Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 36 al 46 de 46

Tema: Prados Estivales

  1. #36
    @Braixx

    Disculpa la demora, aquí te dejo la respuesta.

    Era una tranquila noche de luna nueva que destacaba los luceros que resplandecían en el oscuro firmamento, era todo lo que te rodeaba en ese momento de incertidumbre, solo el sonido de sus pisadas lograban romper la calma de la joven noche en la pradera. El silencio que a muchos lograría mantener tranquilos, a ti solo lograba dar unos incómodos escalofríos prefiriendo estar en los agitados pasillos de la academia que aun a esa hora permanecían activos gracias a los estudiantes de la división de Gastly.

    La gran extensión de los prados se tornaba infinita a la oscuridad de la noche y con la ayuda de tu Braixen que iluminaba el camino, y Murkrow que buscaba desde las alturas con su excelente vista nocturna un lugar donde pasar la noche.

    Después de unos aparentes infinitos minutos buscando a su alrededor, decidiste tomar un descanso ya que lo único que estaba a la vista entre puras sombras, era la infinidad de las praderas con uno que otro árbol a la distancia, quizás lo mejor seria buscar otra opción para pasar la noche.

    Te encontrabas meditando que paso seguir a continuación cuando el llamado de tu Murkrow llamo tu atención, parecía haber encontrado algo en las lejanías.

    ¿Que decisión tomaras?:
    - Seguir a Murkrow, sin saber si lo que encontró podrá ayudarte y perderte en la oscuridad de la noche.
    -Permanecer en el lugar, seguro puedes encontrar una solución mejor.


    Bueno por fin regrese(?), bueno este como siempre estoy a la orden. Cualquier pregunta no dudes en consultar
    y no olvides etiquetarme ;D
    Bye.

  2. El siguiente usuario quiere agradecer a Ginna por este post:

    Braixx (16/01/2017)

  3. #37
    Pueblo Vánitas HISTORIADOR ACADEMIA Avatar de thaigax
    Fecha de ingreso
    19 ene, 16
    Ubicación
    Carabobo
    Mensajes
    287
    Entradas de blog
    9
    @McBrujo

    Mientras seguías a Prius por los pastizales, no podías negar que se escuchaba algo entre los pastizales que los guiaba lentamente mas y mas lejos del autobús y por ende del profesor; eso te preocupaba pero mas te preocupaba dejar sola a tu amiga en este exterior tan inhóspito e indomable ya que el calor no era para juegos. Una desmayo por insolación y alguno de los dos se quedaría atrapado hasta que algún profesor los rescatara o hayan la forma de volver.

    Al frente pudiste ver a Prius altar por algo que pareció sorprenderla y de la nada aparecieron dos Venonat que parecían estar entre sorprendidos y enojados por estar en sus territorios y no parecía que los fuera a dejar pasar.


    Venonat
    lvl 17
    Habilidad: Cromolente
    - Supersónico
    -Polvo veneno
    -Chupavidas
    -Profecía



    Tus opciones:
    - Derrota al Venonat que defiende su territorio, podrás seguir tu camino.
    - Da vuelta atrás y regresa por donde regresaste.

  4. #38
    Pueblo Petroglifo Avatar de Braixx
    Fecha de ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    647
    Entradas de blog
    2
    El Diario



    Cuando me decidí que haría corrí para seguir a Murkrow, el cual descendió en un objeto muy extraño, estábamos en la oscuridad y el era el unico que podía observar con claridad. Cuando lo alcance note que estába sobre un objeto liviano que podía llevar con facilidad con sus patas, al verlo era una especie de libro en mal estado por la lluvia, sol, pisadas de Pokémon y por suerte cuando logré abrirlo aquel escrito en bella letra estaba en buen estado.

    —¿De quien será? —observe el lugar.

    Estaba asustado y preocupado por el dueño de aquel libro, le pudo suceder algo y nadie a logrado encontrarlo, regrese al lugar donde Wingull y Swinub descansaban por la batalla con Ponyta.

    —Braixen encontré esto necesito tu llama para poder leer. —le pedí a Braixen.

    Ella creo con algunas ramas que estaba cerca una fogata la cual nos lleno de calidez y podía ver mejor el libro, cuando note era un diario y le pertenecía a una chica, no podía leer el nombre la tinta se había borrado. Comenze a leerlos y pude notar que la chica era muy feliz viviendo en su hogar junto a su familia, cuando pasaba las páginas para saber que le sucedio encontré un escrito en letras rojas

    “Nada está bien en mi… Fingir estar bien y que soy feliz no es lo mío. No ven que me estoy destruyendo toda mi alma y cortandome con todos los pedazos rotos”

    Ese escrito lo había escribido en sus andanzas por la Academia o incluso en alguna clase aburrida, al parecer tenía problemas en su vida pero con lo que leía no podia entender.

    “El mismo intento otra ves… otra ves volví a fallar… soy una estúpida :) ERES UNA ESTÚPIDA SUICIDA YA MUÉRETE-Tú mente”

    —¿Chicos? —pregunte.

    Me había envolvido en la lectura de este diario que no note que ya todos estaban dormidos y aún deseaba leer mas, sabía que debía dormir pero no me sentía seguro en este lugar a oscuras hací que me desvele toda la noche. El sol salió y mis compañeros juntos con el, yo no aguantaba no poder cerrar los ojos y cuando leia una de las cosas me exalte por algo que leí.

    “Quizá… la vida no es para mi… quiero terminar con todo… pero aun así sigo aquí luchando para salir adelante.-Una chica que ama escribir 3/0/06”

    Cuando leí ese pequeño escrito en letras rojas note que fue escrito por alguien más, la letra era diferente y al estar en otro color, pero lo que me percato es que otra persona escribió en el, cuando volví a ver observé algo que no vi antes.

    —La fecha está borrosa —dije mientras intentaba reconocer los números borrosos.

    Cerré el diario y me levanté y les propuse a los chicos buscar a la chica del diario, ellos aceptaron buscar o ayudar a la chica pérdida ya que en un principio veníamos por Pokémon raros y recordar eso me dio una idea.

    —¡Tengo algo que nos ayudará! —saque un libro de mi mochila. —Este libro se llama Donde Encontrarlos y nos dice la ubicación de Pokémon raros de todas las zonas. —lo abrí.

    Ya que no podía llevar dos libros le di el diario a Smeargle y le pedí que lo cuidara con toda su alma como cuidaba su libro de dibujos.

    —Segun este libro los más raros son: Mareep, Miltank y Tauros. —dije.

    El libro indicaba que se encontraban en Prados muy lejos de la Academia y para llegar a ellos tomaría 2 días en llegar, al subir a una pequeña colina noté que la Academia parecía una simple casa de lo lejos que estaba.

    —¡Estamos lejos! De seguro estamos cerca de esos Prados raros. —les dije.

    En estos momentos estaba decidido a buscar a esa chica y si no la encuentro tendría que regresar a la Academia y buscar en ella de seguro alguien sabrá de ella.


    @Ginna.

    (19) (18) (17) (17) (17) (17)
    - Promedio: 17.5 -

    •Wingull sigue muerto x_x
    Última edición por Braixx; 15/02/2017 a las 14:20


  5. #39
    @Braixx

    -Disculpa la demora U-U

    La extensión de las praderas podría parecer abrumadora para alguien de corazón y alma débil, pero eso era algo que a ti ni cosquillas causaba, el motivo de estar vivo en este mundo era explorar y conoce tantos pokemon sean posibles ¿no?.

    De esta forma seguiste con la caminata por la pradera, de ves en cuando ojeabas el libro tratando de encontrar a esos pokemon extraños que el libro hacia referencia. Pero en un mal movimiento no te diste cuenta de que una madriguera se encontraba en tu camino enterrando el pie hasta los tobillos el dolor fue momentáneo pero quizás mas adelante podría causar algún moretón.

    Antes de que pudieras reaccionar y sacar tu pies del oyó, sentiste empujaban de tu pie con rudeza hasta que salio de una forma exagerada dejando ver a dos pokemons molestos con el pequeño accidente.

    Zoquete Recogida
    Destructor
    Rizo defensa
    Aguante
    Ojitos tiernos
    Placaje
    Malicioso
    Doble Bofetón
    Derribo


    ¿Que haras?:
    -Pelear (ya sabes que hacer ;D)
    -Alejarte lo mas rápido posible, quizá puedas huir de ellos.

  6. #40
    Pueblo Petroglifo Avatar de Braixx
    Fecha de ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    647
    Entradas de blog
    2


    Una separación



    Ambas criaturas deseaban luchar, pero yo quedé impresionado por la fuerza que tenía Bunnelby en sus orejas. Braixen quería luchar, ella tenía tiempo sin hacerlo y deseaba hacerlo.

    —¿Lista Braixen? —le pregunté.

    Al mirar hacia atrás y sonreír me di cuenta que si estaba lista y quería combatir, ambos conejos saltaban para intentar confundir a Braixen daban muchos saltos y la rodeaban con mucha rapidez.

    vs
    Batalla
    La batalla comienza y Buneary es la primera en atacar, sus saltos rápidos la hacian inalcanzable por Braixen, le ordene que usara Nitrocarga para Subir su velocidad y lograr alcanzar a Buneary.

    —Psicorrayo —le ordene.

    Braixen ataco con un rayo de colores violetas el cual lo libero directamente hacia Buneary el cual se debilitó. La batalla contra Bunnelby fue un poco mas fácil, Braixen le seguía el ritmo aunque Bunnelby se agotó por tantos saltos que Braixen aprovecho para atacar con Psicorrayo y Nitrocarga para debilitarlo rápidamente.

    —¡Capturemos a ese Bunnelby! —busque una pokeball.

    Al lanzarle la pokeball esta rápidamente se detuvo y lo del un brillo especial dando a entender que había logrado capturar a Bunnelby, luego de esa batalla y captura seguí con mi camino, Buneary nos seguía desde lejos ya que extrañaba a su amor.

    —¡No te muevas! —me gritaron.

    Yo me detuve porque la voz era un poco familiar y cuando me di vuelta era Elizabeth que corría para alcanzarme, ella se alegró al verme porque teníamos tiempo sin vernos.

    —Eliott, que raro tu explorando las Praderas tienes mucho tiempo por aquí. —comento.

    Le expliqué que tenía planeado regresar pero en ontre un diario de una chica y estaba en búsqueda de esa chica para ayudarla.

    —Ya veo, pero Eliott ¿no es muy peligroso? —me pregunto.

    —No tengo idea pero tengo que encontrarla. —respondi.

    Elizabeth se veía rara, parecía que tenía que contarme algo pero no quería al saber que estaba en búsqueda de una chica desaparecida era mi prioridad pero ella decidió hablar para evitar problemas.

    —¡Regresemos! —me tomo de la mano. —Si seguimos saldremos lastimados, es peligros olvida ese diario y regresemos a la Academia. —dijo muy preocupada.

    Ella sabía algo sobre ese diario y no quería decir, deseaba saber que sabía Elizabeth sobre el diario y hasta que no explicará no regresaría a la Academia.

    —¡No! Se que sabes algo sobre este diario y la chica al que le pertenecia. —dije. —No pienso regresar sin saber que le sucedio Elizabeth y lo sabes. —comenze a caminar.

    Ella noto que yo quería investigar sobre ese problema y ella se preocupó y decidio acompañarme en esta pequeña exploración.

    @Ginna
    Última edición por Braixx; 09/02/2017 a las 13:43


  7. #41
    @Braixx

    Elizabeth al final no e quedo mas opción que seguirte con una expresión preocupada, claramente sabia algo que tu no, y lo descubrirías. Después de una par de largas horas sin descanso y ya que dentro de su vista periférica de encontraban unos arboles que daban gran sombra decidieron descansar hay.

    Se acercaron con velocidad y sacando sus botellas y algunas frutas tomaron una comida rápida para tomar energías en sus búsqueda, Eizabeth se mantenía tranquila y al no ver indicio de un posible interrogatorio decidió relajarse un poco, el sonido de las hojas al moverse por la delicada briza que soplaba constantemente les relajo, durmiendo los en cuestión de segundos.

    Un sonido te despertó, parecían gritos, gritos que se encontraban muy cerca, te levantaste con premura buscando el causante de los gritos, enfocando en tu vista a Elizabeth que entre sueños gritaba con desespero, rápidamente te acercaste a ella tratando de despertarla pero una frase lanzada al aire te desconserto.

    —¡¡ERES UNA ESTÚPIDA SUICIDA YA MUÉRETE!!— claramente la frase no era para ti y quizás ni para ellas pero antes de que lograra decir algo mas, despertó de golpe muy desorientada y mirándote con miedo.

    Estabas en SHOCK esa frase la conocías, la habías leído hace algunas horas en el diario que encontraste pero porque Elizabeth la había dicho entre sueños, ¿ella era la chica que estabas buscando? algo no estaba en orden, algo pasaba y no tenia buena pinta.


    Opciones:
    -Preguntar por lo que sucedió, algo estaba corriendo con tu amiga.
    -Olvídalo y sigue buscando a los pokemon.

  8. #42
    Pueblo Petroglifo Avatar de Braixx
    Fecha de ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    647
    Entradas de blog
    2

    “Somos ángeles atrapados en nuestra oscuridad eterna”

    Leí en el diario mientras intentaba ignorar a Elizabeth. Pensaba que solo eran bromas por parte de ella para asustarme y decidir volver a casa, pero a la vez me preocupaba parecía estar sufriendo.

    —Elizabeth ¿Estas bien? — intenté despertarla.

    Ella despertó y repentinamente comenzó a llorar, esta situación la afectaba mucho y incluso pensaba en regresar a la Academia para evitar todo esto, pero tenía una extraña sensación de que debía encontrar a la autora de este diario y teniendo a Elizabeth cerca me decidí por preguntar y arriesgarme.

    —¡Se que sabes quién es la dueña de este libro, y por lo que entiendo eras cercana a ella. —dije.

    — Eliott yo ni se de que hablas. —dijo muy nerviosa.

    —¡Deja de mentir! —exclame.

    La verdad es que me enfade mucho con ella que me aleje muy rápido de ella, no sabía si la autora era ella o otra persona y si esa persona estaba en peligro, Elizabeth era egoísta y al reservarse las cosas me estresaban mucho. Cuando por fin me detuve, ella gritaba para detenerme, la verdad yo la ignoraba, seguía diciendo lo mismo y por eso ni sentía su presencia.

    —Eliott es peligroso lo que haces, ya ni se que decirte sobre este asunto que ni me dejas obcion. —dijo Elizabeth mientras sacaba una pokeball de su bolsillo.

    De aquella pokeball fue liberada una especie de Pokémon gigante y robusta la que me superaba por su tamaño, era una Kangaskhan que corrió para detenerme y evitar seguir mi camino.

    —¡Kangaskhan! —dije mientras tomaba la pokeball de Braixen.

    Si Elizabeth deseaba detenerme a la fuerza pero desde la última vez que me enfrente a ella perdí por mucho, pero esta vez no lo haría.

    —Nitrocarga. —le ordené a Braixen.

    Braixen cubrió su cuerpo con una llama intensa y corrió con gran velocidad hacia Kangaskhan, al no poder evitar el ataque dicho Pokémon recibió el ataque directamente. Elizabeth se sorprendió y reaccionó ordenándole a Kangaskhan usar Puño Incremento, aquella Pokemon dio un gran salto para tomar impulso cuando callera, Braixen uso Arañazo y salto para que el puño y sus garras impactarán.

    —Eliott deja de hacer esto. —dijo Elizabeth.

    Yo estaba tan enfadado que ni deseaba escucharla, le pedí a Braixen que se detuviera para alejarnos de ellas.

    —¡¡DEJARE DE BUSCAR A ESA CHICA!! —grite. —¡Estoy aquí por un Miltank! — le dije mientras le mostraba la imagen del libro Donde Encontrarlos.

    Por un lado si era cierto, deseaba con toda mi alma un Miltank pero también sabía que en algún lugar de los Prados se encontraba la chica del diario o algo.

    —Ire contigo. —dijo Elizabeth.

    Rápidamente la detuve y me despedí, después de todo lo sucedido no quería verla por un tiempo creo que era lo mejor alejarnos y ver que sucedía en un tiempo cuando nos encontraramos. Elizabeth me seguía de cerca muy preocupada, ella pensaba que no sabía pero Braixen se dio cuenta que nos seguía, ahora mi prioridad era encontrar a esa vaca con la ayuda del libro y mi PokeRadar.

    “Si solo pudiera decirle, decirle que soy una mala persona”



    @Ginna

    La verdad es que no tenía mucha creatividad la verdad ya que tienes unas ideas me gustaría saber cuáles son en tu próxima respuesta para guiarme.

    •Elizabeth tiene una Kangaskhan ya que antes de que emigraran de los Prados se le dio la oportunidad de capturarla.
    •Elizabeth es una mala amiga.
    •Tambien tengo el PokeRadar.
    •¡¡QUIERO ESA VACAAAAAAAAA!!


  9. #43
    @Braixx
    La presencia de Elizabeth a tus espaldas como un fantasma a tu sombra era incomoda pero no estabas dispuesto a que se siguiera interponiendo en tu camino, en ninguno de los que ya tenias pensados, como le habías dicho solo estabas por el Miltank pero el misterio del diario rondaba tu cabeza cada que podía, como una pesadilla que no puedes olvidar pero sin duda lo mejor para ambos seria dejar el asunto del diario a un lado por los momentos, quizá Elizabeth se calmaría y si poder hablar decentemente con ella después.

    El camino por los prados a esas horas de la madrugada eran dificultosos, pero con la ayuda de Braixen no tuviste mas inconvenientes que no fuera pisar algunas frágiles ramas entre los altos tramos de pasto, sin darte cuenta las horas pasaron con velocidad y se podía divisar el amanecer a tu costado izquierdo, logrando ubicarte geográficamente de la ubicación de la academia que con suerte estaría a día y medio o un poco mas.

    Esta nueva información logro sacar un gran suspiro de ti, que tanto más tendrías que caminar para encontrar a ese Miltank, hasta parecía una broma pesada de algún ser de otro universo renuente a ceder a tu deseo, pero un sonido deseado lleno a tus oídos, levantando la mirada a unos metros de tu posición un Miltank se desperezaba de una grato sueño, rápidamente sentirte como las energías regresaban a tu cuerpo y corriendo a su encuentro, no la dejarías escapar.

    Al tenerla de frente el Miltank se alerto, no era muy común que estos pokemon se encontraran con humano, esta lista para atacar.


    Intrepido
    Lvl 17
    -Placaje
    -Rizo defensa
    -Pisotón
    -Batido


    Opciones:
    -Es tu oportunidad, quizá no consigas otro si dejas escapar a este.

    -.-.- Amm.... cuanto tiempo?? :D bueno... no tengo escusa para el tiempo que estuve inactiva, así que lo siento.... pero aquí te dejo la respuesta y que pude ver que has estado conectado en estos días. Espero te guste <3 -.-.-

  10. #44
    Pueblo Petroglifo Avatar de Braixx
    Fecha de ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    647
    Entradas de blog
    2

    00. Siempre hay que saber cuándo una etapa llega a su fin.

    Ya estaba frente al Miltank y podía ver en su rostro que esta preparada para atacar, veía hacia atrás y Elizabeth no estaba muy lejos de mi.

    — ¡Butterfree!

    Libere a Butterfree de su pokeball para que se enfrentara a la vaca, me sentía mal por todo lo que hacia pero debo seguir a mi corazón, esa chica podría estar con vida. Aquella Miltank seguía viéndonos fijamente para en cualquier momento atacar directamente a Butterfree.

    — Butterfree usa somnífero. — le ordene a Butterfree.

    Butterfree comenzó a elevarse en el cielo y libero un polvo de color verde dirigido a la vaca, la cual callo dormida.


    Tras esa batalla, me decidí capturar a Miltank, pero sabia que Butterfree y los demás estaban agotados teníamos mucho tiempo fuera de la Academia y me preocupaba que mis padres o alguien me buscara.

    — Creo que ya es momento de volver.

    Butterfree y Braixen se acercaron a mi y me sonrieron, sabia que estaban agotadas por eso lo hice, por ellos. Al comenzar a dirigirnos a la Academia Elizabeth nos detuvo.

    — Eliott no continúes con eso por favor, te lo pido.

    — ¡No! — le respondí.

    Había tomado una decisión, trataría de ayudar a esa chica aunque a Elizabeth no le gustara.

    — Eliott debes escucharme, no ganaras nada buscándola... —dijo antes de interrumpirla.

    — ¿Sera que puedes dejarme tranquilo? — le pregunte.

    Elizabeth estaba siendo muy insoportable con el tema, sentía que debía respetar mi decisión esa chica corría o corrió peligro, y si se trataba de algún criminal pero creo que debería seguir por mi camino.

    — ¡Ya me canse Elizabeth! — dije. — Si eso es lo que quieres entonces lo haré, dejare de buscar a esa tonta chica.

    — Eliott...

    De la furia le arranque algunas hojas al diario y se lo di a Elizabeth la cual no podía creer como actué tras pedirme que no siguiera buscando a la chica del diario.

    — Creo que debemos dejar de ser amigos, quizás algún día volvamos a ser grandes amigos pero por ahora aléjate de mi. — dije.

    Ya era momento de regresar a la Academia, estaba agotado de este viaje y necesitaba descansar de todo lo que sucedió.


    @PyriteWolf


  11. #45
    Ciudad Yantra HISTORIADOR ACADEMIA Avatar de Alegrin
    Fecha de ingreso
    10 dic, 15
    Ubicación
    En el paraiso de la Alegria ¬w¬
    Mensajes
    790
    ¿Vacaciones? Entre desde el Lunes jaja :c
    PD: Acabo de darme cuanta que postee el post anterior en el lugar equivocado, perdon je...

    ....» A L E C...V A N...B A L F R É
    ...» » @Y Y A O B
    » R E S P U E S T A




    Música de ambiente

    Llegando al Salón de Clases te cruzaste con el profesor que salía del mismo con una expresión nula, mientras que tus compañeros que iban detrás estaban emocionados por dar unos pasos fuera de la Academia.

    —Creo que tu camión no tardara en salir, he cumplido mi labor por el día de hoy —decía ya en un tono serio— ahora mismo la Organización está en una especie de investigación buscando cabos sueltos sobre los problemas que ha habido con el bando contrario.

    Momentáneamente recuerdas todos los sucesos de la noche anterior como un dolor momentáneo de cabeza.

    —Pero no te dejes presionar por eso, alcance a escuchar de uno de tus compañeros que saldrían a las praderas, que mejor lugar para relajarse y apreciar las buenas…vistas.

    Con una despedida un poco más tranquila, dio media vuelta con una sonrisa que no te dejaba algo tranquilo. Seguiste a la multitud hasta llegar al autobús donde optaste por sentarte junto a la ventana. El tiempo pasaba y el profesor comenzó a pasar lista.

    —¿Martin Night? —nadie contestaba.

    Angelica, sin preguntártelo, se sentó junto a ti, muy feliz de volver a cruzar miradas.

    — ¡Hola Alec! —decía muy feliz— ¿Qué tal el día de ayer? ¿Ya has elegido un equipo? ¿Seremos compañeros de viaje? —noto tu silencio sin poder responder todas las preguntas— ¿Qué paso ayer?

    Por el trayecto le contaste todos los sucesos ocurridos a partir de que la prueba comenzase, todo lo relacionado con la elección de equipo y el “Gran Final”. El tiempo paso de volada. En todo el transcurso Angélica se mostró muy interesada.

    — Wow… —decía una vez que habías terminado…para luego cruzarse de brazos indignada— a mí me hicieron elegirlo sin nada en especial.
    —Muy bien jóvenes, como explique en la Clase, el día de hoy nos mantendremos aquí durante una noche, por lo que espero que hayan traído todo el material necesario para acampar.
    —¿Quién necesita de eso? —murmuraba Angelica.

    Seguidamente, todos salieron apresurados a conocer el nuevo entorno, en el cual se respiraba un aire acogedor.

    —¡Tu serás mi guía! —replico Angelica mientras postraba una pose de saludo Militar.

    » T U S...O P C I O N E S


    • Que la naturaleza te guie xd


  12. #46

    The Lovegod List

    @Alegrin Hola :D Nuevo capítulo, no me has dejado hacer shipping¡¡¡

    Spoiler: 
    Llegando al Salón de Clases te cruzaste con el profesor que salía del mismo con una expresión nula, mientras que tus compañeros que iban detrás estaban emocionados por dar unos pasos fuera de la Academia.

    —Creo que tu camión no tardara en salir, he cumplido mi labor por el día de hoy —decía ya en un tono serio— ahora mismo la Organización está en una especie de investigación buscando cabos sueltos sobre los problemas que ha habido con el bando contrario.

    Momentáneamente recuerdas todos los sucesos de la noche anterior como un dolor momentáneo de cabeza.

    —Pero no te dejes presionar por eso, alcance a escuchar de uno de tus compañeros que saldrían a las praderas, que mejor lugar para relajarse y apreciar las buenas…vistas.

    Con una despedida un poco más tranquila, dio media vuelta con una sonrisa que no te dejaba algo tranquilo. Seguiste a la multitud hasta llegar al autobús donde optaste por sentarte junto a la ventana. El tiempo pasaba y el profesor comenzó a pasar lista.

    —¿Martin Night? —nadie contestaba.

    Angelica, sin preguntártelo, se sentó junto a ti, muy feliz de volver a cruzar miradas.

    — ¡Hola Alec! —decía muy feliz— ¿Qué tal el día de ayer? ¿Ya has elegido un equipo? ¿Seremos compañeros de viaje? —noto tu silencio sin poder responder todas las preguntas— ¿Qué paso ayer?

    Por el trayecto le contaste todos los sucesos ocurridos a partir de que la prueba comenzase, todo lo relacionado con la elección de equipo y el “Gran Final”. El tiempo paso de volada. En todo el transcurso Angélica se mostró muy interesada.

    — Wow… —decía una vez que habías terminado…para luego cruzarse de brazos indignada— a mí me hicieron elegirlo sin nada en especial.
    —Muy bien jóvenes, como explique en la Clase, el día de hoy nos mantendremos aquí durante una noche, por lo que espero que hayan traído todo el material necesario para acampar.
    —¿Quién necesita de eso? —murmuraba Angelica.

    Seguidamente, todos salieron apresurados a conocer el nuevo entorno, en el cual se respiraba un aire acogedor.

    —¡Tu serás mi guía! —replico Angelica mientras postraba una pose de saludo Militar.
    ****


    Había tenido una extraña noche y realmente no estaba de humor para enfrascarme en una quijotesca aventura ese día.

    -Angélica… creo que hoy solo debemos descansar, ¿No crees?

    -¡¿Pero qué dices?!... Oohh, entiendo; no me había puesto a pensar en ello, no has tenido buenas noches de descanso. Bueno, igual y tienes razón y debemos relajarnos un poco.

    El profesor pasó junto a nosotros y al escuchar nuestra conversación añadió.

    -No los he traído solo a pasear y a observar las flores, tenemos actividades pendientes.

    Dicho eso, nos entregó una hoja con algunos requerimientos. Llamó a los alumnos para que se reúnan alrededor de él.

    -Bien, los he formado por tríos y tienen en sus manos una lista de objetos que quiero que consigan, algunos traerán comida, otros materiales, alguno de ustedes buscarán ingredientes para pociones especializadas que la profesora de biología ha pedido. En fin, todos tienen una tarea que hacer y espero que la terminen en – revisó su reloj – Cuatro horas y media, antes de que comience a ocultarse el sol, y para hacerlo más interesante, quien no traiga todos los ingredientes, no comerá el día de hoy. Así que adelante.

    Repasé de nuevo la lista de objetos.

    10 g de polvo de flor azul.
    25 g de polvo de polilla.
    15 g de polvo de tubérculo.
    10 g de escamas de mosca.
    5 bayas Zanamas.
    50 g de Salveyo
    8 Psilocybe cubensis *Manejar con extremo cuidado*


    -Parece que iremos en busca de ingredientes para algo complicado.

    -¡Esto me emociona! Y tiene parte para ambos, aventura para mí y una situación calmada para ti.

    -La bayas serán lo más fácil de conseguir, para los polvos tendremos que buscar bastante, y la Salveyo la podemos encontrar en el estanque, Corphish nos puede ayudar en ello; ¿sabes algo de esto de aquí?... Psilo…cybe cuben…cubensis…

    -Mmmmm no realmente, suena interesante, quizá podamos preguntarle a la chica con la que nos han asignado, está detrás de nosotros.

    Al mirar sobre el hombro de Angélica; que seguía mirando la lista con mucho interés; encontré a una chica con los ojos abiertos como platos que miraba a nuestra dirección, y no sabía si miraba a Angélica o a mí. Artema movió las orejas.


    (16) (31) (17) (23) (19) (24)

    Promedio 21.6

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •