Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué juegos te gustaría ver en 3DS?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Nintendo ¿Qué juegos te gustaría ver en 3DS?

Le afané el tema al Reddit de la 3DS [?]

Eso. Teniendo en cuenta la corta lista de juegos anunciados y viendo que poco a poco empieza a morir, antes de que lo haga, ¿qué otros juegos te gustaría que Nintendo lanzara? ¿algún remake o port? ¿una secuela o juego nuevo de tal saga?

Por mi parte me gustaría ver algo de terror. Aunque nunca le dieron mucha pelota a ese género en las portátiles de Nintendo, la DS tenía un par de joyas escondidas que valían mucho la pena, como el Nanashi no Game (que tradujeron al inglés), Dementium, Theresia, o algo como el Aliens Infestation que te hacía pegar algunos saltos.

Algún otro Castlevania. El Mirror of Fate, a pesar de ser un reboot de la saga, fue un muy buen juego; no estaría mal ver otro más o tal vez un remake de Symphony of the Night con tales gráficos. Aunque el problema en este caso sería Konami...

Un último Zero Time. Odio que me pongan esos finales cerrados pero medio abiertos como para seguirlo si da [?]

Más Final Fantasy. Nunca fui muy fan de FF, pero con la DS aprendí a engancharme de a poco. No sé; me gustaría que antes de dejar morir la consola se animaran a hacer algo como el Tactics Advance. Lo poco que tenemos es el Bravely Default y el Exlorers, que si bien era entretenido, se volvía bastante repetitivo al no tener mucha historia.

Me gustaría conocer el desenlace de los Megaman ZX . . . . pero con los proyectos de megaman para este año lo dudo XD

Y sería . . . no tengo más peticiones para la 3DS ^_^
    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Working...
    X