Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Super Mario Run

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Móvil Super Mario Run

En el último evento de Apple, Shigeru Miyamoto aprovechó para anunciar el primer juego de Mario para smartphones, Super Mario Run. El juego es un endless runner de plataformas (una variante de Temple Run) pero con las estética de Nintendo

La jugabilidad consiste en en avanzar de izquierda a derecha tocando la pantalla del móvil haciendo que Mario salte. Cuanto más tiempo toques la pantalla del dispositivo, más largo serán los saltos. En el juego al igual que otros juegos de Mario habrá que saltar diferentes obstáculos, saltar entre plataforma, saltar encima de enemigos, evitar caer en un pozo y tratar de conseguir la mayor cantidad de monedas posible. El objetivo es llegar al final del nivel en el menor tiempo posible.

Los "honguitos" que permiten aumentar de tamaño también estarán en el juego, al igual que la clásica batalla con Bowser.

Ibuki Mioda <3

No sé porque la idea no termina de agradarme, no es el hecho de que sea exclusivo de Apple sino que la forma que lo introdujeron se me hace rara. Quiza es porque estoy acostumbrado a jugar Mario siendo yo el que tiene el control total de la movilidad del Pj. Aun asi es bien sabido que nintendo ya esta entrando de lleno al mundo de moviles, al igual que se vienen titulos moviles de Fire Emblem y Animal Crossing solo queda ver que tan desarrollados son estos , a mi parecer Animal Crossing va a tomar mayor profundidad y aprovechamiento del mundo Movil que FE

Death Walks Among u
    Ese gif da la Cronologia :P <--- Inventario

Comment

Para mi es una buena jugada de Nintendo al entrar a los móviles, ese Mario Run se ve bien aunque su jugabilidad sea diferente a la que conocemos creo que Nintendo hizo bien en optar hacerlo así pues en juegos móviles son de cosas rápidas y sencillas, con una mano de puede jugar, creo que va a ser tipo como geometry dash pero como Mario lo cual me parece bien.

Ojala pronto llegue a Android pero hasta entonces buena alianza de Nintendo espero que le saquen provecho y vayan sacando mas juegos para móviles.
      Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Comment

Iniciado por Jeankampeon. Ver mensaje
        Para mi es una buena jugada de Nintendo al entrar a los móviles, ese Mario Run se ve bien aunque su jugabilidad sea diferente a la que conocemos creo que Nintendo hizo bien en optar hacerlo así pues en juegos móviles son de cosas rápidas y sencillas, con una mano de puede jugar, creo que va a ser tipo como geometry dash pero como Mario lo cual me parece bien.

Ojala pronto llegue a Android pero hasta entonces buena alianza de Nintendo espero que le saquen provecho y vayan sacando mas juegos para móviles.
        Según tengo entendido Miyamoto dijo que llegaría a Android pero NO este año

Ibuki Mioda <3

Comment

Se me hace incómodo eso de "tocar la pantalla del dispositivo para saltar", ya que es lo único que debes hacer en el juego y por ende vas a tocar la pantalla el 99% del tiempo que juegues. Espero que este bien armado el juego en el sentido que puedas tocar un lugar donde no moleste ni tape algo; he jugado otros que en eso son un desastre.

El juego en si no se ve tan mal, parece un Super Mario Bros más porque ni corriendo cambia mucho la jugabilidad con el de DS o 3DS. Espero que al ser lanzado no pida demasiado, para poder instalarlo aunque sea en la tablet.

Comment

Pienso lo mismo que Smile, es un poco molesto eso de tocar la pantalla a cada rato. Siempre terminaba con un dolor de dedos atros despues de jugar temple run.

Esteticamente se ve igual todos los Mario que he jugado, espero que le pongan algo mas que solo correr por toda la pantalla.

En fin, tal vez me lo descargue y juegue un poco, aunque nunca me llamo la atención los juegos a lo Temple Run.

Saludos!

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Working...
            X