Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Conoces algn lenguaje de programacin/marcado o te gustara aprender alguno?

Ciudad Tmpera HISTORIADOR ACADEMIA Avatar de PyriteWolf
    Ubicacin
    Tomorrowland
    P$
    109
    AP$
    117

Conoces algn lenguaje de programacin/marcado o te gustara aprender alguno?

Tal como dice el ttulo, Conocen algn lenguaje de programacin/marcado o te gustara aprender alguno? En mi caso manejo el HTML y el CSS desde hace que tengo como 13 aos xD, ademas el BBcode califica como lenguaje de marcado creo. Ya cuando comenc mi carrera comenc a aprender otros como JavaScript, Java y PHP (tampoco es que lleve mucho, apenas tengo 18 xD). Fuera de los mencionados existen muchos ms como C, C++, C#, Python, Perl, Ruby, etc, etc.

En cuanto a aprender, me gustara aprender todos los antes mencionados, pero seguro muero si lo hago de golpe. En todo caso me gustara empezar por Python, C y C++

Y ustedes?

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

피 카 부 ADMINISTRADORA Avatar de Smile
    Ubicacin
    Argentina
    P$
    7,727
    AP$
    230
    CSS y HTML bsico por un tema de diseo. Lo aprend por mi cuenta hace un par de aos atrs cuando me toc disear una web, y como me gust lo segu haciendo con cosas pequeas que iba poniendo en el foro como anuncios (hasta que el Ninja Firewall me sac cagando [?]).
    En cuanto a lo otro, lo aprendera pero si involucra lo que es el diseo. No me interesa mucho programar cosas o ver cdigos si no son para disear alguna web o aplicacin. Mucho quilombo.