Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[TSV] Shiny Hunting

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [TSV] Shiny Hunting

[TSV] Shiny Hunting
    Hoy les vengo a traer un poco de información que he descubierto en estos años como criador y que nadie quiere decir ya que facilita muchas veces el proceso de crianza

ustedes preguntaran ¿Que es el shiny hunting?

Esta pregunta y muchas otras seran aclaradas en este momento
    Durante sexta generación existió un programa que podía leer nuestras partidas y de ahi poder saber los datos de un pokemon esto es

- pokemon - naturaleza -poder oculto - ivs - TSV

Ustedes preguntaran y esto para que me sirve ?
    Con esto ustedes pueden rastrear el mejor pokemon dentro de una camada en otras palabras poder ver los datos de un pokemon antes de su eclosión
    - Para mi es un avance que te permite saber que pokemon es el indicado para meter a la guarderia y evitar perder el tiempo buscando entre miles de crias

- Otra de las funciones importantes es saber el TSV de cada pokemon ¿Y que es ?

El TSV (Trainer shiny value) son 4 digitos que se generan en cada pokemon y que cada entrenador posee, estos 4 digitos al coincidir una cria sin eclosionar con el entrenador que tenga el mismo tsv al momento de abrir el pokemon nacerá shiny
    Como saber mi tsv ?
    En sexta generacion bastaba con atrapar un pokemon y usar un programa ya sea extrayendo el sav con power save y usar otro programa que permitia leer los datos antes mencionados, en estos momentos solo esta disponible para sexta asi que ya esta en desuso

Hoy investigando entre varios videos y grupos me entere de que existe un programa llamado pksm y este es un pkhex solo que incluye el uso de banco y edicion de pokemon dentro de la consola sin el uso de una pc

Este programa nos permite saber todos los datos de un pokemon incluso el tsv cosa que no se puede hacer por medio de pkhex
    ahi podemos saber el tsv de cada pokemon, aunque podríamos editarlo ahi directamente (yo no lo recomiendo ya que perdería todo sentido la crianza)

aqui les dejo un video para los que esten interesados de la liberacion de sus consolas por medio de homebrew con la consola actualizada, este proceso puede revertirse quitando los archivos que incluyan en su sd
    liberacion por soundhax: 

Una vez hecho esto ya podran tener su consola liberada incluso podran exportar sus partidas y editar con pkhex

ahora viene mi aporte:

- Instalacion de pksm

ir a la siguiente web y descargar los siguientes archivos
    pksm_400.zip

-una vez descargados hay que descomprimir, les quedara asi la carpeta

copiar a la raiz de su sd de la consola la carpeta 3ds y los archivos .cia y ya tendran la sd lista para usar

Entren a su consola por medio de soundhax recuerden encender el wifi de la consola y busque la carpeta

3ds -->PKSM --> (logo pksm) --> juego pokemon

apartir de aqui el programa descargara algunos elementos de internet asi que les pedira reiniciar la primera vez, vuelvan a entrar elijan el juego en mi caso es pokemon sun --> MANAGEMENT --> POKEMON EDITOR

Elijan cualquier pokemon que hayan atrapado en mi caso mi tsv es el numero 3042

Spoiler: 

Si alguno esta interesado en conseguir pokemon por este metodo de TSV dejo este tema libre para que dejen su codigo o si quieren saber su tsv tambien puedo darles el servicio solo para septima generacion todos podemos ayudar ya sea colocando su tsv
    o ayudando a otros a abrir crias espero les sirva este post :3

Ficha
    FC:
    TSV :
    JUEGO:

Last edited by Araragi; 23/02/2017, 09:07.
    <-- click aqui

Si alguno vio el tuto hoy les traigo una pequeña plantilla que podran llenar con los datos que obtengan de pksm
    yo voy a empezar a colocar imagenes como estas, donde estare regalando crias y si alguno coincide con su tsv podran reclamarlo.
    las formulas les estaran generando el dato sin necesidad de escribir
    toda la secuencia

para pedir un pokemon solo copien y peguen el texto al que pertenece el pokemon que quieren
    ya que esto contiene su ubicación dentro de las cajas y algun dato en especifico para encontrarlo

Importante: con este metodo se asegura que la cria saldra shiny siempre y cuando coincidan los tsv

tambien dejo disponible la plantilla por si alguno le interese hacer alguna reparticion por medio de
    este metodo de tsv

Last edited by Araragi; 14/01/2017, 13:45.
    <-- click aqui

Comment

Working...
    X