Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nintendo Switch

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Son los desgraciados que abusan del precio de la consola en latinoamérica. En US no vale tan cara, y de hecho esa fue la razón que se haya vendido como pan caliente, acá te salía casi el doble, pero por lo menos en Chile ya empezaron a bajar de precio. Va a doler y mucho cuando muera la 3DS, si parece mentira que haya salido por allá en el 2011, estemos a 2018 y todavía siga viva.

¿Podremos esperar más modelos de Nintendo Switch? ¿Nintendo Switch XL? ¿Nintendo Switch de sobremesa?

Ni quiero saberlo, cuando saquen Pokémon en la Nintendo Switch, obligado a usar tarjetas ajenas para afanarmela (?)

Comment

Iniciado por Jack Ver mensaje
      Son los desgraciados que abusan del precio de la consola en latinoamérica. En US no vale tan cara, y de hecho esa fue la razón que se haya vendido como pan caliente, acá te salía casi el doble, pero por lo menos en Chile ya empezaron a bajar de precio. Va a doler y mucho cuando muera la 3DS, si parece mentira que haya salido por allá en el 2011, estemos a 2018 y todavía siga viva.

¿Podremos esperar más modelos de Nintendo Switch? ¿Nintendo Switch XL? ¿Nintendo Switch de sobremesa?

Ni quiero saberlo, cuando saquen Pokémon en la Nintendo Switch, obligado a usar tarjetas ajenas para afanarmela (?)
      Es verdad; al menos acá cuesta el doble de lo que en realidad sale. 299.99 $USD acá serían 5900 $ARS, sin embargo, la consola te cuesta 700 $USD (unos 13.000 $ARS), aunque viene con un juego en la mayoría de los casos, pero es lo mismo. Lo malo es que aún no baja el precio, e igual si bajara (lo cual dudo, porque acá las cosas, por más viejas que sean, aumentan en lugar de bajar), seguiría siendo caro.
      Pero igual sigue siendo lo mismo. No se si en algo influye la venta de consolas en Latinoamérica, pero seguirían perdiendo un número de compradores. Por ahí les da igual, después de todo apenas nos registran [?]

Me da lástima porque la idea de la 3DS era buena. Soy fanática del diseño de la DS; es tan portable que la puedo poner en mi bolsillo y llevarla a donde quiera. No tengo una 3DS plegable, pero asumo que ocurre más o menos lo mismo con ese caso. La Switch ne modo portátil no te entra en el bolsillo, a menos que tengas uno gigante, y aún así corres el riesgo de rayar el vidrio (o el film protector, si sos tan desesperado como yo que odia tener el film rayado/sucio) o cualquier otro accidente por estar tan expuesta.

Comment

Working...
      X