Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Juegos viciosos

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Móvil Juegos viciosos

Divagando por mi mente y mi celular, me di cuenta que tenía varios juegos que se me son viciosos o que alguna vez pase mucho tiempo en ellos, pero no me puedo negar, esos juegos son divertidos o entretenidos a mi parecer, por lo que les vengo a pegar mis vicios (?
    Bueno vengo a mostrarles estos juegos que son de mi agrado y que posiblemente a alguno de ustedes les guste.

Monster Warlord

Descripción: Tu objetivo es capturar los monstruos más raros y más fuertes. Pero ¡cuidado! En cada esquina se esconden otros jugadores que quieren desafiar la fuerza de usted y su monstruo
    Este juego consiste en conseguir la enorme variedad de monstruos y el punto en si es hacerse fuerte, no tiene mucha movilidad de partida, en el sentido de que mayormente es un juego estático, ya que es como una especie de juego de colección y batallas, sin embargo es complicado el hacerte fuerte y eso es lo que lo hace entretenido.
    Suelen sacar muchos eventos, lo que lo hace un juego muy activo y en cierto punto llamativo. No es necesario gastar dinero, los diamantes (la moneda de venta del juego) se consiguen fácilmente (si eres muy activo en el juego), solo es cuestión de un poco de paciencia para juntar lo que necesitas.
    (Es necesario el internet)

Vídeo de muestra: Gameplay -- Link a la aplicación

Cytus

En pocas palabras: Un juego de música
    Este juego consta en seleccionar la canción, te aparecerá una pantalla con el fondo de marca de agua de la imagen de la canción, en esta, una línea negra recorrerá la pantalla de arriba hacia abajo constantemente, aparecerán una especie de bolitas, lo único que tienes que hacer es pucharlas justo cuando la barra negra se pose sobre estas. Las notas comúnmente van acorde a la canción, así que imagínense una canción rápida con esta temática.
    Es gratis, pero tienes que esperar 30 segundos a que empiece la canción y no puedes reiniciarla, entre pequeños detalles, pero aun así puedes disfrutar de las canciones que no son poquitas las que te dan.

Vídeo de muestra: Gameplay -- Link a la aplicación

Duet

Este juego me gusto bastante, no es gratis, pero te da una considerable cantidad de niveles y dos niveles eternos de marcador, la música es genial, relajante, adecuada para intentar calmarte la desesperación de ESTAMPARTE EN EL MISMO LUGAR Y ESCUCHAR EL PLUCH DE LA BOLITA (? Y las frases que acompañan a cada nivel son como una especie de reflexión, lo súper recomiendo.
    Descripción de la Play: Entra en un trance hipnótico de dependencia mutua con Duet. Las reglas son sencillas: controlar dos naves en sincronía, sobrevivir contra todo pronóstico y mantener la calma.
    Tu supervivencia depende de la protección de dos naves. Son artefactos en sincronía, un baile y una canción entre dos entidades enlazadas y unidas en simbiosis. Siente un terror que te mantendrá en vilo, donde el mundo que te rodea se vuelve silencioso e indiferente, como si lo único que importara es el juego que vive entre tus manos. Esto es Duet.

Vídeo de muestra: tráiler -- Link a la aplicación

Flutter: Starlight

Descripción de la Play: Ver las estrellas brillan como la luna se mueve a través de su ciclo lunar, y las flores florecen como se rompe una luciérnaga luz sobre el bosque. Usted descubrirá que las polillas son tan hermoso como cualquier mariposa, COLECCIÓNALOS TODOS. ¿Se puede descubrir toda la maravillosa variedad de especies de polillas? Hay una increíble variedad de patrones de forma, tamaño, color, y las alas, todo ello basado en las especies del mundo real.
    Es un juego de colección de mariposas, te ayuda a conocer las diversas especies de mariposas existentes, es entretenido e igual es activo con diversos eventos.

Vídeo de muestra: tráiler -- Link a la aplicación

Rooms of Doom

Descripción de la Play: "¡La colección más excitante de minijuegos conocidos por el hombre! Creado por el malvado científico Dr. Doom:
    ¡Bienvenido a mi laboratorio! ¡En mi búsqueda para apoderarse del mundo, estoy trabajando para crear al esbirro perfecto! ¡Pronto el nombre Dr. Doom será temido por todos! ¡MUWAJEJEJE!
    Ayuda me descubre que combinación de esbirro es la más poderosa por corriendo a través de mis Rooms of Doom. Una combinación de mini juegos que puede realmente desafía estas criaturas.
    Es un juego entretenido de carrera, en el que tienes que cumplir diversos mini juegos para pasar al otro cuarto mientras este aumenta de velocidad cada determinada cantidad de habitaciones, cumple el propósito de entretenerte.

Clash Royale

Quien no conoce este juego (?
    Es un juego de cartas que consiste en tener que derrotar a tus enemigos, logrando así juntar copas y subir de arena. Es un juego de estrategia muy entretenido, pero igual muy vicioso y molesto, ya que en ocasiones sueles ser derrotado varias veces y suele ser molesto (como para aventar tu celular muy lejos (? ), así que tienen que tener paciencia y tranquilidad.

Video de muestra: Gameplay -- Link a la aplicación

Chunky Cat

Es un juego de Carrera, en donde eres un gato que vaga por los tejados de las casas, tu propósito es recolectar una cantidad de ítems determinados y llegar vivo a la meta, esquivando diversos obstáculos en el camino

Hungry Shark Evolution

Este igual es muy conocido y su propósito meramente es entretener.
    Eres un tiburón que lo que tiene que hacer es sobrevivir devorando lo que tienes a tu alrededor. Tiene una gran variedad de tiburones, unos mejores que otros, lo que hace que te pongas a jugar con el propósito de conseguirlos a todos.

Video de muestra: Trailer -- Link a la aplicación

BADLAND

Súper juego a mi parecer, tiene una segunda parte pero este es mejor.
    Descripción de la Play: BADLAND es un aclamado y llamativo juego de plataformas lleno de acción y aventura que se desarrolla en un exuberante bosque plagado de árboles, flores y seres de lo más pintorescos. Aunque el escenario del juego parece sacado de un cuento de hadas... algo terrible sucede en este bosque. El jugador, que controla a uno de los seres que en él habitan, tendrá que descubrir qué está pasando. Durante su aventura, tendrá que sortear una sorprendente cantidad de ingeniosas trampas y obstáculos.
    Lo mejor de todo es que tiene la opción de multi jugador para un máximo de cuatro personas en la misma pantalla, dividiendo está en cuatro partes y dándole un color distinto a cada uno.
    Yo me pase momentos divertidos jugando con mis compañeros a este juego, lo recomiendo al 100%

Video de muestra: Tráiler -- Link a la aplicación

Estos juegos son gratis, algunos con compras dentro de la aplicación que no son totalmente necesarias.

Bueno y ustedes ¿cuál juego es su vicio?

Spoiler: 

No he jugado ninguno, de todos he visto y he querido jugar perooooooo cuando tenía mi SmarthPhone no tenía la suficiente memoria :'c.

Faltó poner Pokémon! Sobretodo el Shuffle que me la viciaba mientras esperaba a los maestros, llegué muy lejos muy rápido pero como dije RIP celular :'c

Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos

Comment

No he jugado ese juego owo pero tengo uno que te puedo recomendar, no sabría decir si es vicioso pero la historia es hermosa *^*. Para avanzar en el juego debes tocar música, así que es un factor importante si lo quieres jugar nwn

Deemo

sinopsis: Deemo es un personaje místico que vive en la soledad de su castillo. Un día, una niña pequeña cae del cielo sin saber quién es o de dónde viene. Para ayudarla a regresar a su mundo, Deemo se percata de que un árbol va creciendo muy alto sobre el piano siempre que él toca. Pero, ¿qué hará Deemo cuando empiece a sentirse cómodo con una compañía de la que nunca antes había gozado? ¿Qué pasará si la joven chica no puede enfrentarse a la verdad cuando recobre su memoria perdida?

https://www.youtube.com/watch?v=SxI5-HQjE68
      lvl 22 lvl 23 lvl 23 lvl 7 lvl 18 lvl 9

------------- Promedio 17 -----------------

Comment

Working...
      X