Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Search Result
Collapse
290 results in 0.0058 seconds.
Keywords
Miembros
Etiquetas
-
You can also choose from the popular tags.
-
Rockruff evento Lycanroc crepuscular
Muy buenas, como bien indico busco a Rockruff de evento para conseguir a Lycanroc Crepuscular, ya que no pude conseguir el juego a tiempo para el evento....
- 4 posts
-
Nuevos pkmn en Johtoballs
Para los que no han pasado por mi guardería, estoy buscando actualizar mi colección de pkmn criables en ball raras, y me faltan varios de los nuevos pkmn...Last edited by pipeboy; 22/04/2018, 17:01.
- 6 posts
-
EnteBalls de Ultra Luna
Hola foro:
Mi siguiente meta de avance es conseguirme los siguientes 3 pkmn de Ultra Luna en EnteBall:
Electrike, Baltoy, Skrelp...
- 4 posts
-
Marshadow
Tal vez sea tarde para conseguir los códigos en las tiendas pero siguen en funcionamiento el evento, así que si alguien se guardo un código de Marshadow...
- 1 post
-
Araquanid Totem
Estimados alguien tiene un araquanid totem de naturaleza firme que me pueda intercambiar voy en la ruta 8 del juego , el mejor pokemon que tengo para...
- 4 posts
-
Busco a Marshadow
Hola gente, busco un Marshadow de evento, a cambio del Marshadow ofrezc un Kyogre shiny de naturaleza modesta.
Mi clave de amigo está en...
- 1 post
-
Busco estos Pokémon
Saludos a todos. Pues si, ando en busca, nuevamente, de algunos Pokémon. Como siempre, no me importan su naturaleza ni sus ivs y evs.
Squirtle...
- 3 posts
-
Busco Huevos Suerte
Hola foro:
Hoy estoy tratando de conseguir algunos Huevo Suerte adicionales (de momento 2) para mi Pkmn Sol.
...Last edited by pipeboy; 17/08/2017, 06:38.
- 1 post
-
- 2 posts
-
Busco Volcanion
Hola busco a un Volcanion solo para coleccionar no importan ev ni iv nada jaja hablen me por privado y díganme lo que buscan
- 1 post
-
Tiendas para la Festi Plaza
Querido foro:
Estoy buscando alguna de las siguientes tiendas para mi Festi Plaza (pkmn Sol & Luna):
- Todas han sido encontradas,
- 2 posts
-
Baya salac sexta gen
Hola a todos! Busco un Frogadier con habilidad mutatipo pero lo mas impoortante es el objeto -BAYA SALAC- que si no me equivoco solo se conseguia por...
- 2 posts
-
Buscando EO para mi LivingDex!!!
Saludos foro!!!
Durante los últimos meses he estado diversificando mi LivingDex cosa de poder obtener mejores premios en la loteria de Melemele....
- 1 post
-
Volcanion
Hola Muchachos:
Me he percatado de un hueco en mi LivingDex y necesito un Volcanion para rellenarlo (naturaleza o IVs no me interesan)....
- 2 posts
-
Busco Minior shiny
Hola, busco un Minior shiny, me da igual la naturaleza, etats, ivs, etc...
Ofrezco un Munchlax equipado con un snorlastal...
- 2 posts