Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cual es su clase favorita? (MMO-RPG-ETC...)

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Otro ¿Cual es su clase favorita? (MMO-RPG-ETC...)

    Bueno, abrí esto solo porque, siempre me interesa saber cuantas personas optan por ser de una clase y sus razones.
    En mi caso, siempre prefiero ser el Clérigo/Sacerdote/Curandero


    ¿Por que? Porque siempre me a gustado ser "apoyo" en los videojuegos, para mi es un rol importante y es mi favorito entre todos :3

    Y ustedes, ¿que prefieren y por que?



  • #2
    Lo mismo, Clérigo en la mayoría de los casos. No por querer ayudar a otros, sino porque esa opción de poder curarse para mi es una gran ventaja. Soy mala en todos los juegos, así que le saco provecho resistiendo con tanta cura. Además atacan de lejos, a diferencias de otras clases con skills de cura como Paladines por ejemplo.

    Sino también Cazador (manejo de arcos, ballestas, pistolas). No me gusta para nada tener que acercarme al enemigo para atacarlo, siempre termino haciendo desastres. El cazador es una de mis clases favoritas porque justamente no necesitas acercarte, con daño a distancia puedes atacar al otro sin tener que estar al lado, cuerpo a cuerpo.

    Por tercera opción, cualquier clase que tenga invocaciones. Adoro tener mascotas [?]

    Comment


    • #3
      Paladín. Algo que resista daño y desvie la atención de mi equipo.
      Por muchas razones, la primera es que me gusta ese rol, creo que si yo estuviera en el juego sería alguien que protege, soy muy empático y no soporto que los demás sufran.

      El lore siempre me ha gustado. Ya saben, caballeros que dedican su vida a defender a los inocentes con las fuerzas de la luz que le fueron otorgadas. Me gusta.

      En WOW mi ‘main’ es una Caballera de Sangre tanque, Thyrisia. Me encantó el concepto. Un condenado que decide redimirse protegiendo a los demás... :DD.

      No me gustan las clases de daño directo, me parecen aburridas. Los tanques me enseñan a mantener un control más grande de lo que pasa en todo el escenario, como en una partida de ajedrez. Un error del tanque puede ser fatal para todo el equipo, estoy dispuesto a correr el riesgo >:c.

      Finalmente, citaré a Smile. “Adoro tener mascotas”. Cualquier clase que tenga un bestiario amplio me llama la atención, aunque nunca acabe por hacerme uno o levealo al máximo.
      La Mansión Azul♠Rol Activo
      Academia Pokémon♠Cronología♠Inventario


      Comment


      • #4
        Pues, en los MMO/RPG siempre eligo un tanque o un guerrero, es como una cosa que tengo que me hacer escogerlo siempre, recuerdo en mis tiempo del 2007 en MU que mi personaje era un archimago o achimago-guerrero algo así era, era super genial usar ese personaje, era el más díficil de obtener y el más poderoso, volvere a MU algún día para ver a ese personaje (?

        Ibuki Mioda <3

        Comment


        • #5
          Normalmente Mago, en su caso necromancer, puesto que en caso de ser mago elemental no podria hacer dungeons solo, aunque si comparamos a con fisicos, creo que me da mas tiempo de desmanquearme, pues con un cuerpo a cuerpo no puedo quedarme menso pensando en que hacer, aun así me mola mucho mas los diseños de los magos, agregando el de los muertos que uso como necromancer, que cualquiera de un fisico.

          Comment


          • #6
            Yo suelo utilizar personajes extraños, con trabajos raros. Pero casi siempre en los videojuegos no hay el tipo de clase que Yo quisiera.

            Me gustan las clases que usan armas de fuego. Pero si son escopetas.

            Los que causan daño directo y son fáciles de usar. Pero que no usen espadas, de preferencia que usen sus puños y piernas y que puedan combinar esto con otras técnicas especiales.

            Me gusta usar personajes que usen magias oscuras o poco comunes. Magias que causen maldiciones. O daños basados en elementos como la oscuridad.


            Trato de tener un solo personaje en el juego. No me agrada tener varios personajes y dedicarles mucho tiempo. No, prefiero dedicar todo mi esfuerzo a un solo personaje.

            Comment


            • #7
              No he jugado muchos RPGs o MMOs como para decir con certeza una clase en específico, pero de la experiencia que tengo diría que me gustan más los guerreros/combatientes/caballeros (el punto es que sea cuerpo a cuerpo) que tengan un buen ataque y considerable defensa. Con esto me refiero a que no sea tanto como un tanque (con defensa alta) o como un berserker o asesino (con ataque alto pero baja defensa), sino más bien como un punto medio.

              P.D: Disculpen si estoy dándoles características o nombres equivocados, pues, como dije, no he probado tantos juegos de este tipo xD

              Comment


              • #8
                Soy un gran fan de los Rogues y los Asesinos. No porque sea una persona horrible en el mundo real, pero porque la mayoría de esas clases tienen habilidades de sigilo cómo invisibilidad, lo cual simplemente amo.

                Ahora, si fuera en la vida real probablemente sería un hechizero, y pasaría todo mi día tirando bolas de energía y haciendo sonidos de "PIU PIU PIU!"

                Comment


                • #9
                  mmm casi siempre soy alguien que va al frente pero a su vez trata de ayudar a sus compañeros dandoles ventajas con algo o simplemente causando confucion asi que un siempre un mago guerrero o un Rogues/los Asesinos


                  "Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"


                  Comment


                  • #10
                    El sueño de todo verdadero hombre... ¡Dual Swordman! Siempre me ha gustado el llevar dos espadas, en los FF siempre llevo a los personajes de dos espadas y me encanta hacer tanto daño con ellos, además que suelen ser clases rápidas a comparación de los que llevan una espada larga. Puede ser Berserk, Ninja, Guerrero o Luchador, cualquier clase con que sea obtenible el dualblade.


                    ________________________________________________

                    Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos


                    Comment


                    • #11
                      Hola cuando empece a jugar lo hacia con cleriga, sacerdote, profeta etc era la que curaba pero no lo hacia bien y mi lag era mucho no ayudaba, desp conoci a la templar, paladina, tanke etc y ahi si me enamore esa es mi clase voy adelante llamando la atencion y recibiendo todos los golpes me encanta :)

                      Comment


                      • #12
                        Me gusta el rol de daño, mas que nada el de asesino con muchos golpes críticos, Me gusta ver esos números amarillos bien grandes cuando pegas un buen critico xD. En el Wow me gustaba jugar rogue o druidas forma felina. Y ahora en el lol juego mucho tanke ultimamente, se siente como un rol importante a la hora de empezar una team fight.

                        Comment


                        • #13
                          Siempre suelo escoger cualquier cosa que sea un tanque, cualquier cosa que tenga harta vida y harta defensa, esto principalmente lo hago por que cuando juego soy de las personas que se centran en atacar y cubrir a los demás despreocupándome totalmente de la salud que tenga en cada momento, no me gusta ser apoyo porque me parece una tarea muy importante como para tomarla, tener en tus manos la salud de tus compañeros y tener que concentrarte mayormente en ellos es algo de lo que no soy capaz porque como ya dije soy más de centrarme en hacer todo el daño que pueda sin pensar en mi salud, la misma razón por la cual tampoco me agrada tanto usar clases de harto daño y poca vida como héroes de ataque.

                          PD: Cualquier parecido con Overwatch no es mera coincidencia.

                          Comment


                          • #14
                            Magia magia magia.

                            Me encanta la magia. Y no tipo chaman o curanderos si no del tipo que tira bolas de fuego y te congela mientras nadas en un lago dejando solo tu cabeza fuera para que puedas responder al interrogatorio. Son de lo más impredecibles, parecidos pero diferentes en cada juego, la mayoría son de ataques a distancia, lo cual me encanta, pero no todos (por ejemplo en un juego que empece hace no mucho tenías tres armas en las que especializarte siendo mago, baculo varita o guadaña)

                            En caso de no haber ningún tipo de mago mi segunda opción son los típicos ladrones/ cazadores. Los que pueden ir con arco o con dos dagas vamos :P
                            Academia pokemon:



                            Odisea:




                            Comment


                            • #15
                              El poder de un Hechicero/Mago es mucho mejor que un cazador, gladiador o lo que sea (desde mi punto de vista claro)

                              De esos pocos juegos de RPG siempre eh decidido irme por el mago ya que ellos pueden tomar ventaja sobre sus habilidades como detener el tiempo, usar el poder de los elementos y a su vez poder curarse. Un ejemplo de esto es un juego que tenía en mi teléfono donde tenias tres opciones, ser mago, un guerrero y una espadachin o una cazadora; desde que descubri ese juego siempre eh escogido el mago, tiene las capacidades de aprender hechisos de fuego, hielo, viento, curacion, rayo y no recuerdo muy bien los otros, y la verdad es que muy bueno y el otro personaje masculino no era de mi agrado.

                              Comment

                              Working...
                              X