Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Discusión - My Nintendo (ex Nintendo Account)

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Nintendo Discusión - My Nintendo (ex Nintendo Account)

    Febrero no solo va a ser importante para nosotros por el 20ş Aniversario de Pokémon; ˇtenemos algo más por lo que estar atentos!


    A partir de Marzo será posible registrarse en el nuevo programa de recompensas, Mi Nintendo (My Nintendo), que reemplaza el viejo Club Nintendo.
    Se trata de un servicio más completo, que recompensa a los usuarios por interactuar con los productos y servicios en una variedad de maneras. Utilizará un sistema de puntos, como el caso anterior, con algunas modificaciones.

    Los Puntos Platino se usarán para obtener contenido digital y productos originales, y podrán conseguirse usando aplicaciones en los dispositivos móviles, ingresando a la eShop de Nintendo o cumpliendo ciertos requisitos.

    Mientras tanto, los Puntos Oro podrán conseguirse comprando mediante la eShop, para ser posteriormente intercambiados por cupones para obtener descuentos en las compras digitales de Wii U y Nintendo 3DS.

    Lo faltante en este nuevo sistema es la opción de poder adquirir juegos digitales mediante los puntos ganados. Al parecer Nintendo ha decidido remover eso de My Nintendo, o tal vez no darlo a conocer aún.

    Junto con My Nintendo también será lanzada la aplicación para para iOS y Android, Miitomo. Nintendo traerá con su primera app una nueva experiencia social, permitiendo a sus usuarios comunicarse con amigos mediante formas creativas, como respondiendo una serie de preguntas, o tomar fotos de los Mii, además de conectarse con las cuentas de My Nintendo. A diferencia de lo anterior, Miitomo estará disponible para probar desde el 17 de Febrero.

    Ambas cosas requerirán de una Nintendo Account, una cuenta en alguna red social o un correo electrónico.
Working...
X