Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Centro de Ayuda - Flashcards, Emuladores & Homebrew

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Centro de Ayuda - Flashcards, Emuladores & Homebrew

La verdad es que la sección de Flashcards & Emuladores ha caído en el infame mundo de la anarquía, hay muchas dudas que están repetidas lo que genera temas innecesarios y el mal querido SPAM; junto con ~Morde~ se está tratando de darle forma a esta sección.

He creado este tema para aquellos usuarios que tengan dudas o problemas con sus flashcards o los emuladores los publiquen aquí y sean respondidas por otros usuarios. Esto ayudaría a que si dos o más personas tienen problemas de algún tipo que tenga que ver con la sección no hagan temas repetidos; se han visto varios casos como por ejemplo el porque no se puede jugar al Pokémon Black 2 & White 2 en el emulador aún cuando hay un tema ya creado que muestra la forma en que se puede poner a correr ese juego.

Por favor, revisen bien la sección antes de publicar el problema que tienen.

Faciliten la mayor cantidad de información posible para que sea más sencillo ayudarlos.

Gracias y hagan buen uso del tema.
    Last edited by Smile; 10/01/2018, 07:09.

¿What color do you want to be?
    ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~
    Mis Fics

~•~•~•~•~•Has Click en las Userbars•~•~•~•~•~

(yorman me dijo que se podia usar este tema (?))
    pues tengo el emulador winDSpro, descargue el kirby super star ultra en ingles y tengo un save en español, no me cargue el save el rom, es mas, tampoco guardo mi progreso la primera vez que lo jugue
    por favor eniendan que yo no se mucho de estas cosas realmente

Inauguro el tema :P
    Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

Estuve buscando información sobre el inconveniente que presentas con el juego y no encontré nada ni remotamente similar; al parecer eres el único ser en la galaxia con ese problema.

Después de que me plantearas el problema pensé que la causa podría ser la extensión del archivo y el tamaño. No creo que el idioma afecte tanto ya que jugando Fire Emblem llegué a usar dos ROMs de idiomas diferentes con un mismo .sav y se cargó normal.

Solución: mientras navegaba encontré un aviso que decía que para jugar Kirby - Super Star Ultra [NDS] es recomendable usar el emulador DeSmuME. Puedes probar a ver si se soluciona el problema; recuerda que la extensión para ese emulador es .nds.sav

Me encuentro en estos momentos descargando el Rom del juego para hacer pruebas de laboratorio, si me puedes enviar una copia de tu .sav te lo agradecería, así podemos ir descartando y conseguir la solución ideal.

Salu2~

¿What color do you want to be?
      ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~
      Mis Fics

~•~•~•~•~•Has Click en las Userbars•~•~•~•~•~

Comment

alguno sabe si ya se pueden generar cia de juegos para ds me me gustaria instalarlos en mi 3ds o minimo saber como se hace
        Last edited by Araragi; 01/02/2017, 17:42.
        <-- click aqui

Comment

Working...
        X