Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Juegos Indie-Desde gustos, hasta impreciones

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• PC Juegos Indie-Desde gustos, hasta impreciones

Hola muy buenos días, tardes, noches (depende de cuando vean ustedes este mensaje), este tema lo creo ya que soy una persona que goza enormemente de juegos con una historia interesante y un gran trasfondo en la misma, muchos juegos de consolas o creados por empresas grandes y renombradas tienen una buena historia, mas su trasfondo en mi opinión no es tan bueno, como los juegos de los cuales hoy vengo a hablar.

Los juegos de los cuales les vengo a hablar son los juegos de tipo Indie, pero en este post inicial pienso hablar de los que han sido creados con “RPG Maker”, al menos por ahora. E jugado y visto (Mi portátil ya no es lo mismo de antes) varios juegos de este tipo, y en mi opinión son juegos con un mejor trasfondo que algunos juegos de empresas grandes, he jugado y visto desde Ib, Mad Father, Wadanohara, Paranoiac, Dreaming Mary y, el que en estos momentos estoy viendo El Requiem de Choe. E visto y jugado muchos más, pero sería una lista muy grande así que solo coloco como los que me gusto sus historia (En ese caso también son algunos)

Antes de nada diré para el que por algún casual no sepa que es un juego Indie. Un juego Indie es aquel que no es creado por una gran empresa o un grupo grande de personas (Diseñadores, compositores, animadores, etc.).

Ahora, este tema lo creo para ver si hay alguien más que comparta mi gusto por juegos Indie, y espero que los próximos que posteen lo hagan colocando algún juego Indie que les guste y el si existe un porque les gusta, y para iniciar el tema, yo comenzare:

En todo lo que conozco de juegos Indie solo dos juegos me han llamado la atención por su historia:

-Dreaming Mary (AVISO DE SPOILER SOBRE EL JUEGO)

Spoiler: 
    Este juego me gusta porque la historia, yo la tomo como una especie de ejemplificación de lo que son los sueños de una niña, desde su parte más inocente, hasta su parte más oscura que puede ser demarcada hasta por su misma familia, me gusta que hayan expresado cada parte de su realidad fuera del sueño con una parte del mismo.

-El Requiem de Choe (AVISO DE SPOILER SOBRE EL JUEGO)

Spoiler: 
    Este juego todavía no eh terminado de ver completamente haci que no puedo decir del todo porque me gusta, pero hasta el momento puedo decir que me gusta ya que muestra como gracias a ciertas situaciones con gente que llamamos “familia” las personas, en especial los jóvenes pueden adquirir traumas, traumas que pueden desembocar en locura, muerte y desesperación.

Bueno como ya dije espero que si postean lo hagan con algún juego Indie que los haya enganchado y el porqué de tal enganche. Pero también son libres de postear una simple opinión sobre esta clase de juegos.

a mi me gusta shovel knight porque los gráficos y el manejo del personaje me recuerdan a juegos del nes
    fc: 0361-8676-4208 =D

Comment

Working...
    X