Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Alguna vez se han puesto a jugar los OM of the Month de Showdown?

Ciudad Témpera HISTORIADOR ACADEMIA Avatar de PyriteWolf
    P$
    109
    AP$
    117

¿Alguna vez se han puesto a jugar los OM of the Month de Showdown?

Vale, sé que la mayoria solo juega de OU para arriba y Randoms. ¿Alguna vez les ha entrado la curiosidad por los OM del mes que saca Slowdown periódicamente? ¿han visto de que tratan?

Mensualmente Showdown saca 1 o 2 metas nuevos que tiene una peculiaridad y deja que los usuarios armen las estrategias mas locas y usen los movimientos y pokémon mas impensados.

Por ejemplo ahora estan disponibles Alphabet Cup y Inherintance.

Alphabet Cup es una modalidad en la cual los pokémon pueden usar todos los movimiento con los cuales inicia su nombre (los nombres ingleses). Así por ejemplo Alakazam es capaz de usar Aura Sphere; Tapu Koko, Tail Glow; Dragonite, Dragon Ascent y así.

Inherintance por su parte es una modalidad en la cual un pokémon "hereda" los movimientos de otro pokémon. Un Charizard-Y que hereda los movimientos de Victini podrá conocer Llama azul o V de fuego.

Algunos replay para que vean de qué van estos metas:

Alphabet Cup
    Inheritance
    Partners in crime
    Stabmons
    Camomons

Sino los han probado pues intentenlo y posteen sus replay si quieren aqui, y si ya los han jugado posten sus replay igual (??
    Última edición por PyriteWolf; 10/01/2018 a las 12:24

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Ciudad Batik Avatar de Saraky_Blaunt
    P$
    0
    AP$
    37
    Es lo mas loco que he escuchado XD nunca creí que harían estrategias o ataques de ese tipo, en verdad lo encuentro complicado. Solo he probado las batallas donde se invierten la efectividad de los golpes, no recuerdo el nombre de eso, pero es bien conocido. Donde el critico del pokemon de agua es los ataques tipo planta, pero aquí un ataque tipo fuego te hace un critico, alv.

Me llama la atencion probar esta modalidad, pero conociéndome, dare una vergüenza ajena y me sentiré obligada a dejar de jugar pkmn (?... ok, no XD mucho drama, pero intentare probar ese modo, a ver cuanto duro uwu
    lvl 22 lvl 23 lvl 23 lvl 7 lvl 18 lvl 9

------------- Promedio 17 -----------------

Pueblo Petroglifo Avatar de Braixx
    P$
    88
    AP$
    34
    Entradas de blog
    2
    Bueno yo en lo personal no eh jugado ninguna de esas dos, la verdad es que son ideas muy buenas y es algo que mantiene entretenido a los que buscan algo diferente en Showdown, creo que las iré a probar me llaman mucho la atención porque ir con POkemon con ataques de otro o incluso ataques del tipo que es debil es algo muy interesante.

Yo recuerdo que había probado uno de esos donde creabas tu equipo normal como por ejemplo un equipo OU que luego al entrar a un combate los ataques y si no mal recuerdo también los objetos se intercambiaban, ejemplo llevé un Salamance con su megapiedra y los ataques Carga Dragon, Garra Dragon, Vuelo y Lanzallamas se cambiaban con los de mi oponente.

Ciudad Témpera HISTORIADOR ACADEMIA Avatar de PyriteWolf
    P$
    109
    AP$
    117
    Bueno, paso por aquí para revivir este tema y de paso comentar los OM del mes de Febrero. Bueno en este momento están Middle Cup y Shared Power. Middle Cup es mas o menos conocido así que no lo explicaré [?

Shared Power: Es una modalidad en la que todos los miembros de un equipo comparten habilidades. Sí, los pokémon tendrán 6 habilidades cada uno. Por ejemplo tienes un equipo con Stakataka (beast boost), Bronzong (levitate), Reuniclus (magic guard), Dragonite (Multiscale), Crawdaunt (adaptability) y Mawile (Intimidate/Huge Power); entonces cada uno de los pokémon tendra beast boost, levitate, magic guard, multiscale, adaptability e Intimidate/Huge Power a la vez. Muy roto cierto. (?

Algunas habilidades no pueden ser compartidas como wonder guard, disguise, shadow tag, huge power, pure power, stance chance, etc, etc.

Por último unos cuantos replay para que vean de qué va.

Replay 1
    Replay 2

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.