Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ustedes cambian sus Micas Protectores?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Otro Ustedes cambian sus Micas Protectores?

Ustedes cambian sus Micas Protectores?

Me imagino que todos los que tienen consolas portátiles y celulares conocen las Micas Protectoras para pantallas: láminas plásticas transparentes que nos ofrecen una medida de protección ante rayones, para así poder conservar nuestras pantallas en buenas condiciones (total las micas se pueden cambiar de hacer falta y son más baratas que una pantalla nueva ¿?).

Pero cuando tenemos una pantalla táctil, el estado de la mica puede interferir con la precisión de nuestras instrucciones. Si se les ha colado polvo o pelusas bajo la mica, si ha quedado una burbuja de aire, o si la mica ya está muy rayada por el uso, es posible que comiencen a notar dificultades para jugar mediante el uso de su pantalla táctil. En ese momento, hay que hacer un cambio de mica . . . o aguantarse a seguir estropeándola más y más.

Claro, hay pantallas que no se suponen que estén recibiendo mucho contacto en su vida útil, y es posible que esa mica esté ahí para toda la vida de la consola. Y aún cuando se escriba sobre una mica, la frecuencia de uso determinará con qué frecuencia hace falta cambiarla (si es que es necesario).

Así que quería preguntarles:
    ¿Con qué frecuencia necesitan cambiar sus micas?
    ¿Qué juego u aplicación es la que más rápidamente gasta sus micas?

Anímense a compartir su experiencia.

En mi caso, he tenido períodos donde necesito cambiarla al año, y a veces cada 2 años. De los juegos más influyentes en esto están mis Brain Age, que prácticamente sólo se juegan con el lápiz de la consola.

P.D.: Una vez más, un agradecimiento al cafecito con [MENTION=4878]Overly.[/MENTION] por sacar este tema a colación.
    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

OK, en vista de que todos escribieron mucho, edito mi mensaje que la verdad pues... conteste con sueño xD

a versh...

nunca :v no se ni donde las venden, ya llas incluia, asi venia mi 3ds y asi se morira (?

solo tengo pokemon que usa el lapcito, los demas prefiero las teclas, me acostumbre ala manera "mecanica" ya que es mas confiable que andar viendo la pantallita y moverme con el lapiz arriezgando a hacer un mal movimiento o movimiento lento... PEEERO en pokemon pos... lo uso para el pss, batallas "onlain" y pokerecreo ñ.ñ

Spoiler: 
    :v
    Last edited by Arkum; 16/07/2016, 10:41.

Comment

Ninguna. Tengo tres dispositivos actualmente en uso que requieren de esto, pero por unos u otrosp roblemas no he podido comprarles. Por ejemplo, tengo un Samsung Galaxy Chat que ya tiene unos cuatro años; en ese tiempo ni una sola vez le cambié el film protector porque me pareció que no era necesario, pero ahora empiezo a notar molesto las manchas o rayones que este tiene. Sin embargo, cuando fui a averiguar a varias tiendas, ninguno tenía ya del tamaño de mi teléfono, y los que había era necesario cortarlos (aunque, según los vendedores, era muy arriesgado intentarlo).
      A la 2DS le debo comprar uno antes de que se raye del todo, ya que a pesar de tener uno o dos años, ya se le empiezan a notar algunos rayones, pero la única forma de adquirir el film protector es comprándolo online.
      En cuanto a la tablet, es recientemente nueva y vino con un film protector, pero quiero conseguirle el vidrio que parece ser un poco mejor. El problema esta en que, en los lugares que he preguntado, ninguno tiene del tamaño de mi pantalla.

Necesitar necesitaría cada uno o dos años, pero me cuesta encontrarles.

De la tablet diría que todo, juegos y aplicaciones. Es táctil, así que todo me hace tocar la pantalla; pero si tuviera que elegir una cosa, diría que el Fallout Shelter que es lo que más abro.
      De la 2DS cualquier Monster Hunter. Al no tener una New 3DS ni el Circle Pad Pro, debo usar las flechas que aparecen en los paneles de la pantalla táctil para mover la cámara, y como no se sostener el lápiz con la derecha (soy completamente zurda), debo hacerlo con el dedo.

Necesitaría una para 2DS urgente, pero ni ganas de comprarla online y esperar el envío [?]

Comment

Nunca las cambie xD
        el de la 3ds si se nota que esta descastada pero nunca compre otra en el caso del teléfono móvil, había comprado un pack de 5 hace dos años pero el primero que coloque sigue estando bien así que no la cambie pero justamente anoche estaba pensando en cambiarlo ya que me sobran otros 4(?
        La verdad en la 3ds me dedico mas a usar los botones antes que el touch
        y en el celular la única aplicación que usa mucho el touch seria clash of clans.

Comment

Iniciado por Arkum Ver mensaje
          nunca he cambiado la mica...

no se donde las venden :c
          Puedes buscar en internet bajo el nombre de "screen protectors", o preguntar por estas cosas en tu tienda de videojuegos favorita. Si venden cargadores de repuesto y estuches para consolas, es muy probable que también tengan micas en sus alacenas.

Por ejemplo, yo sé que en www.dx.com las venden a mitad del precio que nos piden los vendedores por acá, pero tarda como un mes en llegar el envío. En particular, como hace poco conseguí una new 3ds, y en américa las únicas que hay de este tamaño son las conmemorativas, no pude encontrar micas en el mercado local y me tocó pedirlas por internet >_< (también he intentado eso de recortar alguna de mayor tamaño, pero hacerlo bien requiere más pulso del que tengo >_<).

Ahora, cuando yo compro de estas cosas suelo comprar 2 ó 3 de inmediato porque es muy fácil meter las patas al ponerlas y aunque con el tiempo he aprendido a hacerlo bien al primer intento, sé que terminaré necesitando un repuesto en algún minuto (y lo que le pasa a Smile con tu telefono es una lata >_<).

Ahora, jamás ha sido una obligación usarlas. Eso ya es cosa de cada uno.
          Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
          otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

La del celular cada año, sin excepción. Me las arreglo para que de una u otra forma la pobre pantalla termine teniendo un rayón justo en la parte donde más la noto [?]. Eso sí, el año pasado la he ido a cambiar y casi que se la sacan a golpes (exagerando, claro, pero de que fue difícil puedo decir que lo fue) y desde entonces estoy algo asustada que le pase lo mismo a la mica de la 3ds, cosa que al intentar sacarla se termine rayando por las uñas o algo.

Hablando de la 3ds, por suerte había una mica para el modelo en específico, así que se la compré sin pensarlo demasiado. Quiero decir, luego de tener una GBA, toda rayada por el cruel pasar de los años, no quería arriesgarme. Eso sí, en la pantalla superior justo ahora noto una pequeña raya junto a un pixel que parece mancha, más que nada cuando activo el 3D. Estoy rezando porque no sea nada serio y se solucione con un cambio de micas, sólo que no sé cuánto (ya lleva poco más de un año).

Y la tablet... creo que se va a morir con esa mica.

El PokéRecreo, odio esa cosa, pero adoro tener más experiencia xD. Me da miedo que la pantalla touch quede rayada justo en esa parte donde hago círculos para contentar a los pokés, de verdad.

E hice el intento de usar más los botones que la pantalla táctil, pero mi fuerza de voluntad es débil. Adoro jugar con el lápiz, ¿qué se le va a hacer?

De todos modos, jamás dejaría de usar micas proyectoras, sería como un sacrilegio el solo pensarlo. Adoro mantener mis cosas intactas, por más que sea debajo de una lámina proyectora.

PD: Yupii, salgo en los agradecimientos xD.

— What are you doing?
            — I'm walking like a skeleton.
            — No, skeletons don't walk like that.
            — That's how *you* walk.
            — No, I don't.

Comment

Yo ni uso micas, nunca me gustaron y siempre se la quito a todo... [Y así fue como Kappa tiene todas sus cosas ralladas]

Las verdad no sabía el uso de las mica si no hasta hace unos años, por eso tengo casi todas las cosas ralladas, como son un telefono y la pantalla del 3DS, pero bueno, si logro comprar unas se las compro y se las pongo para no dañar más la pantlla

Pues lo que más usaba la pantalla táctil era en Nintendogs (?

Ibuki Mioda <3

Comment

Hasta la fecha, nunca lo eh hecho por iniciativa propia en querer cambiar la mica de mi móvil, pero haciendo cuentas, eh cambiado al menos una vez al año.
                Esto porque, bien lo dices, el uso constante y el deterioro de la mica hace que fallen unas aplicaciones y la precisión, quizás a esto haya causado fallas en la pantalla de mi móvil, ya que al paso del tiempo, llega el momento en que se descompone la pantalla del teléfono y lo tenga que mandar a reparación. Por fortuna, me respetan la garantía, y no me cobran por ese daño.

Por lo cual, las micas deterioradas pueden ser un factor que causen el daño a las pantallas táctiles y genere que dejen de funcionar, se pongan en blanco la pantalla y no veas mas que eso.

Así que chavos, no dejen pasar mucho tiempo sin cambiar sus micas, es una recomendación que les hago y cuiden sus dispositivos táctiles, tanto su móvil como su consola de juego 3DS.

Comment

Las cambio cuando la mica ya esté muy desgastada o se esté despegando, lo cual hasta ahora sólo me ha pasado con la del iPad (que duró como 3 años) pero recientemente la mica del celular me anda diciendo Hello, there.

Procuro tener mis cosas con micas para sentirme más segura, como el DS y el 3DS y jugar sin privarme. También me gusta tenerlas con fundas o protectores para conservarlos y transportarlos mejor.

Iniciado por JuCeRR Ver mensaje
                  Por lo cual, las micas deterioradas pueden ser un factor que causen el daño a las pantallas táctiles y genere que dejen de funcionar, se pongan en blanco la pantalla y no veas mas que eso.

Así que chavos, no dejen pasar mucho tiempo sin cambiar sus micas, es una recomendación que les hago y cuiden sus dispositivos táctiles, tanto su móvil como su consola de juego 3DS.
                  Vaya, eso no lo sabía. Sí me había dado cuenta con la mica del celular porque esa sí la tengo muy desgastada y se siente que no responde como antes pero tomaré nota. Gracias por tu sugerencia.

Comment

nunca he necesitado cambiar micas ya que no aplico mucha fuerza en las pantallas para evitar que se desgasten solo tienen la clasica rayadura de la orilla que rosa con la pantalla interior

cuando jugaba en mi dsi en pokemon diamante algunos se acordaran de como hace poffins ahi desgaste mucho la mica y tambien por jugar en pokemon ranger (cualquiera de las 3 versiones XD )

Cuando investigue precios de consolas vi que hay unas de segunda mano pero con la pantalla rayada y pense que nunca dejaria que mis consolas esten asi, por eso desde el primer instante les coloque su mica a todas mis consolas

los únicos dispositivos que tengo sin mica es mi celular y mi tablet ya que los 2 son samsung y mi cel a demostrado su durabilidad a pesar de estar en la bolsa de mi pantalon de mi tablet estoy pensando si existirá mica para pantallas de 9" .-. anteriormente tenia un cel sony pero me decepciono su pantalla y sistema por eso ya no consumo sus productos
                    <-- click aqui

Comment

Working...
                    X