Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Glitch Cute Charm

Ciudad Fractal Avatar de Araragi
    Entradas de blog
    3

Glitch Cute Charm

1

Los archivos los dejare por aqui :)

Cccalc LINK
    Pokesav LINK
    IGGLYBUFF LINK (quitar .bak)

Existen otros métodos pero requieren mas programas y reiniciar varias veces la partida para que funcione ya que se necesita conocer la hora exacta de la consola, esto solo se recomienda si lo quieres aplicar en un cartucho pero actualmente con extraer o inyectar un sav puede funcionar lo de arriba
    Última edición por Araragi; 15/02/2017 a las 12:37
    <-- click aqui

Pueblo Mosaico Avatar de pipeboy
    Entradas de blog
    1
    Bueno. . . hora de leer esto . . . [pipeboy se sienta a leer] . . .

Cosa rara . . . @Araragi , alguna idea de la razón por la que esto funciona?
    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Huh vaya. Me estoy jugando algunos juegos de cuarta generacion en estos momentos, y desconocia de la existencia de este glitch xD Algun dia debo intentarlo, parece algo divertido. Y como dijo Pipe, es algo muy extraño, seria interesante conocer el porque sucede eso. Seria realmente muy interesante jajajaja
    Algo fuera de eso, me gusto mucho el como hiciste el post, me imagino que te tomo bastante tiempo tanto las capturas como hacer la imagen post (?

Saludos!

Kagura <3: 

Ciudad Fractal Avatar de Araragi
    Entradas de blog
    3
    Ya se me habia olvidado que hice este post XD

segun lo que recuerdo este glich por alguna extraña razon fue incluida en los juegos de cuarta generacion haciendo uso del id imagino que funcionara como ocurre con la hab sincronia cuando intentamos obtener una naturaleza en especifico pero ahora haciendo uso de los datos de los jugadores esto tambien funciona con la eclosion de huevos conociendo el tsv podemos forzar a que las crias tambien salgan shinys
    <-- click aqui