Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Aún usan sus viejas consolas?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Otro ¿Aún usan sus viejas consolas?

    Hace unos días reviví mi DS (y sigo emocionada por eso jasdlksdlas), y últimamente estoy más enganchada a los juegos que no había jugado o logrado terminar en su momento, como el Aliens Infestation o el 7th Dragon, mientras la 2DS se pudre en un cajón esperando a que vuelva a tocarla, o a mi cuenta de Steam le baja la cantidad de horas jugadas semanalmente.

    También se me da a veces sacar la Sega de la caja y usarla durante las noches que nos juntamos entre amigos en una casa con television. Es como "la consola" que todos tuvimos en común en algún momento de nuestras vidas, por lo que es más fácil enganchar a alguien a jugar un clásico.

    En su caso, si aún las guardan, ¿siguen jugando de vez en cuando con sus viejas consolas? ¿ a qué juegos?
    ¡No cuenta emulador! eso todos lo jugamos en consolas nuevas, PC o hasta celulares [?]

  • #2
    Claro que sigo jugando con mi Dsi xl, aun conservo varios R4 con diferentes juegos, me gusta volver a jugar esos juegos cuando no tengo nada que hacer. De vez en cuando vuelvo a jugar Pokemon Blanco 2 o otros como Pokemon Platino, también los de Mario como, Mario Kart y los de Mario y Luigi tanto el primero como el de Mario y Luigi en el centro de Bowser.

    Algunas veces juego en el wii, me gusta pasar esos viejos juegos que compre cuando me lo regalaron y nunca termine o seguir esas partidas nunca terminadas

    Comment


    • #3
      No uso ninguna de mis consolas antiguas, porque no puedo (?)

      La Gameboy Advance presté los juegos y el cargador, así que no puedo jugar nada ahí salvo Mario, eso considerando que aun tenga carga.

      La DS murió la pantalla de arriba, sino hasta el día de hoy la usaría para jugar los cientos de juegos que tiene, quizás algún día vea si la pueden reparar.

      La 3DS antigua a veces la uso, aunque no sé si cuenta porque aun no está obsoleta... igual la carga le dura como 1 hora y se calienta mucho :B

      Comment


      • #4
        ....» K E Y T A R A
        » O P I N I Ó N

        ¡Claro! Cada cierto tiempo suelo jugar con mis viejas consolas, las conservo para recordar los clásicos buenos momentos que pasé. Recientemente recomencé a usar mi Ds Lite para completar el Dragon Quest Monster Joker 2… no puedo dejar algo sin terminar, siento que mi vida no está satisfecha. Aproveché y me di una vuelta por el Soul Silver (??) :3. Tengo varios juegos de esa consola, sería una estupidez olvidarle, además, me sirve cuando quiero probar algo diferente o se me va la luz.

        También tengo la PS2, oh aclamada PS2, mi amor desde crío, hay todavía entregas que me faltan estrenar, por eso la cuido bien. Como el Dragon Quest V, sé que un día de estos lo haré. Por último y no menos importante, se encuentra el GBA, que por no tener los cartuchos, se queda inactiva s:

        Last edited by Keytara; 14/01/2018, 16:56.

        Comment


        • #5
          Yo tengo una Nintendo DS Lite, esa edición amarillo patito de Pikachu, y la sigo usando

          Hace poco murió mi R4, y no la pude revivir, así que simplemente juego los que tengo originales. Ahora estoy iniciando una partida nueva en Pokémon Black, normalmente siempre me los paso en verano, en el 2016 completé mi Pokémon White (I, II) y quise variar un poco, por lo que elegí a Tepig de inicial. Únicamente escogo todos los iniciales sin diferencias en la tercera y quinta generación, en las demás siempre el de tipo agua, excepto en la segunda que escojo a Cyndaquil. De la colección, me falta únicamente el Pokémon White 2, que ando buscando por Mercado Libre o en el Market de Facebook, por si lo pillo.

          Y sobre la 3DS, si se puede considerar vieja, la sigo usando, hace poco instalé juegos de GBA para viciar y también estoy uniendome a sagas como Etrian Odissey o Bravely Default. No conocía a los RPG como tal, y estos son juegos excelentes.

          No planeo venderlas nunca. Y creo que a pesar de que se le haya ido en online a la DS, todavía tiene una rejugabilidad impresionante.

          Comment


          • #6
            Si mi primer consola no hubiera muerto, que fue una Nintendo 64, segulo la seguiria usando.
            Aun tengo una wii y una ps2, la ultima ya casi no se utiliza porque esta en agonia ya xD pero la wii si que se sigue utilizando, a veces para jugar los Wii Sport o Just Dance, o a veces para jugar Fire Emblem o The Legend of Zelda. Siempre es bueno recordar esa inocente infancia donde no tenia mas preocupacion que jugar.... Bueno exagero con lo de las preocupaciones, pero si es bonito volver a jugarlos en consola y recordar que antes pasaba dias enteros jugando eso :'D

            Saludos!

            Kagura <3: 

            Comment


            • #7
              lamentablemente no u.u la primera consola que tuve propia fue una ps3 la cual vendí para tener la ps4... antes tenia la ps1 y la ps2 pero eran prestadas, las consolas de Nintendo me las he comprado de grande que son la 3ds, pero esta ultima la guardare para mis nietos :3 (? aunque si pudiera conservaría las consolas que me voy comprando, pero seguro las debo vender para obtener la otra.
              lvl 22 lvl 23 lvl 23 lvl 7 lvl 18 lvl 9


              ------------- Promedio 17 -----------------








              Comment

              Working...
              X