Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las tarjetas de juego para la Nintendo Switch saben horrible

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Nintendo Las tarjetas de juego para la Nintendo Switch saben horrible

Si... bueno no se me ocurrió otro título pero de hecho de eso es lo que trata este tema.
    Segun varios usuarios que ya tienen la consola en sus manos han "probado" el nuevo juego de The Legend of Zelda: Brave of the Wild, pero lo han hecho de una forma más específica, algunos de los usuarios han decidido comerse la tarjeta del juego y han confirmado que el sabor es horrible, Nintendo ha re confirmado que las tarjetas tienen un compuesto químico que provoca este sabor, dicho compuesto es Benzoato de Denatonio y es catalagodao como el sabor más amargo del planeta.

Como recomendación Nintendo ha establecido que lo mejor es no comerse las tarjetas y simplemente hay que insertarlas en la consola para disfrutar los juegos.

Fuente
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Pero qué demonios le pasa a esta gente? O_o
    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

JAJA vi algunos vídeos donde la gente prueba los cartuchos y me dan risa los gestos que hacen pero creo que en lugar de evitar hacer esto muchos jugadores lo intentaran solo por probar, hubiera sido mejor no dar a conocer este efecto en los cartuchos XD

por mi parte no soy de los que se llevan a la boca algún objeto, con tanta gente al rededor no puedo asegurar la higiene de los demás e_e
      <-- click aqui

Comment

Oh dios, la humanidad está perdida
        0361-7917-2510 esta es mi clave de 3DS

Comment

Ahora no va a faltar el genio de turno que querrá "probarlos" para corroborar si internet miente o no o para sumar Likes en Youtube... antes muerta que tocar un cartucho usado e_e.

Me parece una decisión absurda, ¿para los niños, dicen? Para empezar la Switch ya es muy costosa como para prestársela a un crio que aún está en esa edad de llevarse objetos pequeños a la boca, tienes que ser un terrible despistado (o irresponsable) para que esas situaciones se den en la vida real.

¿Y Nintendo recomienda no comérselos? Es decir, ¿podemos usar cartuchos para un banquete al hacer caso omiso del consejo? El mundo está frito D:.

— What are you doing?
          — I'm walking like a skeleton.
          — No, skeletons don't walk like that.
          — That's how *you* walk.
          — No, I don't.

Comment

Iniciado por Overly. Ver mensaje
            Me parece una decisión absurda, ¿para los niños, dicen? Para empezar la Switch ya es muy costosa como para prestársela a un crio que aún está en esa edad de llevarse objetos pequeños a la boca, tienes que ser un terrible despistado (o irresponsable) para que esas situaciones se den en la vida real.
            No tengo problemas con eso. Inevitablemente alguien le regalará una Switch a sus hijos, más que mal las librerías de juegos de Nintendo siempre han sido las más infantiles (y piensa lo raro de ver hermanos con la misma edad), o tal vez sólo quieres la consola para los adultos de la casa ¿?. Y aunque seas un padre responsable que quiera dejar las cosas "fuera del alcance" de los niños, eventualmente estos comienzan a trapar, abrir puertas y revisar cajas.

Los niños son niños, y pasando todo el día en casa siempre buscarán en qué entretenerse. No tienes idea de lo que nos entreteníamos de críos con mi hermano trepando armarios, revisando cajas y usando el Atari de la casa. . . . de hecho, mi hermano se comía las plantas de interior hasta mucho después de aprender a caminar XD ¿crees que no le metía los dientes a los jostics del atari? ja, ni siquiera los asientos del auto se salvaron >_< (y este tema es serio en el período que los niños comienzan a sacar sus dientes, literalmente tratan de aliviar el dolor mordiendo lo que se les cruce en frente).
            ¿Ir a jugar/explorar los rincones más oscuros y llenos de insectos de la casa? Un gran panorama para una tarde de invierno XD La única forma de que NO tuvieramos acceso a algo en casa, es que no existiese en la casa.

La verdad, es que me parece responsable de parte de Nintendo evitar accidentes por ingesta de piezas pequeñas (un accidente común y peligroso) con un mecanismo tan sencillo. . . los adultos que se comen las tarjetas por otro lado . . . eso no lo entiendo >_<
            Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
            otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Yo lo probé. Un amigo tiene la Switch y no me dejó lamerlo. Aproveché que tenía que ir al baño pero sabía que sería demasiado tardado quitar el juego, sacar el cartucho y todo ese proceso, entonces solo abrí la tapita y metí mi lengua hasta tocar el cartucho.

Si, sabe horrible...

Comment

Me puse a pensar un rato sobre por qué diantres se les ocurriría hacer los cartuchos de la Switch horribles al gusto (literalmente) y, pues, no sé si sean así para que tampoco las mascotas (perros, gatos,... ¿mapaches?) los vayan a mordisquear si se los encuentran en el suelo o a su alcance; aunque quizá casos como esos sean muy poco frecuentes.

Comment

[MENTION=56545]juan459[/MENTION] En realidad es para que los niños pequeños no se los traguen, también para las mascotas, pero más que nada para los niños.

Comment

Working...
                  X