Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cul es tu deporte favorito?

Cul es tu deporte favorito?

He estado leyendo mucho este foro y quise empezar mi andadura por l realizando un tema que hasta ahora no he visto por aqu, y es el de cul es el deporte favorito de los foreros de cpokemon. El mo sin lugar a dudas es la NBA Cul es el vuestro?

Ciudad Luminalia Avatar de Keytara
    Ubicacin
    Ciudad Iris
    P$
    7
    AP$
    44
    .... K E Y T A R A
    O P I N I N

Este tema me gusta (?). Si hablamos de deporte, tengo que mencionar al que ms me gusta, al deporte rey, el cual es el ftbol, el grandioso y mgico futbol. Cada liga, cada torneo, siempre estoy al tanto de lo que ocurre. Desde sus inicios… lo cierto es que si me nombran ese tema, me quedar pegado hablando de ello. Hago un hincapi en felicitarte por la participacin en el foro.

Aunque en mi pas predomina el bisbol como deporte, nunca me ha llamado la atencin ese, desde pequeo soy hincha del Manchester United, para luego pasar a gustarme el Real Madrid. Ah, s. Veo el ftbol sudamericano, pero la emocin para m, se encuentra en el europeo. Mi gusto se debe a que mis dos jugadores favoritos han tocado esos dos equipos, David Beckham y Cristiano Ronaldo. Entonces quedamos en que… lo sigo, lo veo, lo juego y lo prctico. Que viva el ftbol seores!

Ciudad Relieve Avatar de Jack
    Ubicacin
    Hoenn, siempre Hoenn
    P$
    10
    AP$
    262
    Natacin, la practiqu unos meses y es lejos lo mejor que me ha pasado. Sobre deportes que me gustan ver, est el tenis sobre todos los dems, y los eSports si los consideramos (?)

Uno que me gustara practicar es buceo y el turismo de aventura.

Ciudad Tmpera HISTORIADOR ACADEMIA Avatar de PyriteWolf
    Ubicacin
    Tomorrowland
    P$
    109
    AP$
    117
    A mi me gustan varios, pero principalmente el futbol, la natacin y el futbol americano. Parte de mi vida la vivi en USA y ahi el futbol americano tiene mucha popularidad, con mi pap y mis hermanos fuimos al super bowl en el superdome, en indianapolis y nueva jersey; son de los mejores recuerdos que tengo. Tambien esta el baseball pero sinceramente me vale ese deporte xD.

Ac en sudamerica el futbol o soccer es popular y en Per ni les digo xD. Al principio no me gustaba, pero al final me fue gustando, aun recuerdo la clasificacin del Per al mundial. Simplemente no puedes ser peruano y no gustarte el futbol.

La natacin por otra parte es como el segundo deporte que siempre practique, desde pequeo me hacen practicarlo, en especial todos los veranos en los que estoy de vacaciones. Lamentablemente este ao no podr hacer natacin ya que tengo que cuidar una cicatriz de una ciruga que me hicieron :c

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Ciudad Batik Avatar de Saraky_Blaunt
    Ubicacin
    Santiago, Chile
    P$
    0
    AP$
    37
    A mi me gusta mucho la natacin, la cual practique por aos, era genial por que era buena, lamentablemente no pude seguir en eso, por la escuela. Otros deportes que me gustan, son: Las artes marciales, de los cuales he practicado Judo, Akido y Taekowndo. tambien me gusta mucho el MMA XD dios, disfruto lanzar golpes y mas an que no puedo controlar bien la fuerza owoU weas que me pasan.

Hay momentos en que me gustara volver a practicar algn arte marcial, ya que me sirve de mucho para defenderme, la natacin no la retomara, ha pasado tanto tiempo que lo prefiero tener como un lindo recuerdo. Incluso cuando veo los JJOO me gusta ver las competencias de natacin y apostar quien ser el ganador, aunque no siempre acierto, pero es divertido.

Me gustara que en Chile, se apoyara mas los deportes, ya que cada uno debe costaerlo y si eres muy bueno, te ganas patrocinadores quienes te ayudan a costear los equipos, pero debes ganar siempre sino pierdes todo :c es triste
    lvl 22 lvl 23 lvl 23 lvl 7 lvl 18 lvl 9

------------- Promedio 17 -----------------

Pueblo Petroglifo Avatar de Braixx
    P$
    88
    AP$
    34
    Entradas de blog
    2
    Nunca en mi vida eh sido fan de los deportes, mis primos y algunos tos practican o hacen deportes pero yo siempre trate de evitar eso pero mi mam como todas (espero) me oblig a practicarlos y honestamente nunca me gustaban hacerlos hasta que me oblig cuando era mas joven natacin, recuerdo que era gordito y ella lo hizo para que viera que no era el nico gordo en el mundo y al final me termino gustando aunque nunca llegue a participar en una competencia y me gustara volver a practicarlo porque si no lo hubiese intentado actualmente no existiera porque ms de una vez casi me ahog como un bobo. Actualmente no practico ningn deporte pero me gustara practicar alguno pero por cuestiones de tiempo no lo puedo hacer, aunque si pudiera no tendra ni idea de cual hacer porque algunas veces soy un perezoso.

Ciudad Luminalia Avatar de KricoGamer
    Ubicacin
    Medellin, Antioquia
    P$
    6
    AP$
    22
    No soy una persona muy atltica o apegada a los deportes pero gracias a las clases de educacin fsica de mi colegio tuve la oportunidad de conocer distintos deportes, entre ellos el que ms me llamo la atencin y puedo decir es de mis deportes favoritos, el “ultimate”, para que los que no lo conozcan lo nico que puedo decir es que se juega con un disco, el resto lrguense a buscarlo ustedes XD.

Fuera de eso, siempre fui muy fantico de el tenis y de la arquera dos deportes que increblemente me comenzaron a gustar gracias a los distintos videojuegos que los tenan, y algo nuevo es que me gustara practicar tiro profesionalmente…tal vez me meta a una academia de tiro.

EA SPORTS...

Juas! Seguro que muchos habis acabado la frasecita en vuestras cabezas... MUAHAHAHAHAHA
    Lo siento, tena que hacerlo...En fin, al tema!

Actualmente prctico el deporte ms duro y sacrificado que existe. Una rutina de ejercicios intensa que pasan por prcticas tales como sentarme ante el ordenador, tumbarme en la cama y comer hasta el desmayo. Bromas aparte... Hoy da no practico ningn deporte... "Entonces por qu narices te metes aqu?!" Buena pregunta... Pues vers:

1. Porque puedo.
    2. Porque quiero.
    3. Porque que ahora no lo practique no significa que en su da no lo hiciese. Y sip, antes no era tan vago como ahora y haca Taekwondo. La verdad es que a pesar de que era duro porque mi profesor era Koreano, era algo que disfrutaba muchsimo.

Veis? Ya sabis algo ms de m. :)

9. El siguiente usuario quiere agradecer a Bogael por este post:

Lisacabot (11/01/2018)

Ciudad Romantis Avatar de Lisacabot
    P$
    6
    AP$
    120
    @Bogael HAHAHAHAHAHAHA Me apunto!!

LANZAMIENTOS DE PIZZA!!! Y soy la mejor de mi restaurante :P

En lo referente a ver deportes en mi casa somos muy fans del balonmano, sobretodo el femenino, mas que nada porque aqui el equipo femenino es mucho mejor que el masculino. Antes vea (y a veces jugaba) al ftbol, aunque ya no tanto, demasiado mal tiempo para ese tipo de deportes aqu.

Por supuesto como Boga sabe ya, yo tambien practicaba Taekwon-do, hasta que tuve que dejarlo para dedicar mas tiempo a los estudios (aunque no ayudo con mis notas HA) y prob a montar a caballo pero no dur mucho XD (volv a casa con un moratn enrome en la pierna :( )
    Academia pokemon:

Odisea: