Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cual es su clase favorita? (MMO-RPG-ETC...)

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Cual es su clase favorita? (MMO-RPG-ETC...)

Bueno, abrí esto solo porque, siempre me interesa saber cuantas personas optan por ser de una clase y sus razones.
    En mi caso, siempre prefiero ser el Clérigo/Sacerdote/Curandero

¿Por que? Porque siempre me a gustado ser "apoyo" en los videojuegos, para mi es un rol importante y es mi favorito entre todos :3

Y ustedes, ¿que prefieren y por que?

• Alegrin
    replied
    En especial, tengo tres clases de juegos favoritas (Espero no utilizar mal ningún termino xd)

>RPG: El básico para mi, lo que es Pokemon, Yo Kai Watch, Los Mario y Luigi, Final Fantasy y solo un Digimon (Que no recuerdo haberme pasado xd); la lista es pequeña, pero pienso ampliar mis horizontes jugando mas títulos próximamente.
    >Metroidvania: No me se explicar muy bien este estilo de juego, pero lo que si puedo afirmar es que me encanta Metroid y Holow Knight; son dos juegazos que sin duda no pueden faltar en la lista de juegos superados.
    >De simulación: Otro tipo de juegos, no se porque, pero desde que jugue a los tipicos juegos de antes de Facebook estos me picaron enseguida, me es dificil explicar cuantas horas me han consumido estos juegos, porque de verdad, he jugado muchos xd. (Solo a Animal Crossing de la 3DS le he dedicado 500 horas xd)

Saludos!

Leave a comment:

• Keytara
    replied
    ....» K E Y T A R A
    » O P I N I Ó N

Algo que tenga que ver con espadas, lo que sea pero que use una espada súper molona y bien guay, este hype aumenta más si puedo utilizar doble espada. Ehem, ahora, siendo un poco serio –ese inicio es un resumen de lo que sigue a continuación (?)– siempre me gusta ser el guerrero vestido de armadura, y así ha sido en la mayoría de los juegos de estas temáticas que he probado. Me encanta durar horas y horas buscando monedas para comprar la espada más fuerte que se pueda conseguir en la tienda, o quizás hacer una misión para llevarme alguna arma de este tipo que sea legendaria, recordando el Skyrim :3.

Las espadas dobles me gustan más, no me importa que sea un verdadero fastidio algunas veces aprender a usar dos y que me quite defensa por no portar escudo, algo que ocasiona que muera muchas veces al inicio, he, he… Aun así me personaje en la mayoría de veces le conseguiré una doble espada. Los combos que se pueden hacer con una dual son perfectos y el daño rápido como letal es lo mío en los games. Una referencia reciente que puedo usar es mi experiencia en el Dragon Age, juegazo por cierto; en él fui un pícaro por primera vez, ya que el guerrero tira más a tanque, mi molestia era que usaba dagas, no es muy de mi estilo, pero me acostumbré, eso fue hasta que me enteré al subir la habilidad de manejo de armas – o algo así era…– que podía usar mi amada dual.

En otra partida probé siendo mago… oh, he aquí un poco de cambio en el horizonte. Para ser mago por primera vez en esa clase de videojuegos, lo disfruté bastante, el hecho de combinar hechizos como petrificar a alguien para luego romperlo en pedazos era algo para reir como demente [?], fuera del contexto gamer, suena muy perturbador (??). Me sentía como el amo del mundo en Dragon age, y más al experimentar con las otras subclases del mago.

Leave a comment:

• yyaob
    replied
    Por alguna razón, soy un usuario de hielo, así que no me importa mucho si es un mago, un samurai, un usuario de espadas, etc.
    Creo que en varias publicaciones habían leido que soy fanático de final fantasy, en su es un RPG, lo que me gusta de el juego es la forma de jugarlo, sabemos que tenemos que llegar a un punto, pero puedo pasarme hooooooras en una misma ciudad, con el triple triad, con la subida de nivel, aprendiendo habilidades o cumpliendo las mini misiones del chocobo o los entes especiales, así que cuando estoy de vacaciones puedo pasarme mas de 20 hrs en un mismo juego y la ventaja es que no me fastidio con facilidad de él xD
    Vuelvo a repetir, jueguen Final Fantasym se enamorarán de él.

Leave a comment:

• Braixx
    replied
    El poder de un Hechicero/Mago es mucho mejor que un cazador, gladiador o lo que sea (desde mi punto de vista claro)

De esos pocos juegos de RPG siempre eh decidido irme por el mago ya que ellos pueden tomar ventaja sobre sus habilidades como detener el tiempo, usar el poder de los elementos y a su vez poder curarse. Un ejemplo de esto es un juego que tenía en mi teléfono donde tenias tres opciones, ser mago, un guerrero y una espadachin o una cazadora; desde que descubri ese juego siempre eh escogido el mago, tiene las capacidades de aprender hechisos de fuego, hielo, viento, curacion, rayo y no recuerdo muy bien los otros, y la verdad es que muy bueno y el otro personaje masculino no era de mi agrado.

Leave a comment:

• Lisacabot
    replied
    Magia magia magia.

Me encanta la magia. Y no tipo chaman o curanderos si no del tipo que tira bolas de fuego y te congela mientras nadas en un lago dejando solo tu cabeza fuera para que puedas responder al interrogatorio. Son de lo más impredecibles, parecidos pero diferentes en cada juego, la mayoría son de ataques a distancia, lo cual me encanta, pero no todos (por ejemplo en un juego que empece hace no mucho tenías tres armas en las que especializarte siendo mago, baculo varita o guadaña)

En caso de no haber ningún tipo de mago mi segunda opción son los típicos ladrones/ cazadores. Los que pueden ir con arco o con dos dagas vamos :P

Leave a comment:

• KricoGamer
    replied
    Siempre suelo escoger cualquier cosa que sea un tanque, cualquier cosa que tenga harta vida y harta defensa, esto principalmente lo hago por que cuando juego soy de las personas que se centran en atacar y cubrir a los demás despreocupándome totalmente de la salud que tenga en cada momento, no me gusta ser apoyo porque me parece una tarea muy importante como para tomarla, tener en tus manos la salud de tus compañeros y tener que concentrarte mayormente en ellos es algo de lo que no soy capaz porque como ya dije soy más de centrarme en hacer todo el daño que pueda sin pensar en mi salud, la misma razón por la cual tampoco me agrada tanto usar clases de harto daño y poca vida como héroes de ataque.

PD: Cualquier parecido con Overwatch no es mera coincidencia.

Leave a comment:

• rexartzion
    replied
    Me gusta el rol de daño, mas que nada el de asesino con muchos golpes críticos, Me gusta ver esos números amarillos bien grandes cuando pegas un buen critico xD. En el Wow me gustaba jugar rogue o druidas forma felina. Y ahora en el lol juego mucho tanke ultimamente, se siente como un rol importante a la hora de empezar una team fight.

Leave a comment:

• Shyla
    replied
    Hola cuando empece a jugar lo hacia con cleriga, sacerdote, profeta etc era la que curaba pero no lo hacia bien y mi lag era mucho no ayudaba, desp conoci a la templar, paladina, tanke etc y ahi si me enamore esa es mi clase voy adelante llamando la atencion y recibiendo todos los golpes me encanta :)

Leave a comment:

• xpoke
    replied
    El sueño de todo verdadero hombre... ¡Dual Swordman! Siempre me ha gustado el llevar dos espadas, en los FF siempre llevo a los personajes de dos espadas y me encanta hacer tanto daño con ellos, además que suelen ser clases rápidas a comparación de los que llevan una espada larga. Puede ser Berserk, Ninja, Guerrero o Luchador, cualquier clase con que sea obtenible el dualblade.

Leave a comment:

• Lucius
    replied
    mmm casi siempre soy alguien que va al frente pero a su vez trata de ayudar a sus compañeros dandoles ventajas con algo o simplemente causando confucion asi que un siempre un mago guerrero o un Rogues/los Asesinos

Leave a comment:

• TheAlpar
    replied
    Soy un gran fan de los Rogues y los Asesinos. No porque sea una persona horrible en el mundo real, pero porque la mayoría de esas clases tienen habilidades de sigilo cómo invisibilidad, lo cual simplemente amo.

Ahora, si fuera en la vida real probablemente sería un hechizero, y pasaría todo mi día tirando bolas de energía y haciendo sonidos de "PIU PIU PIU!"

Leave a comment:

• juan459
    replied
    No he jugado muchos RPGs o MMOs como para decir con certeza una clase en específico, pero de la experiencia que tengo diría que me gustan más los guerreros/combatientes/caballeros (el punto es que sea cuerpo a cuerpo) que tengan un buen ataque y considerable defensa. Con esto me refiero a que no sea tanto como un tanque (con defensa alta) o como un berserker o asesino (con ataque alto pero baja defensa), sino más bien como un punto medio.

P.D: Disculpen si estoy dándoles características o nombres equivocados, pues, como dije, no he probado tantos juegos de este tipo xD

Leave a comment:

• Dunsparce
    replied
    Yo suelo utilizar personajes extraños, con trabajos raros. Pero casi siempre en los videojuegos no hay el tipo de clase que Yo quisiera.

Me gustan las clases que usan armas de fuego. Pero si son escopetas.

Los que causan daño directo y son fáciles de usar. Pero que no usen espadas, de preferencia que usen sus puños y piernas y que puedan combinar esto con otras técnicas especiales.

Me gusta usar personajes que usen magias oscuras o poco comunes. Magias que causen maldiciones. O daños basados en elementos como la oscuridad.

Trato de tener un solo personaje en el juego. No me agrada tener varios personajes y dedicarles mucho tiempo. No, prefiero dedicar todo mi esfuerzo a un solo personaje.

Leave a comment:

• McBrujo
    replied
    Normalmente Mago, en su caso necromancer, puesto que en caso de ser mago elemental no podria hacer dungeons solo, aunque si comparamos a con fisicos, creo que me da mas tiempo de desmanquearme, pues con un cuerpo a cuerpo no puedo quedarme menso pensando en que hacer, aun así me mola mucho mas los diseños de los magos, agregando el de los muertos que uso como necromancer, que cualquiera de un fisico.

Leave a comment:

Working...
X