Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[Duda] Donde compran sus tarjetas prepagadas

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Otro [Duda] Donde compran sus tarjetas prepagadas

Esta es mi pregunta ya que tiene algunos años que intente conseguir una tarjeta
    de eshop por medio de un servicio online donde te entregaban el codigo de una
    de estas tarjetas pero como siempre esto fue un fraude
    desde entonces te empece a odiar photo(?

ahora con la salida de los juegos de gbc para 3ds necesito de su ayuda ya que mi 3ds
    tiene región USA y no tengo ningún conocido que me pueda ayudar a conseguir una de
    estas tarjetas, si alguno me puede ayudar recomendando un sitio confiable donde pueda
    hacer esta compra se los agradecería :3

NOTA: De preferencia sitios que acepten peso mexicano
    Last edited by Araragi; 19/02/2016, 12:48.
    <-- click aqui

Aloha, siempre lo compre de Play-Asia y nunca me dio problemas, solo necesitas registrarte y una tarjeta internacional, aquí el listado de tarjetas para evitarte la búsqueda, puedes aprovechar ahora que están con descuentos, solo 1 dolar a mas del precio.
    Last edited by JavFer; 19/02/2016, 11:10.

Comment

Eso fue tu culpa por no tener tarjeta de crédito internacional (?)

Yo como siempre, compro en play-asia, sus precios son muy asequibles además en un par de ocasiones me han dado códigos gratis, solo por ser "cliente fiel", no se si esto aplica a todos pero en mi caso han sido 3 veces.

Por otro parte, si tienes tarjeta de crédito internacional puedes comprar el juego en Amazon y ellos te dan el código de descarga el mismo día que sale el juego.
      Terminal Global
      Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Yo cuando he tenido buenas experiencias en:
        http://www.todocodigos.cl/
        rápido, confiable, barato . . . y aceptaba pagos por transferencias (yeah!!).
        Aunque en un comienzo sólo aceptaba moneda chilena, veo que ya acepta el peso colombiano y dólares. No sé si te sirva a ti.
        Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
        otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Si vives en México algunos oxxo tienen tarjetas prepago, Walmart, H-B-E.

Comment

En mi casi (México) las compro en una tienda Oxxo.
            Suelo comprar algunas tarjetas de $200mxn de Nintendo cuando se me da la oportunidad, o tarjetas para comprar Riot Points en League of Legends.

A diferencia de 7/11, en Oxxo no suelen cobrarme la activación de dichas tarjetas y se me hace más cómodo a la hora de hacer las compras Sin decir que fui empleado de 7/11 hace un tiempo...
            Wanna have a bad time?
            Spoiler: 

Comment

Iniciado por Remnant Ver mensaje
              En mi casi (México) las compro en una tienda Oxxo.
              Suelo comprar algunas tarjetas de $200mxn de Nintendo cuando se me da la oportunidad, o tarjetas para comprar Riot Points en League of Legends.

A diferencia de 7/11, en Oxxo no suelen cobrarme la activación de dichas tarjetas y se me hace más cómodo a la hora de hacer las compras Sin decir que fui empleado de 7/11 hace un tiempo...
              el problema es que mi 3ds tiene región de EU por lo que si compro una tarjeta de eshop en un oxxo no servira ya que solo funciona para consolas de mexico

lo que me funcionaria seria conseguir una tarjeta con visa internacional pero para poder comprar sin ningun problema en tiendas online por cierto revise amazon mexico pero no vi tarjetas de prepago
              <-- click aqui

Comment

el sábado compre una por mercado libre, pero bueno recién el lunes puedo afirmar si sirvió de algo, igual no creo que me engañe ya que es vendedor platinum

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

Comment

Working...
                X