Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Resident Evil 7

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Otro Resident Evil 7

Necesitaba hacer el tema, porque vamos ... después de tanto un RE da para hablar [?]

Para los que vieron la E3 de Sony en vivo, el 14 de junio del 2016, ya sabrán la nueva revelación en la saga de Resident Evil. En la conferencia mostraron lo que sería un trailer de Resident Evil 7, colocando horas después la demo descargable por Playstation Plus. Claro que la demo no es el juego final, sino una idea de la dirección que va tomando.

El juego se desarrolla después de Resident Evil 6, "en el tiempo moderno", y cuenta con un nuevo personaje principal que no tiene las habilidades de combate de anteriores personajes. A pesar de que existen conexiones con los juegos anteriores de la serie, ningún personaje viejo volverá.
    El entorno del juego es descrito como una mansión abandonada en una zona rural de América. El título del juego, que por primera vez contiene en ella tanto el "Resident Evil" como la marca "Biohazard" de la serie (se llama Resident Evil 7: Biohazard), se dice que es un indicio de lo que hay detrás de la trama del juego.

A simple vista, muchos fanáticos compararon la demo con la demostración de Silent Hills, P.T. No solo por el ambiente, secretos y género, sino también algunos detalles del menú (si ingresan a la parte de brillo se puede notar un poco la similaridad). A pesar de que Capcom a resondido a esto diciendo de que RE7 estaba en desarrollo desde antes de que P.T. fuera lanzado, se ha rumoreado de que el personal que trabajó en P.T. pudo haber sido contratado para trabajar en este.

Para el que aún no haya visto la demo o jugado si tiene la posibilidad, se los recomiendo. Probablemente más de uno habrá notado que no es el cásico juego de RE, o al menos no similar a los últimos; dentro de lo poco que se pudo ver, el género FPS parece estar siendo dejado de lado para darle lugar a algo más "survival horror", sin armas y con el objetivo principal de resolver puzzles o escapar de enemigos.
    La misma demo incluso guarda muchos secretos que uno puede ir descubriendo si presta bastante atención mientras juega; secretos como los que en su momento tuvo P.T. y que, si no fuera por algunos que lograron deducirlo, no habríamos llegado a ver el trailer final. ¿Tal vez ocurra lo mismo con este?

Si alguno ya ha visto o jugado la demo ¿qué les ha parecido? ¿creen que valga la pena este RE? ¿que solucionará algunos de los problemas (y quejas) que los anteriores tenían?

yo lo he jugado si bien es asombroso el ambiente que han creado no lo siento un RE pareciera que se fueron de una punta a la otra con el tema del genero, si bien es cierto es una demo de acá a que salga puede cambiar mucho, se nota que tomaron demasiada influencia de P.T y de juegos de terror indies que tanto están abundando en estos días.
    yo espero que muestren más cosas algún enemigo. por que con lo único que ves cuando lo terminas. yo sentí que no jugaba un RE y eso me molesto por que si bien quiero este ambiente que la demo genero, no quiero que se pierda esa dosis de ciencia ficción que caracterizaba a los primeros RE

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

Comment

Justo ayer me puse a ver el trailer del juego y algunos "análisis" que le hacían a la demo en Youtube, y pues, ¿qué se puede decir? Está bien que quieran volver a darle ese aire de tensión (y hasta miedo) a la franquicia, pero creo que se les pasó un poco la mano. No he jugado todos los juegos de RE, pero tengo entendido que desde sus inicios ha combinado los géneros de survival horror con los shooters casi a la par (aunque claro, luego veriamos que se inclinaba más -por no decir casi completamente- por el segundo). Pienso que, por lo que vimos en la demo, RE7 hace lo mismo que los dos últimos juegos, solo que aquí en lugar de centrarse más en los disparos, se centra en la tensión y el suspenso.

No me consideren un fanboy ardido ni nada por el estilo xD, a mi el RE5 y 6 me parecieron buenos juegos, pero más como shooters en general que como un juego de RE. Esta "séptima" entega (no realmente, lo digo asi porque... bueno, lleva el "VII"), si al final es prácticamente igual a lo que muestran en la demo, no dudo en que termine siendo un gran juego; pero al igual que en los dos juegos anteriores, no es un RE como lo fueron los primeros juegos.

Comment

Yo no tengo tanto problema con el cambio, pero lo digo desde el punto de vista de alguien no fanático de la franquicia. Los RE nunca me gustaron del todo; habré jugado el 2, 3, 4 y un poco del Revelations en 3DS. Sin embargo, de los SH soy muy fan, y admito que enterarme de la "muerte de la saga" (los pachiko no cuentan) me deprimió un poco. Así que a este RE lo veo más como un sucesor espiritual que tomó elementos de una demo muerta, lo cual no me hace enojar tanto.
        Pero seamos sinceros, cuando muestren el producto final va a tener menos jugabilidad a lo Silent Hill y más a lo Resident Evil. Seguro después agreguen monstruos (o vuelven a los clásicos zombies). O tal vez, luego de tanto insistir, volverán a la vieja idea del RE 3.5.

Volviendo a la demo; seguí viendo videos y hay un montón de misterios que la gente no puede resolver. Por ejemplo el del dedo de maniquí, o no incluyeron su solución en el juego o es demasiado difícil.
        También, ¿alguien más notó esa onda parecida que tiene la demo con uno de los capítulos de X-Files? Por ahí es muy descabellado, pero como ambos pasan en una "casa abandonada", toda desastrosa, con personas escondidas, y esa frase del final, "bienvenido a la familia", me hizo acordar a ese capítulo tan controversial, Home.

Comment

yo tampoco soy un fanático de la saga,me gustaron mucho de chico y desde el 4 que no tiene rumbo el 6 lo jugué y alas puteadas limpias de como cagaron una buena idea con su jugabilidad. al contrario de vos [MENTION=8135]Smile[/MENTION] a mi si me molesta que tome tantos elementos de SH por que siempre fueron franquicias muy diferenciadas una de otra es más cuando salio del concepto de lo que iba a ser el Team Little Devil que iba a incluir todo este ambiente sobrenatural decidieron parar el proyecto y sacar lo que termino siendo Devil May Cry y volver a reformular la idea lo que llevo al RE4.

Con respecto a al dedo de maniquí no hay solución hasta el momento, por ahí coloquen una actualización y haga algo pero por el momento es solo un ítem que esta ahí sin uso, como es el caso del hacha

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

Comment

Pues, hablando de la demo...

Como ya mencionaron, hasta ahora tanto el dedo de maniquí como el hacha no tienen alguna función en particular. Hay quienes dicen que el dedo de maniquí es una especie de llave (de ser cierto, quedaría averiguar dónde va) y en cuanto al hacha, si bien, aparte de conseguirla, puede usarse (osea, golpear otros objetos con ella) uno puede pensar que serviría para defenderse de algo o alguien.
            El problema es que, el único personaje que "interactúa" con nuestro personaje (sin contar lo de las cintas de video) en la demo es el viejo que dice "Bienvenido a la familia, hijo" antes de golpearte, y que ni con el hacha en las manos podemos evitarlo. Esto me hace pensar que, ya que como instrumento de defensa resulta ser inútil, quizá lo único que debamos hacer con el hacha sea romper algo (una caja, puerta, yo qué sé) para encontrar algo más en la demo.

Pasando a otra cosa, ni bien se inicia la demo podemos notar que dice "Beginning Hour" y como dudo que el protagonista se vaya a pasar el juego completo dentro de la casa abandonada (o sea, sería un espacio muy reducido, considerando que solo con la demo ya la podemos recorrer "completamente"), puede que lo que vemos aquí sea un preludio al juego en sí; similar a la "intro" con Leon y Helena ni bien empezamos el RE6 (e incluso puede que se tenga que volver a entrar en la casa en algún punto del juego). Y hablando de la casa, puse "completamente" entre comillas porque justamente en la demo hay una habitación con una puerta que no se puede abrir, pero el juego te dice que quizá sí es posible (sino simplemente estaría "pintada" como en otros juegos, en lugar de tener incluso la opción de presionar un botón para interactuar); por esto es que hay algunos en YT que sospechan que el dedo de maniquí, el hacha o ambos tienen que ver con esta puerta.

Otra cosa que me llamo la atención: las llamadas de teléfono. Al inicio del trailer del juego se puede ver al mismo teléfono sonando, para que luego quien contesta diga "She's back" (de lo que no estoy seguro es si quien contesta el teléfono en el trailer es el mismo que quien lo hace en la demo). A ver, creo que lo primero en lo que uno puede ponerse a pensar es en el "she" (o sea, "ella"... duh). Que yo sepa (si estoy mal, pos, perdón xD) en la franquicia de RE hay unos cuantos personajes femeninos... digamos "importantes", como Jill, Claire, Ada, etc. Pues bien, me he pasado un rato escuchando todas las llamadas en la demo y se me hace que quien está del otro lado es Ada (aparte que sabemos que a ella le gusta ser así de "misteriosa" xD), pero... no sé, esa voz no me sonaba tan similar, pero bueno, tampoco arruinarian la sorpresa de quién es si dejaran que la reconozcamos por la voz.

En fin, el trailer y la demo dejan varias dudas, quizá algunas cosas aún no se descubren, o quizá ya sea para el juego en sí.
            Last edited by juan459; 26/06/2016, 16:12.

Comment

Iniciado por juan459 Ver mensaje
              Como ya mencionaron, hasta ahora tanto el dedo de maniquí como el hacha no tienen alguna función en particular. Hay quienes dicen que el dedo de maniquí es una especie de llave (de ser cierto, quedaría averiguar dónde va) y en cuanto al hacha, si bien, aparte de conseguirla, puede usarse (osea, golpear otros objetos con ella) uno puede pensar que serviría para defenderse de algo o alguien.
              El problema es que, el único personaje que "interactúa" con nuestro personaje (sin contar lo de las cintas de video) en la demo es el viejo que dice "Bienvenido a la familia, hijo" antes de golpeart,e y que ni con el hacha en las manos podemos evitarlo. Esto me hace pensar que, ya que como instrumento de defensa resulta ser inútil, quizá lo único que debamos hacer con el hacha sea romper algo (una caja, puerta, yo qué sé) para encontrar algo más en la demo.
              Había visto un video donde usaban la sombra del hacha para descubrir unos símbolos en algunos cuartos, especialmente en aquel donde esta la foto del helicóptero y el teléfono. Pero el mismo que pensó en eso también sacó algo rebuscado sobre números en diferentes partes (que ni siquiera se veían como números), así que no se que tan real sea.

Aunque estoy empezando a creer que, a diferencia de la demo de P.T. donde los puzzles eran complicados de conseguir pero que al poco tiempo todos supieron resolverlo, esta no está completa. Si buscan la solución del dedo, por ejemplo, no hay ni una sola persona que hasta ahora haya resuelto eso, aparte de creer que es una llave y que posiblemente abra algo. ¿Y si con actualizaciones posteriores van saliendo esas soluciones? porque para esta altura en P.T. ya habían descubierto todo, y algunos eran bastante complicados (como los de caminar cierta cantidad de pasos o decir un nombre al micrófono).

Otra cosa que me llamo la atención: las llamadas de teléfono. Al inicio del trailer del juego se puede ver al mismo teléfono sonando, para que luego quien contesta diga "She's back" (de lo que no estoy seguro es si quien contesta el teléfono en el trailer es el mismo que quien lo hace en la demo). A ver, creo que lo primero en lo que uno puede ponerse a pensar es en el "she" (o sea, "ella"... duh). Que yo sepa (si estoy mal, pos, perdón xD) en la franquicia de RE hay unos cuantos personajes femeninos... digamos "importantes", como Jill, Claire, Ada, etc. Pues bien, me he pasado un rato escuchando todas las llamadas en la demo y se me hace que quien está del otro lado es Ada (aparte que sabemos que a ella le gusta ser así de "misteriosa" xD), pero... no sé, esa voz no me sonaba tan similar, pero bueno, tampoco arruinarian la sorpresa de quién es si dejaran que la reconozcamos por la voz.
              No le he dado mucha bola a los últimos RE, pero recuerdo que en uno había una antagonista femenina que luego terminaba en el cuerpo de una niña. En la demo parece que la voz que responde cuando atiendes el teléfono se parece a la de Ada, ¿pero que tal si el "She's back" hace referencia a Natalia? siendo la posible causante de lo que pase allí. O tal vez hace referencia a ese fantasma que aparece de vez en cuando en ciertos puntos.

Comment

Pues, cada youtuber saca la manera de llamar la atención de los cibernautas tratando de hacer lo que sea para "resolver" los misterios de algun juego xD. Yo llegue ver un video donde, en el juego, cuando pones una cinta de video a reproducir y en el video puedes también controlar al personaje (o sea, donde salen él y uno de sus amigos), supuestamente en una parte pones pausa y no haces nada durante un rato y en la esquina inferior derecha de la pantalla se llega a ver un ícono como de una cinta rebobinándose. El video es legítimo pero la verdad creo que ese "descubrimiento" no es como para prestarle tanta atención. Y en cuanto a las actualizaciones, ¿es conveniente dárselas a una demo? O sea, si fuera para el juego final se entiende, pero para una demo... a no ser que hayan apresurado su salida para la E3.

Y en cuanto a quién puede ser la del teléfono, la verdad esa Natalia no me suena de ninguna parte (sí, me falta culturizarme en el universo de RE xD), aunque puede que tengas razón. En parte también quería pensar que era Ada para darle una conexión con el juego anterior (o sea, RE6), donde al final de la campaña de Ada la podemos ver "recibir" una "nueva misión". Pero en fin, a Capcom le gusta dejar más preguntas en lugar de responder todas las que ya existen xD.

Comment

Pues, cada youtuber saca la manera de llamar la atención de los cibernautas tratando de hacer lo que sea para "resolver" los misterios de algun juego xD. Yo llegue ver un video donde, en el juego, cuando pones una cinta de video a reproducir y en el video puedes también controlar al personaje (o sea, donde salen él y uno de sus amigos), supuestamente en una parte pones pausa y no haces nada durante un rato y en la esquina inferior derecha de la pantalla se llega a ver un ícono como de una cinta rebobinándose. El video es legítimo pero la verdad creo que ese "descubrimiento" no es como para prestarle tanta atención. Y en cuanto a las actualizaciones, ¿es conveniente dárselas a una demo? O sea, si fuera para el juego final se entiende, pero para una demo... a no ser que hayan apresurado su salida para la E3.

Y en cuanto a quién puede ser la del teléfono, la verdad esa Natalia no me suena de ninguna parte (sí, me falta culturizarme en el universo de RE xD), aunque puede que tengas razón. En parte también quería pensar que era Ada para darle una conexión con el juego anterior (o sea, RE6), donde al final de la campaña de Ada la podemos ver "recibir" una "nueva misión". Pero en fin, a Capcom le gusta dejar más preguntas en lugar de responder todas las que ya existen xD.
                  Es re groso tener gente con quién discutir en el tema, siendo un juego que da muchísimo para hablar. Lástima que no muchos se enganchan a cosas así. Cuando un juego da para comentar, discutir y teorizar, por más que no seas un fan te termina enganchando toda esta conversación con otros.

Natalia era un personaje del Revelations 2 creo, del capítulo de Barry. Cuando va a buscar a su hija (que estaba con Claire) se encuentra con esta nena. AL final se da a entender como que la tipa Wesker esta en el cuerpo de ella.

Lo de la demo incompleta lo decía por varios objetos; el dedo no es el único sin un sentido aún descubierto. La cosa extraña en todo esto es que nadie haya encontrado nada; vivimos en una época muy diferente, donde descubrir secretos es mucho más rápido debido a aquellos que se meten en el juego o los que pasan días enteros y luego publican rápido los hallazgos. Por eso se me hace tan extraño que, habiendo pasado ya varios días, aún no se sepa nada. ¿Y si la demo no esta completa justamente para que la gente se mate buscando? O tal vez esos objetos no tengan el propósito que todo el mundo cree, tal vez el dedo/llave no es en realidad una llave.

Estaba leyendo en otros lugares que la gente insiste mucho con el tema de "es solo una demo"; la mayoría cree que la idea o jugabilidad en si no se usará en el resultado final de Resident Evil. Algo como lo que pasó con P.T., donde decían que la demo (incluyendo su historia) no tenía nada que ver. Si ese es el caso (espero que no, porque esta muuy bueno), entonces los objetos tienen que tener un uso aquí mismo, o al menos servir de pista para saber sobre el juego final, pero no ser algo que se use en el juego.

En una parte puedes visitar un cuarto lleno de muñecos estilo vudú colgados del techo desde el cuello, brazos o piernas, ¿será un número de víctimas? Para colmo en la cinta de VHS no están. Igual que el dedo, que en la cinta no lo encuentras en el cajón ni encuentras las herramientas ensangrentadas pero después de la cinta si.
                  Hay muchas cosas que en la cinta no están y que luego, cuando el camarógrafo investiga solo, si aparecen. ¿Será que desde la cinta hasta que el hombre empieza a recorrer solo hay un período de tiempo largo? Porque, por ejemplo, la puerta trasera esta llena de sangre y pedazos de carne de vaca (o algún animal parecido), que es donde encuentras y tomas la herramienta para cortar cadenas; pero si vas allí durante la cinta, no hay nada de eso. Es imposible hacer tanto despelote en unos pocos minutos, o incluso horas, porque puedes llegar a ver que hasta moscas rondan esas cosas.

Otra cosa que me llamó mucho la atención fue el muñeco del bebé que se cae cuando tomas las pinzas. En un video estaba viendo que lo muestran de frente cuando lo tomas, y parece estar deformado por pares que sobresalen en color gris. Me hizo acordar mucho a los "monstruos/zombies" de anteriores juegos, que aparecen deformados en cierto tono grisáceo.

Comment

La verdad me sorprendió el ver el título de Resident Evil al finalizar el trailer, estaba viendo el E3 junto con unos amigos y cuando comenzó el trailer todo dijimos Outlast 2 porque siendo sincero no parece un Resident Evil, el ambiente que le dan es muy diferente al que estamos acostumbrados de ver grandes cantidades de zombie y salvar el mundo con solo una pistola y balas infinitas, recuperando tu salud con marihuana, el que sea otro protagonista resulta interesante pero a la vez da un mal gusto porque yo me acostumbre a jugar con Leon y con Claire, así que no se que decir, esta ambientado luego del RE6, ok todo correcto, pero que no aparezca ningún personaje viejo da otro mal sabor de boca, bueno lo único que puedo decir es que los cambios son buenos así que esperemos a ver misterios se resolverán.

Ibuki Mioda <3

Comment

El Revelations 2 es uno de los que no he podido jugar u.u, y en cuanto al tema de Natalia, pienso que también habría que saber qué tanto tiempo ha pasado desde su última aparición y ver si es posible que sea ella la del teléfono.

Mmm, pues si tan pros son los gamers de ahora como para desentrañar todo acerca de un juego, pero aún así haya cosas que todavía no sabemos de la demo (ojo, que es la demo, quizá el juego final tenga aún más cosas) me hacen sospechar que, en efecto, Capcom nos está trolleando. Es que, como ya dije, se me hace raro que quieran actualizar una demo (es más, creo que esta sería la primera vez que escucho acerca de eso); no porque piense que no requiera la actualización, sino porque veo difícil que quieran invertir más para algo que puede que ni esté en el juego final. Pero bueno, esa es mi opinión.

Hablando sobre el juego final comparado con la demo, creo que entiendo eso de que "es solo una demo". En primera, porque, como mencioné antes, bastó con la demo para explorar la casa abandonada casi en su totalidad y, salvo añadan algo más a la versión final (como lo de la puerta que no abre o las cosas que no sabemos para qué sirven en la demo), no habría motivo para volver a explorarla en el juego terminado, ya que técnicamente ya sabemos todo acerca de esta. Y en segunda, me he puesto a pensar un poco y puede que estos personajes que vemos en la demo (el personaje y sus amigos que salieron en las grabaciones) al final solo hayan "servido" para algo así como "dar la noticia del caso de asesinatos en una casa abandonada..." y etc. Aparte porque al final del trailer vemos a un hombre cerca de una camioneta y que tiene en frente suyo a la casa, por lo que podría ser este el personaje principal del juego (aunque no sabemos si es alguien nuevo o uno viejo).

Y bueno, pasando a lo que puso Kappa, lo irónico es que justamente los que eran fans "acérrimos" de RE se quejaban de que en los últimos juegos casi no había nada de suspenso y que solo te dedicabas a matar zombies/infectados. Pero ahora resulta que lo que mostraron en RE7 tampoco los satisface, ¿quién entiende al fandom? :v

Ok no xD. Entiendo tu punto, yo también pienso que, si bien es un cambio, sigue sin ser un RE como los primeros. Pero en fin, algunos cambios son para bien. Y sobre lo de que no hay personajes antiguos, puede ser que este juego se centrará en introducir nuevos personajes a la franquicia con poca o nula participación de los anteriores (aunque si esa era su idea pudieron hacer lo mismo que con Jake -hijo de Wesker- en RE6).

Comment

El Revelations 2 es uno de los que no he podido jugar u.u, y en cuanto al tema de Natalia, pienso que también habría que saber qué tanto tiempo ha pasado desde su última aparición y ver si es posible que sea ella la del teléfono.
                        Por ahí no es la del teléfono sino la próxima antagonista, y el "she's back" hace referencia a eso. Después de todo su final quedó muy abierto; Alex Wesker esta en su cuerpo, pero ¿y ahora que? no creo que haya hecho semejante movimiento para tener al final una vida normal como una niña. Si eso lleegase a ser verdad, porque creo que daba entender pero no confirmaba que así era. No se, no lo recuerdo bien.

Hablando sobre el juego final comparado con la demo, creo que entiendo eso de que "es solo una demo". En primera, porque, como mencioné antes, bastó con la demo para explorar la casa abandonada casi en su totalidad y, salvo añadan algo más a la versión final (como lo de la puerta que no abre o las cosas que no sabemos para qué sirven en la demo), no habría motivo para volver a explorarla en el juego terminado, ya que técnicamente ya sabemos todo acerca de esta. Y en segunda, me he puesto a pensar un poco y puede que estos personajes que vemos en la demo (el personaje y sus amigos que salieron en las grabaciones) al final solo hayan "servido" para algo así como "dar la noticia del caso de asesinatos en una casa abandonada..." y etc. Aparte porque al final del trailer vemos a un hombre cerca de una camioneta y que tiene en frente suyo a la casa, por lo que podría ser este el personaje principal del juego (aunque no sabemos si es alguien nuevo o uno viejo)
                        Claro, dudo mucho que la mansión sea el punto a visitar en el juego final si ya se recorrió en su totalidad durante la demo (menos un par de lugares, que por lo que leí por ahí recién hace unos días descubrieron otra habitación por medio de un bug). Aunque si estará relacionado con la historia, no solo por los dados que da sino porque al final te dice "la familia te espera en 2017"; calculo que hará referencia a esta pareja y su hijo desaparecido.

Había leído en otro lugar que el juego si vuelve a sus primeras ideas; ideas que nunca llegamos a ver. Al parecer Shinji Mikami siempre quiso hacer el juego con este estilo, pero por lo visto no lo dejaron, ¿tal vez por la competencia de aquel entonces? Resulta que lo volvió a intentar con el 3.4 (donde investigabas una mansión embrujada o algo así), que al final terminó siendo el 4. Tal vez ahora si quieren probar con esa idea que Mikami tenía en un principio. Digo, si ya los tienen hartos con que nada les viene bien, con que ya no es como los primeros pero tampoco les agrada que sea como estos, tal vez se están arriesgando [?]

Comment

Bueno, bueno. Parece que tenemos un nuevo trailer del juego. Lo acabo de ver y, como no sé tanto inglés u.u, solo lo dejaré aquí.

Lo pondré como SPOILER ya que en YT el video tiene restricción de edad y no quiero problemas :v (aunque igual muchos lo ignoran xD)
                          Spoiler: 

Además, parece que ya tenemos fecha de salida, será el 24 de enero del 2017.

Comment

Que bueno que intenten regresar el juego a sus raíces porque la verdad para mi resident había muerto en la 5ta entrega (última decente en mi opinión) ya que en la sexta a mi parecer tomo un giro totalmente alejado lo que era. En fin a esperar para poder jugar esta historia.

Spoiler: 

Comment

Y bueno, el juego salió hace dos días para PS4, XBOX One y para PC (se puede comprar también en Steam).
                              No puedo decir mucho, ya que yo no lo tengo (creo que esperaré alguna oferta en Steam :'v); pero, por lo que he visto en internet, el juego ha tenido buena recepción, por lo que parece que la idea de "volver a sus inicios" fue bien recibida por el público.

Comment

Working...
                              X