Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cual es su clase favorita? (MMO-RPG-ETC...)

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Por alguna razón, soy un usuario de hielo, así que no me importa mucho si es un mago, un samurai, un usuario de espadas, etc.
    Creo que en varias publicaciones habían leido que soy fanático de final fantasy, en su es un RPG, lo que me gusta de el juego es la forma de jugarlo, sabemos que tenemos que llegar a un punto, pero puedo pasarme hooooooras en una misma ciudad, con el triple triad, con la subida de nivel, aprendiendo habilidades o cumpliendo las mini misiones del chocobo o los entes especiales, así que cuando estoy de vacaciones puedo pasarme mas de 20 hrs en un mismo juego y la ventaja es que no me fastidio con facilidad de él xD
    Vuelvo a repetir, jueguen Final Fantasym se enamorarán de él.

    Comment


    • #17
      ....» K E Y T A R A
      » O P I N I Ó N

      Algo que tenga que ver con espadas, lo que sea pero que use una espada súper molona y bien guay, este hype aumenta más si puedo utilizar doble espada. Ehem, ahora, siendo un poco serio –ese inicio es un resumen de lo que sigue a continuación (?)– siempre me gusta ser el guerrero vestido de armadura, y así ha sido en la mayoría de los juegos de estas temáticas que he probado. Me encanta durar horas y horas buscando monedas para comprar la espada más fuerte que se pueda conseguir en la tienda, o quizás hacer una misión para llevarme alguna arma de este tipo que sea legendaria, recordando el Skyrim :3.

      Las espadas dobles me gustan más, no me importa que sea un verdadero fastidio algunas veces aprender a usar dos y que me quite defensa por no portar escudo, algo que ocasiona que muera muchas veces al inicio, he, he… Aun así me personaje en la mayoría de veces le conseguiré una doble espada. Los combos que se pueden hacer con una dual son perfectos y el daño rápido como letal es lo mío en los games. Una referencia reciente que puedo usar es mi experiencia en el Dragon Age, juegazo por cierto; en él fui un pícaro por primera vez, ya que el guerrero tira más a tanque, mi molestia era que usaba dagas, no es muy de mi estilo, pero me acostumbré, eso fue hasta que me enteré al subir la habilidad de manejo de armas – o algo así era…– que podía usar mi amada dual.

      En otra partida probé siendo mago… oh, he aquí un poco de cambio en el horizonte. Para ser mago por primera vez en esa clase de videojuegos, lo disfruté bastante, el hecho de combinar hechizos como petrificar a alguien para luego romperlo en pedazos era algo para reir como demente [?], fuera del contexto gamer, suena muy perturbador (??). Me sentía como el amo del mundo en Dragon age, y más al experimentar con las otras subclases del mago.

      Comment


      • #18
        En especial, tengo tres clases de juegos favoritas (Espero no utilizar mal ningún termino xd)

        >RPG: El básico para mi, lo que es Pokemon, Yo Kai Watch, Los Mario y Luigi, Final Fantasy y solo un Digimon (Que no recuerdo haberme pasado xd); la lista es pequeña, pero pienso ampliar mis horizontes jugando mas títulos próximamente.
        >Metroidvania: No me se explicar muy bien este estilo de juego, pero lo que si puedo afirmar es que me encanta Metroid y Holow Knight; son dos juegazos que sin duda no pueden faltar en la lista de juegos superados.
        >De simulación: Otro tipo de juegos, no se porque, pero desde que jugue a los tipicos juegos de antes de Facebook estos me picaron enseguida, me es dificil explicar cuantas horas me han consumido estos juegos, porque de verdad, he jugado muchos xd. (Solo a Animal Crossing de la 3DS le he dedicado 500 horas xd)

        Saludos!

        Comment

        Working...
        X