó que el desarrollo de software continúa, incluyendo títulos de gran escala que no pueden ser anunciados por el momento. Él cree que la 3DS seguirá siendo un pilar grande en el próximo período.

En cuanto a la Wii U, hasta ahora solo ha alcanzado 10 millones de unidades en todo el mundo. Si se compara ese número con 3DS, todavía no es suficiente. Sin embargo, títulos como Splatoon y Super Mario Maker tienen una reputación favorable, por lo Kimishima piensa que Nintendo debería lanzar títulos que podrían recibir el mismo tipo de reputación en el próximo período.

Algunos ya daban por muerta la familia de consolas de la 3DS, debido a que en poco tiempo recibiremos noticias de la NX y en el próximo año puede que ya la tengamos disponible; pero con esto, Kimishima avisa que la consola aún no esta muerta, y que este será un gran año para ella.

Fuente | Nintendo Everything

¿Qué creen que ocurrirá con la Nintendo 3DS este año?
    Last edited by Smile; 07/02/2016, 08:15.

Esperemos que lo que saquen de Nintendo 3ds (lo ultimo me refiero) sea formidable para todavía estarlos manteniendo en pie, esperare entregas buenas. En tanto a la Wii U, si lo que dicen es cierto, ¿se re-modelaran y sacaran nuevas sagas? espero que eso sea cierto

Comment

genial ahora puedo relajarme un poco, no hace mucho que tengo mi consola

Comment

De seguro que van a mantener como 3 a 4 años mas y luego la dejaran de lado, es algo que siempre pasa y debe pasar para poder continuar con las nuevas entregas, ojala no sea pronto y sigan lanzado mas juegos, para ambas consolas.

Comment

Ojala sea cierto y se mantenga mucho mas tiempo la consola en el mercado, seria una lastima que pase lo que sucedio con la ds (que tiren los servers).
          No creen que quizas digan que sacaran mas titulos para la 3ds pero en realidad nos eran tan buenos y que las secuelas de las franquicias principales las hagan para las nuevas consolas, practicamente eso nos obligaria a comprar las nuevas de inmediato U_U
          2681-2719-7177

Comment

Iniciado por JavFer Ver mensaje
            De seguro que van a mantener como 3 a 4 años mas y luego la dejaran de lado, es algo que siempre pasa y debe pasar para poder continuar con las nuevas entregas
            ¡Pero es mil veces preferible cuatro años que uno! Si por el anuncio de la NX este año ya la daban por muerta, muchos nos quedaríamos ahí con la consola. Yo por ejemplo aún espero un juego bastante grande, que aumente el hype de la misma manera que lo hizo Pokémon o Smash en su momento.

Además me daría lástima tenerla ahora y que al siguiente año saliera una nueva. Primero porque no le saqué todo el provecho que esperaba, segundo porque aún quiero un juego grande, y tercero porque seguro la nueva costará el doble que esta, algo que no puedo pagar.

Iniciado por vicenbarce
            No creen que quizas digan que sacaran mas titulos para la 3ds pero en realidad nos eran tan buenos y que las secuelas de las franquicias principales las hagan para las nuevas consolas, practicamente eso nos obligaria a comprar las nuevas de inmediato
            Es probable, pero todavía tienen un año de por medio hasta la NX. No pueden dejar la 3DS muerta mientras esperan a la otra para lanzar todos los juegos; seguro algún otro más saldrá en el año. Y creo que hay un par anunciados.
            La DS seguía sacando juegos cuando la 3DS salió al mercado. Claro que tampoco eran juegos muy buenos o los principales de la franquicia, pero seguían intentando.

Yo lo único que espero es que lancen un Pokémon más para 3DS, antes de pasar a la nueva consola. Si la DS pudo llegar hasta seis títulos de Pokémon y dos generaciones, la 3DS podría aunque sea tener uno más.

Comment

Me alegra oir que aun nos quedaran unos años mas de Titulos para nuestra 3DS.Que la verdad que con la salida de la N3DS pense que saldrian Titulos exclusivos para esta y dejarian de lado a la 3DS pero son muy pocos los exclusivos.Me alegra que piensen en nuestros bolsillos por el momento.

Igual con eso de la pirateria de la 3ds la unica salida de nintendo seria cambiar de portatil pero ese es otro tema...
              Domo de Batalla Proximamente...

Sin Importar tu Fuerza nuestra Defensa saldra Ganando!!!
              FC:1392-6551-0299

Comment

Esta noticia me hace feliz. Recién llevaré un año con mi 3ds, así que no me hacía mucha ilusión pensar que su reinado acabaría en el 2016, pero en visto de que aún es muy pronto... ¡esto es genial de leer!

Sólo espero que de salir un nuevo juego de Pokémon, o una nueva generación, se la dejen a la 3ds. Sus predecesoras tuvieron al menos un par de generaciones, sería algo duro que ahora se les ocurra tirar lo nuevo a la nueva -posible- portátil.

Creo que la llegada de nuevas consolas no sería tan mala, al menos no tanto, si no fuera porque cada vez son más costosas. De todos modos, opino lo mismo que Smile: hace falta algo grande antes que la 2ds/3ds conozca su fin.

— What are you doing?
                — I'm walking like a skeleton.
                — No, skeletons don't walk like that.
                — That's how *you* walk.
                — No, I don't.

Comment

Pues mejor para mi porque tengo planeado comprarme una este verano. He leido que aun quedan bastante buenos lanzamientos para 3DS como el Bravely Second y Fates que van a generar aun mas ventas. No veo razon para que dejen de lanzar juegos para esta consola y la dejen morir(Ehem Ps Vita Ehem)

Comment

Acaso la consola merece caer en el olvido y morir? No lo creo, espero que la consola tenga vida al menos un año más en todos los aspectos, creo también que eso sería fundamental para Nintenfo porque hay que recordar que sus ventas subieron, pero no están del todo bien y como bien dijo su presidente, es uno de sus pilares hasta que salga la "NX"
                    Como dije antes, ojalá la consola tenga al menos un año más de vida para el disfrute de todos sus usuarios
                    Terminal Global
                    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Working...
                    X