Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Search Result
Collapse
176 results in 0.0075 seconds.
Keywords
Miembros
Etiquetas
-
You can also choose from the popular tags.
-
Vulpix Alola con Habilidad Oculta
Estoy buscando un Vulpix Alola de naturaleza Miedosa con la habilida oculta Nevada, preferentemente hembra. No necesito ni EV perfectos ni Shiny ni nada....
- 4 posts
-
Busco Milotic
Cerrado
Debido a que es el penultimo pokemon que me falta para completar la Pokedex de Alola y que no
hay manera de localizar un intercambio...Last edited by angel94ct; 25/03/2017, 07:05.
- 1 post
-
Busco Vivillon Shaymin de evento
Hola muy buenas, mi nombre es Joel y estoy recolectando todos los Vivillon por el mero hecho de colección y uno de los más preciados es el que se me resiste,...
- 8 posts
-
Busco Celesteela
Nada especifico, es meramente para completar la pokedex. Doy Kartana a cambio.
- 1 post
-
Busco Popplio
Hola gente de la comunidad. Hace poco recibí mi nueva Nintendo 2DS y estoy jugando al primer juego de Pokemon en consola, el cual es Pokemon Luna....
- 7 posts
-
Busco Defoggers!
Qué tal gente,
Estoy buscando pokémon que hayan aprendido Defog. No importa si son útiles en batalla, tienen buenos IV's, EV's, etcétera....
- 1 post
-
Busco Ditto con 6 IVS
Hola, Busco Ditto de 6 IVS, estoy comenzando a crear equipo competitivo y me ayudaría un ditto con 6 ivs, lo que le puedo ofrecer es un Tyrun Shiny y...
- 6 posts
-
Busco Ditto 6IVs
Hola, estoy iniciando en competitivo y este Ditto seria perfecto para criar. No me importa la region, el objeto ni nada por el estilo; con que sea 6IVs...Last edited by Silvally2017; 15/01/2017, 22:28.
- 1 post
-
Busco Riolu y Psiduck con HO
Buenas,
Estoy buscando un Riolu con habilidad 'Justiciero' y Psiduck con habilidad 'Nado Rápido' para criar.
Ofrezco varios...
- 3 posts
-
Ayuda para evolucionar a feebas
Buenas gente, necesito de alguien que me apoye en el intercambio y regreso de un feebas para que evolucione, por su ayuda les puedo ofrecer otro feebas...
- 3 posts
-
espero que me puedan ayudar
holas, quisiera saber si alguien me puede ayudar a obtener los siguientes pokemon con su habilidad oculta:
zubat
rufflet
...
- 1 post