Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Steam Nights - Grupo de Juegos

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Steam Nights - Grupo de Juegos

¡Hola a todos! ¿Cansado de jugar solo? Tal vez haya alguien en la comunidad que juegue a lo mismo que tú pero nunca se lo han preguntado o tal vez nunca haya salido el tema. Sin dar muchas vueltas al asunto vengo a postear este tema debido a que sé que existen muchos usuarios de Centro Pokémon con cuentas en steam.

Si gustan se podría crear un grupo para que todos los usuarios activos que deseen jugar puedan comunicarse allí mismo sin problemas, hasta tener un servidor Discord para que la mayoría pueda chatear por voz allí con los demás usuarios en lugar de usar Skype que creo es algo más privado (y limitado) en cuanto a cantidad de usuarios en llamada. Este tema es tanto de inscripción como de organización por lo que además de dejar su ficha de Steam para que los usuarios puedan agregarlos también les agradecería que están de acuerdo con crear un servidor para Discord que podamos usar todos y que juegos podríamos jugar en comunidad de ser el caso.

Dejo un código para que copien y peguen en su inscripción:

Código:
    STEAM: [Cuenta de steam] JUEGOS: [Juegos disponibles para jugar] HORARIO: [Horas en las que sueles conectarte. Zona horaria de ser posible] MENSAJE: [Opcional. Sólo si desean aclarar algún punto o buscan alguien con quien jugar un cooperativo.]

El tema se actualizará agregando los Steam ID, link al perfil de cada persona que posteen para que los visitantes puedan tenerlo al alcanAlgo sí, tal vez deberían mandarle un Mensaje Privado a la persona que agregan, solo por si las dudas ya que suele ser un poco inesperado que tengan una invitación de alguien que no conozcan, es solo en caso. Diciendo esto creo que ya he quedado todo, si se animan muchas personas pues supongo que podemos organizar una partida de comunidad en algún juego que todos tengamos en común e intercambiar carcajadas y fails de vez en cuando. Espero que se animen a postear y divertirse con más personas del foro.

¡Saludos a todos!

PD: Dejo mi ficha aquí de paso.

STEAM: Davuxz [Perfil]

JUEGOS: Rocket League, Terraria, Spiral Knights , Left 4 Dead 2, Garry's Mod (pronto Dead by Daylight)

HORARIO: Lunes a Viernes 10 p.m. ... Fines de semana 6 p.m. ... Zona horaria es GTM -5 Lima.

MENSAJE: No tengo problema alguno, si gustan jugar con o sin voz no hay problema. Poseo más juegos pero esos son los que más suelo jugar últimamente. Gracias de antemano x)

PD2: Sí, se que el título hace referencia a un viejo tema de Steam. Sí, se que el logo esta estéticamente cargado pero no quería hacer algo ni tan simple ni tan complejo.
    Last edited by DaVuXz; 14/10/2016, 18:58. Razón: Cell fail.

vengo solo por que si (?)

STEAM: Photolinkeeper
    JUEGOS: Rocket League, Tropico 4, Move or Die, Undertale, Age of Empires II, Limbo
    HORARIO:Fines de semana 6 p.m. ... Zona horaria es GTM -5
    MENSAJE: No se si la serie Tropico tiene multiplayer (?)
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

STEAM: Tsundere Sniper

JUEGOS: Rocket League, Garry's Mod, Move or Die, Left 4 Dead 2, Blood and Bacon.

HORARIO: Casi siempre, si me preguntan probablemente pueda jugar (?)

MENSAJE: Si bien puedo jugar casi a cualquier hora, hay momentos en que no puedo jugar por chat de voz. No sé si este PC corra el Left 4 Dead. El Blood and Bacon es barato, si quieren comprarlo me avisan y jugamos (?)

Comment

STEAM: Juan96

JUEGOS: (Los que tengo con Multiplayer) Counter-Strike: Global Offensive, Age of Empires II HD Edition, Dota2, Left 4 Dead 2, PAYDAY: The Heist, Resident Evil 6 y Sven Co-op.

HORARIO: Un rato en las mañanas (si me encuentran en el shout pueden avisarme) y los fines de semana de mediodía hasta medianoche (salvo tenga algún compromiso).

MENSAJE: Aviso que en ocasiones la conexión Wi-Fi me va muy lenta, por lo que no podría jugar si el lag es demasiado u.u
        Last edited by juan459; 15/10/2016, 02:02.

Comment

Si, borré mi post para revivir el tema [?]

Steam: Melancholic

Juegos (con multijugador)
          • Don't Starve Together
          • Payday: The Heist
          • Payday 2
          • Left 4 Dead 2
          • Torchlight II
          • Castle Crashers
          • Borderlands
          • Borderlands 2
          • Dead by Daylight
          • Injustice
          • Civilization V
          • The Wild Eight
          • Cualquier Free 2 Play

Horario: siempre, ando de vacaciones. Menos muy de noche, porque me agarra sueño temprano [?]

Mensaje: algunos no los tengo instalado en esta compu, pero hay un par que podría instalarlos ahora para jugar. Los otros no los puedo correr, sin embargo la próxima semana vuelvo a mi casa y por ende a mi computadora, donde tengo la mayoría listos para jugar.

Comment

Si, estoy posteando porque Smile quería revivir el tema [?]

Steam: 無念

Juegos (con multijugador):
            • Age of Empires II: HD Edition
            • Dota 2
            • Left 4 Dead 2
            • NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst
            • Rust
            • Sid Meier's Civilization V
            • The Wild Eight

Horario: SIEMPRE
            Mensaje: ¡Agrega y nos ponemos de acuerdo!

Comment

Veo que quieren revivir esto, no me cuesta nada ayudar(?, por cierto Mushy, veo que tienes Don't starve together 1313

STEAM: Ghostly Fairy

JUEGOS (Con multijugador):

-Castle Crashers
              -Don't Starve Together
              -Faeria
              -Left 4 Dead 2
              -Magicka
              -Move or Die
              -Portal 2
              -Skullgirls
              -Torchlight 2

HORARIO: Tardes y noches por lo general.

MENSAJE: Quizás no pesque mucho el foro, pero si me agregan (Y sé quienes son) y me hablan por steam de seguro por ahí respondo, que siempre estoy conectada. Algunos juegos no loes tengo instalados porque cambie de compu hace relativamente no mucho, pero no demoro nada en instalar alguno por si quieren jugar.
              Premios: 

Firmas: 

Comment

Iniciado por Sophie Smith Ver mensaje
                por cierto Mushy, veo que tienes Don't starve together 1313
                Vos mandá y yo me uno, que el Don't Starve lo juego para farmear objetos y pagarme los juegos rebajados [?]

Medio mundo tiene el Left 4 Dead 2 acá, hasta Jean (si, [MENTION=26377]Jeankampeon.[/MENTION] tiene Steam), podríamos armar alguna partida; campaña, versus o lo que carajos de, dependiendo de la cantidad de gente.

Comment

Steam: Este[?
                  Juegos:
                  Left4Dead2
                  Borderlands2
                  Castle Crashers
                  Don't Starve Together
                  Ibb & Obb
                  Payday 2
                  Portal 2

De paso únanse al discord para jugar: https://discord.gg/TEZEJJf

Gracias Eli <3

Comment

Steam: Polrock

Juegos:
                    • Move Or Die
                    • CS:GO (Pero poco)
                    • Warframe
                    • Brawlhalla
                    • Rocket League

Horario: 11:30 - 22:30 (CLST)

Gracias mishu <3

Academia: