Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Hamster Drawins ♥

Hamster Drawins ♥

Bienvenido a:

"Hamster drawings"
    -Con futuras renovaciones-

Sean todos bienvenidos a mi pequea tienda soy Reiko y aqu encontrars principalmente una gran variedad de dibujitos que estoy poniendo a la venta, bueno no los molesto mas comencemos el tour ~

Pero por el momento solo tendr un estilo a la venta... pero es por el momento luego le ir agregando ms cositas a medida que vaya avanzando.

Estos pequeos chibis personalizables son lo primero en el muestrario, yo los hice con la intencin de crear accesos directos en las firmas de una manera ms entretenida, pero ustedes pueden usarlos para lo que quieran.

ESPECIFICACIONES:
    ♥ Tamao: 200x300 pix. (puede ser ms grande, hasta 500x300)
    ♥ Valor Academia: $2 USD
    ♥ Valor Externo: $3 USD

COMO COMPRAR?

Bueno para poder comprar primero se deber pagar la cantidad requerida Dond? pues aqu (Paypal) y despus debern responder este comentario con la siguiente ficha:

1.-Si es un personaje de academia:
    Nick: (Tu nombre de usuario en paypal)<- as sabr si pagaste o no
    Link: (El link de la ficha de ingreso a la academia)
    Extra: (Si quieres alguna pose en especfico, agrandar el dibujo, ropa, accesorio, etc)

2.-Si es un personaje externo:
    Nick: (Tu nombre de usuario en paypal)
    Referencia: (Un link que me diga como es el dibujo, no acepto descripciones)
    Extra: (Si quieres alguna pose en especfico, agrandar el dibujo, ropa, accesorio, etc)

REGLAS DE LA TIENDA:

1.-Los dibujos no tienen devoluciones.
    2.-Se aceptan hasta 3 cambios (en caso de que no te guste algn color ,la expresin o el tamao... PERO NO CAMBIOS TOTALES)
    3.-NO puedes utilizar mi dibujo como base para otro dibujo.
    4.-El tiempo de creacin es de 1 a 2 semanas con un contacto continuo (ir comunicando personalmente como va el dibujo o lo postear en este mismo sitio)
    5.-Si eres de CHILE debes decirme antes ya que tengo cuenta rut.
    6.-No puede hacer pasar un dibujo mo como tuyo.
    7.-Si no eres del foro, solo puedes mirar y quieres un dibujito puedes mandarme un correo a [email protected] con los mismo datos de la ficha -Wink Wink*-

POR QUE VENDO LOS DIBUJOS CON DINERO REAL?

Bueno yo se que ms de alguno piensa el porque es con dinero real en vez de dinero de foro, bueno la razn principal es que el 14 de febrero (si justo ese da) mi pc dej de funcionar definitivamente, ya haba tenido problemas antes (la batera dej de funcionar, la corriente del cable se volvi inestable y se parti a la mitad...se me cay y se le quebr una bisagra) entonces intento conseguirme un poco de dinero para ayudar a mis padres y poder tener algo bueno que me dure mucho tiempo.
    Ahora estoy ocupando el pc de mi hermano y puedo dibujar por aqu ya que tengo los programas.

Y bueno eso, gracias por visitar mi tienda y si tienes dudas puedes preguntar c: Adios~

ltima edicin por Reiko; 17/02/2018 a las 16:20

2. Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a Reiko por este post:

Alegrin (15/02/2018),PyriteWolf (15/02/2018),Smile (16/02/2018)