Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sus últimas Adquisiciones.

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Sus últimas Adquisiciones.

Esop, nombren su última adquisición ya sea videojuego, consola o accesorio y digan que les ha parecido y le ponen nota para que otros piensen en comprarselos o no.

Bueno, empezaré yo:
    - The Legend of Zelda Phantom Hourglass: Un muy buen juego en verdad, al principio el cambio drástico de gameplay me resultó extraño pero al paso de un rato me comenzó a parecer raro jugar los anteriores juegos de la saga xP
    El juego en sí no es largo, pero tampoco es corto y la historia es bien interesante. Yo le pongo un 8.9/10
    - Animal Crossing Wild World: Aunque el juego ya salió hace un buen tiempo (2005 para ser exactos xD) me lo compré apenas la semana pasada y desde entonces no he podido parar de jugarlo. Los controles son muy básicos y fáciles de aprender y es bastante divertido el poder recorrer un pueblo completo y recolectar muchas clases de objetos, peces, insectos, etc. es una de las cosas que más te quitan tiempo xD. Le pondré un 9/10

Les agredecería que los calificacen así:
    1 - 1.9: Pésimo
    2 - 2.9: Horrible
    3 - 3.9: Malo
    4 - 4.9: Aburrido
    5 - 5.9: Más o menos
    6 - 6.9: Regular
    7 - 7.9: Recomendado
    8 - 8.9: Bueno
    9 - 9.9: Excelente
    10: Juego Perfecto

Listo, ahora comiencen a nombrar sus adquisiciones.

Saludos!!

La única forma de sobrevivir, es permanecer unidos.
    Click en la firma para entrar al fic.

Re: Sus últimas Adquisiciones.

Bueno, los ultimos juegos que compre:

-Sonic and te secret ring para Wii (si ya se qeu fue de lso primeros juegos en salir para Wii, pero apenas lo compre)
    Un modo de juego algo peculiar, muy caracteristico del Wii (mover el control para mover al personaje, no moviendo los botones). La historia es regular y es frustrante algunas partes del juego, ya qeu el movimiento del control debe ser muy preciso. Aqui la velocidad de sonic es un parámetro muy importante.

Trae una parte de minijuegos (similar a Mario party, pero infinitamente mas sencilla y simple), la cual te hace pasar un buen rato (cuando te hartes del modo de juego frustrante)

Las gráficas no son nada del otro mundo.

Calificación: 6.8, y eso qeu soy fanatico de Sonic

FIFA 08 para Wii
    Si bien es lo mismo de todos los FIFA (ganar torneos y ser el mejor equipo). cuando comienzas a jugarlo, en verdad se te hace complicado, ya que sales de lo habitual (apretar botones) y ahora tienes qeu calcular como tiras movieno el wiimote. Sin muchas novedades (algunas ligas nuevas, minijuegos, etc) lo versatil es el como juegas. Siguiendo la tendencia, ahora la mejor manera de jugar es en línea, para demsotrar quien es el mejor a nivel mundial.

un buen juego, recomendable si quieren salir de los tradicional, lo califico con un 7.5
    ....................................

Comment

-MARIO VS DONKEYKONG 2 MARCH OF THE MINIS: es un buen juego ami me dejo pegado bueno todavia lo juego pero digamos que para mi fue un juego muy corto me lo pase en 2 dias xD pero la istoria me gusto tambien me gusto que podias crear tus popios ecenarios pero lo que tengo que destacar de malo es que los niveles son demaciado faciles

nata: 8.5

-ACCESORIO (PROTECTOR DE PANTALLA DS): bueno encontre bueno el protector tambien benia con unos bonus de stilus lo malo es que si tu pantalla tiene un pequeño pelito de le ase un huevo por desir aci y queda medio feo pero lo mejor es que no cambia la imajen ademas se ve igual que sin protector tanvien se puede lavar y no se le sale el pegamento yo lo lavo con agua pero cuesta secarlo

nota: 7.5

recomiendo tdo pero depende si eres muy buen jugador no recomiendo mucho el MARIO VS DONKEYKONG 2 MARCH OF THE MINIS y ACCESORIO (PROTECTOR DE PANTALLA DS) si lo recomiendo proteje mis 2 pantallas y se ve perfecto

[url=http://steamcard.com/]

Comment

POKEMON BATTLE REVOLUTION: Lo mismo que los stadiums 1 y 2 solo que con más pokemons pero sin minijuegos. si lo que quieres es completar tu pokedex en perla y diamante compralo pero si no tienes el perla y diamante, te recomiendo que no lo compres. Calificacion 7

DRAGON BALL BUDOKAI TENKAICHI 2: Un buen juego con una gran variedad de personajes. Un juego de peleas que sigue la historia de los guerreros Z hasta en las peliculas. Si eres fan de DB no dudes en comprarlo. Calificacion 9

ZELDA TWILIGHT PRINCESS: El mejor juego de Wii, que en mi opinion a salido. Es otra gran aventura de Link para salvar a Hyrule de un terrible mal que lo amenaza. Apesar de todo lo nuevo y de los controles, y graficas me gusta más el Ocarina of Time. Calificación 9.9

FIFA 08: A comparación del FIFA 07 solo mejora en cuanto al modo OnLine, a las porras unas cuantas ligas mas y un poco en graficas, pero eso es todo, en cuanto a los mandos me descepciono mucho ya que cambia por completo y es muy dificil acostumbrarte, solo se puede jugar con los Wii Remotes y el Nunchuk. Los minijuegos le suman puntos pero poco. Calificacion 8.1

Bueno eso es todo espero les sirva, quejas por mp
        Ce n'est pas un poem. Seulment la voix de ma vie.
        Militia est vita

Comment

Mis ultimas adquisiciones wii:
          TLoZ Twilight...: Un buen juego, buenos graficos, buena trama, en fin, todo bueno salvo que cuando te lo pasas no te cuenta como si te lo pasaras, si no que sigues desde la ultima vez que guardastes puntuacion: 10

DBZ Budokai tenkaichi 2: Un buen juego, buenos graficos, el modo aventura mola, pero hay algunas cosas que te tienes que pasar con Mr. Satan, que es malisimo: 10

Mysims: Es divertido, lo que pasa es que a veces se te para el juego.
          Puntuacion: 8.9

FIFA 08: Es divertido, aunque vaya todo de futbol, lo que pasa es que en los partidos uno preferiria escuchar la musica en vez de a los comentaristas, que solo a veces dicen algo de sentido. Puntuacion: 9.9

Comment

MARIO GALAXY para Wii

Acabo de adquirir este juego, por lo que no lo he jugado mucho. Sin embargo puedo comentarles lo siguiente:

Este juego no cambia mucho la historia básica de los juegos de Mario: "La princesa Peach es secuestrada por Bowser y debemos rescatarla". La novedad es que ahora la secuestro y la saco del planeta.

Tampoco cambia mucho la secuencia de su predecesor Mario64, ya que debemos de reunir un cierto numero de estrellas para irnos abriendo camino y finalmente encontrar la manera de llegar con Bowser y rescatar a la princesa.

La novedad aqui es el mundo en si, la forma de movimientos y las nuevas caracteristicas de Mario:
            -Ahora nos movemos por una variedad de "planetoides" con caracteristicas diferentes, los rodeamos, hay cambios de gravedad, etc. Ahora si todo es tridimensional.
            -Mario aun puede saltar, pero ahora hace un ataque de giro al girar el wiimote. Como siempre, la manera de eliminar enemigos depende de el tipo de enemigo (a unos les puedes caer encima, otros los atacas con el movimiento, otros debes de arrojarles cosas, etc)
            -Ahora, ademas de recolectar monedas (las cuales te recuperan energia) y buscar estrellas, recolectamos "fragmentos de estrellas", con las cuales podemos noquear a ciertos enemigos o alimentar a un tipo especifico de aliados.
            -Las transformaciones de Mario estan incluidas, pero ahora te puedes convertir en BeeMario (Mario abeja), BooMario(Mario Fantasma), Mario resorte, etc. Tambien puedes disparar el tradicional fuego, o congelar el agua cuando caminas o si lo prefieres patinar.

Si bien, no nos ofrece nada "nuevo" en cuanto a historia, la jugabilidad lo hace un juego muy interesante y my digno de tenerlo en tu colección. Si eres fan de Mario el juego te encantara, si no eres fan por lo menos la pasaras bien.

CALIFICACION: 9.3
            ....................................

Comment

TLOZ, PH: muy buen juego para mi, aun que le falta dificulta pero bueno no se podia esperar mas de un juego para una consola portatil pero si se compara con el que fue su primer parte no compite,
              Lo que mas me gusto fue su modo en linea, pero lastima qu etodos sean unos tramposos y apaguen sus consolas cuando les ganan

Para mi un 8.9

Comment

El último juego que compré fue el Luigi's Mansion: Dark Moon para 3DS, a $850 (pesos argentinos) hace dos o tres meses.

La verdad que si debo calificarlo lo coloco entre Bueno y Exelente. Hasta ahora, los juegos de 3DS que he visto me parecen demasiados cortos y rápidos, pero el Luigi's Mansion fue todo lo contrario. Tienes varias mansiones con una gran cantidad de misiones por cumplir. Luego de derrotar al Jefe final puedes repetir todo nuevamente pero para buscar las joyas y Boo's faltantes (lo que sería más exploración y puzzles por resolver).

Una vez que acabas el modo historia, tienes la Torre Oscura para no solo seguir completando los fantasmas restantes, sino que también posees varios mini-juegos para jugar en modo Local u Online. De los tres que tengo, es el juego que más horas me dio.

Pero creo que le falta algo. A diferencia del primero, no tiene tanta atmósfera de suspenso. En el Luigi's Mansion de Game Cube, aquellos momentos donde debías asustarte la música no sonaba, o era un sonido algo macabro. En este caso, la música siempre suena, y no es algo que produzca tanto terror (es más, se te pega el ritmo). Si bien nunca fue un juego de terror, le quitaron lo único que le daba una buena atmósfera, similar a uno de ese género.

Comment

El ultimo juego que compre es la colección de Age of empires del Steam, estaba en promoción, según la escala lo dejaría en recomendado.

Ya creo que la mayoría sabe como va, el juego trata de juntar recursos, oro, madera, alimento, piedra, favores(dependiendo de la entrega), y armar tu aldea, que vas subiendo hasta llegar a ser tu imperio, y atacas a los demás jugadores o NPC, dependiendo del modo, aun no probé todas las opciones que traen en estas nuevas expansiones.

Antes me gustaba mucho todo AOE, y ahora con los gráficos HD los compre, pero la verdad mucha diferencia no hay, siempre los juego voy haciendo las misiones, entre la compra me vino también Rise of Nations: versión extendida, tiene mejores gráficos pero el juego en si no me gusto, aun que de seguro le daré una oportunidad (ya pague por el)

Comment

El último jurgo que adquirí fue Animal Crossing: New Leaf, aprovechando una de las promociones del ya muerto Club Nintendo. Le doy una calificación de Excelente porque siempre encuentro algo para hacer en ese juego, además de que lo quería desde hace rato.

También logré conseguir un Pokémon TCG de Game Boy de segunda mano. Lo había jugado anteriormente en emuladores, pero ahora que lo tengo en físico no lo suelto, es un juego muy bueno y enviciante a quien le guste el TCG... y si no les gusta, igual es entretenido y muy hueno.

Pokiu.

EGN: Hoy es el fin del mañana
                    65 - Todo se paga

Comment

Pues mi ultima adquisión ( bueno no esta en camino ) en una laptop Asus algo gamer creo, la estoy esperando para poder decir que lfín tengo una bendita pc, o algo así.

Ibuki Mioda <3

Comment

Mi ultima adquisicion es Dishonored y la verdad es un JUEGAZO en cada aspecto trama inmersiva, IA buena en dificil, Graficos buenos, BUENISIMA Jugabilidad

Lo califico como un 9.5/10 mas que nada por los bugs que tiene
                        Code:Nemesis <3

Comment

Compré algunos juegos para Steam hace unos días, durante las rebajas de invierno, aunque aún no los pruebo a todos.

El Regins es el que más destaco, siendo bastante bueno, casi exelente se le podría decir. Al principio te da un poco de desconfianza los gráficos tan simplones, pero apenas arrancas a jugar quedas completamente adicto. Se supone que eres un rey tomando decisiones sobre tu reino; cada encargado de un asunto (religión, ejército, economía y felicidad) te pide que tomes una decisión en cuanto a cierto aspecto (ej: atacar al enemigo, cobrar más impuestos, construir iglesias, arrancar una cruzada, etc.) y lanzando la carta hacia la izquierda o derecha eliges qué quieres hacer.
                          Me la baja un toque que los devs no hayan arreglado aún el tema de los logros en Steam solamente.

El otro que compré y probé es el The Sexy Brutale, que esta bien y lo recomendaría, pero hay que tenerle mucha paciencia. El juego es de puzzles; sos un invitado en una fiesta tratando de detener el asesinato de todos los demás huéspedes. Debes recorrer la casa recolectando elementos y conociendo las habitaciones para luego poder evitar la muerte de otro. Si no logras hacerlo a tiempo, el reloj se reinicia y vuelves a comenzar el día.
                          Algunos puzzles son complicados de deducir, otros son sencillos, lo genial del juego es justamente eso; descubrir qué es lo que tienes que hacer para evitar que tal invitado se muera. Lo malo es que tiene algunos problemas técnicos, como un lag a la hora de abrir puertas; es una boludez pero que mientras lo juegas molesta un poco.

Después compré también el Little Nightmares y The Wild Eight, pero aún no los juego; bah, este último solo probé unos minutos, y odié que no pudieras caminar con el mouse a pesar de la vista que tiene. El Hollow Knight es otro, aunque solo jugué un par de minutos; el apartado gráfico es estupendo, el soundtrack es hermoso, pero tiene horribles controles. Parece que estuvieras en uno de esos mapas de hielo que hay en los juegos, donde te patinas de un extremo al otro caminando. Ni mencionar cuando tener que apretar cinco veces el botón de saltar porque no lo hace a la primera.

Comment

Iré editando a medida que los vaya completando.

The First Tree
                            es un juego realmente hermoso, sus gráficos son muy apacibles a la vista y las voces que te cuentan una historial real, honesta, llena de recuerdos te hace pensar más allá que la mayoría de juegos.

This War of Mine
                            recomendadísimo, en una industria dominada por los AAA, es casi una necesidad. Te sumerges en el otro lado de la guerra y reflexionas sobre tus propios privilegios en un juego 2D. Season Pass es una actualización que te llevará todos los DLC que saldrán el 2018 a tu juego. Por mi parte, tengo todos.

Rayman Legends, no puedo ni describir lo entretenido que es este juego. Llevo unos 6 mundos completados, es divertido, colorido y con mecánicas que te hacen, inevitablemente, recordar títulos de Donkey Kong Country. Por otro lado, Stardew Valley es casi un clásico de los juegos con un apartado visual a lo retro, y que también te hará recordar a títulos como Harvest Moon. Muy, muy relajante.

Slime Rancher es divertidísimo, las mecánicas son muy fluidas y es como si no se terminara nunca la diversión. Ese lo recomiendo, y eso que no es tan conocido.

También compré los Naruto Ultimate Ninja STORM, tenía el 3, pero compré la colección completa y están HORRIBLEMENTE optimizados. Evítenlos, sobretodo la primera y segunda entrega. Son injugables.

Comment

Working...
                            X