Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Usar codigos en el VBA

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Usar codigos en el VBA

Por si no esta suficientemente claro, ahi te va un poco mas explicado:

Primero abre el emulador y cargas el juego.
    Luego de que abras un juego mediante el comando "File/Open"... podrás ver el juego en la pantalla.
    Elige el menú Cheats, y se abrirá la ventana de trucos.
    Ahora seleccionemos Cheat List, y se abrirá una nueva ventana. Cuando lo hagas, lo primero es asegurarte de que la opción "Automatic Save/Load Cheats está tildada (activada)".
    Dentro de este menú podrás ver una lista de soportes de trucos disponibles.
    El más común es el de "Gamesharks", asi que has click en su botón que se encuentra entre las otras opciones. Se abrirá un nueva ventana que tiene varios campos u opciones.
    La primera se llama Descripción ("Description"), en este campo debes poner el nombre del código que vas a usar (Por ejemplo: "Capturar a Treecko"). Esta opción del nombre del código no es obligatoria, pero te ayudará a identificar el código cuando tengas una lista larga.
    Abajo encontrarás el lugar en donde poner el código.
    Tienes que saber que son códigos hexagesimales y ordenados en dos o tres filas y dos columnas de ocho digitos cada lugar. ¿Lo explico mejor?: mira el siguiente ejemplo:

337BE38E E583889C <-- Leaf código
    AD86124F 2823D8DA <-- Bulbasaur código

Entonces a este código le borras los espacios (¡Es indispensable!) y queda así:

337BE38EE583889C
    AD86124F2823D8DA

Luego de que termines, cierra la ventana eligiendo "Ok" y ¡ya está!, verás que el código se agregó a tu lista. Ahora no tienes más que repetir los pasos si quieres agregar más de estos.
    Por último, te aviso que puedes cambiar el Status del código (esto es si está desactivado o activado). "E" significa Enabled (Activado), D "Disabled" (Desactivado).

Guia escrita por menfis
    Last edited by Smile; 05/03/2015, 07:23.

Spoiler: 

muchisimas gracias

Comment

ayuda no me funciona el gameshark en pokemon rojo fuego ing

HOla, escribo porq he intentado usar el gameshak para pkm rojo fuego en ingles. primero marco la opcion automatic save/loadcheats, luego voy a cheat list, oprimo la opcion gameshark me sale otra ventana con la descripcion y el codigo, coloco el codigo de rojo fuego en la primera fila todo junto(le quito el espacio) 8ED191633579E69D queda asi. Luego doy enter y en la otra escribo el codigo del pokemon que quiero ejemplo 0E2752FA 51091446 le quito el espacio queda asi 0E2752FA51091446 debajo del codigo de rojo fuego:

8ED191633579E69D
      0E2752FA51091446

le doy ok. luego me voy a cualquier lugar donde aparescan pokemon y no me sale el pokemon que puse en el codigo y el codigo esta habilitado y no pasa nada, quiero q me ayuden y me digan q esoy haciendo mal o si un pokemon tipo agua puede salir en cualquier lugar siempre y cuando sea con el codigo. Ahh tambien haber si existen codigos para duplicar los items 99, obtener dinero infinito, ect. cualquier cosa agrenme a [email protected] para hablar por msn o dejenmen un mensaje. Gracias
      http://www.wallpaperbase.com/wallpapers ... emon_2.jpg

Comment

bueno deberas saber que para que funcionen en el emulador te recomiendo el Visual Boy Advance 1.7.1 ya que el VBA-link u otro emulador no "emulan" muy bien los Gamesharck (toma en cuenta el revisar que los codigos son reales)
        Spoiler: 

Comment

:o Yo uso el VisualBoyAdvance, pero cuando quiero el Gameshark me lo activa todo bien pero para buscar el pokemon me salen otros reviso bien el codigo y yo quiero un WAILORD y un RELICANTH para hacer el royo de los regis :( pero no me salen los pokemones :( necesito esos pokemonses que son indispensables! para encontrarlos, ya se que los puedo aparecer los pokemones legendarios asi con gamesharks pero el chiste es que yo quiero hacer todo eso :D
          POKE ADICTO

Comment

ahh muy buena la explicacion gracias te queria preguntar como se puede jugar dos personas

grache salu2 :twisted:

Comment

muchisimas gracias por q yo me moria por saber como hacerlo
              aguante pokemon y zelda!:-);-):-o

Comment

WENAS LOKO

MIRA SOI NUEO AKI Y ESTAA LEYENDO LO Q POSTEASTE
                PERO TENO UN PROBLEMA WN

MIRA YO TENGO KALETA DE GAMESHARKS PAL ESMERALDA

PERO SAI Q LO INGRESO KOMO ME AVIAN DICHO ANTES (SIN BORRARLE LOS ESPACIOS) Y NO ME SALE NADA NUNKA, NISIKIERA LOS POKEMON Q SALEN ABITUALMENTE Y ESO Q ESTOI KALETA DE RATO DANDOME VUELTAS POR LA HIERBA ALTA

Y AHORA PROBE KOMO DIJISTES TU AKI
                Y TAMPOKO ME RESULTA
                OASEA SOLO ME SALEN LOS POKEMON Q SALEN SIEMPRE

Q PASA WN?¿

Comment

Tengo un problema... yo ya tengo mi lista de Gamesharks y tengo bien hehco los pasos y todo pero cómo hago para usar lso códigos?? Es decir, yo activé un código para ir a la isla de Deoxys (y el código es verdadero) pero no sé que tengo que hacer para poder ir a la isla. Qué debo hacer depués de activar un código para poder usarlo?? T__T

Comment

debes verificar si estas usando shark para la version en ingles o español, ya que son incompatibles entre si (ej: lios sharks de la version inglesa no sirven en la española)

Comment

Gracias! Pero se supone que el código es ara los dos idiomas. El código lo saqué de una discusión de ésta comu y se llama: gameshark rubi/zafiro para los dos idiomas ingles y español.

Esto de los gamesharks me frustaa T__T

Comment

la verdad yo no recomiendo usar sharks... es mejor jugar de acuerdo a las posibilidades que se te den de jugarlo lo mas legal posible...ademas algunas veces estas trampas te pueden estropear los saves del juego, lo que se convierte en un riesgo... pero cada uno toma su decicion...de todas formas seria bueno que alguien te dijera si esos sharks le sirvieron..

Comment

Muchas garcias por tu tiempo ^^
                          La evrdad que nunca en mi vida había usado un shark, pero como yo tengo el Rubi en español y es un emulador, tengo cosas muy limitadas y realmente quisiera poder ir a esas islas extrañas donde se encuentran Mew, Deoxys y Latias pero solo puedo acceder a ellas haciendo trampa T_T pero bueno, mientars capture yo solita a esos pokemons estaré bien xDD. jaja, Muchas garcias de nuevo :)

Comment

WENO LOKO

UNA VEZ ACTIVAS EL SHARK ENTRTA EN CUALKIER LUGAR Y PARECERASEN LA ISLA

DA LO MISMO SI ES PA LA VERSION EN INGLES O ESPAÑOL
                            POR Q ESOS SHARK SI SIRVEN PA LAS 2 VERSIONES

LOS UNIKOS Q NO SIRVEN PA LA VERSION EN ESPAÑOL
                            SON LOS SHARKS DE LOS POKEMON

Comment

:twisted: ami no me hacen los codijos no puedo elegirlos

Comment

Working...
                              X