Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Repartición de Iniciales de Alola con HO

Ciudad Novarte
    P$
    0
    AP$
    0

Repartición de Iniciales de Alola con HO

Saludos. Estuve revisando el foro -no mucho- en busca de este tema y no lo encontré. Si ya esta el tema o no se encuentra en la sección adecuada, ya saben que hacer, amigos moderadores.

Pues si amigos, a través del Banco Pokémon se están repartiendo a los iniciales de Alola con la habilidad oculta. Es decir, ya es posible obtener a Decidueye con la habilidad Remoto; a Primarina con Voz fluida y a Incineroar con Intimidación.

O sea que si tu cuenta del Banco Pokémon expiró o no tienes, pues qué esperas para obtenerlo.

Yo estoy encantado de ya tenerlos y comenzar a criarlos. Ahora la cuestión será si también será posible tenerlos en pokeballs diferentes al pokeball normal. Bueno, en este momento estoy entrenando a unos pokes y no puedo saberlo, ahí me dicen si es posible.
    Aún sin firma.

FC: 1676-3750-2716

2. Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Feralicario por este post:

JavFer (13/03/2018),pipeboy (09/03/2018)

Pueblo Mosaico Avatar de pipeboy
    P$
    43
    AP$
    9
    Entradas de blog
    1
    Excelente tema. . . yo sólo me conformé con dejar un comentario en el shout XD

Sólo habría que complementar que el evento durará hasta el 31 de Octubre, así que no necesitan correr para obtener sus pkmn.

Cita Iniciado por Feralicario Ver mensaje
    Ahora la cuestión será si también será posible tenerlos en pokeballs diferentes al pokeball normal.
    Tristemente no, para eso necesitarían ser capturables en el juego o que los repartieran por evento. El primer caso ya no fue (a menos que saquen otro juego para 3DS) y para los pkmn de evento suelen elegir las GloriaBall (las que no se heredan), así que es muy poco probable que podamos elegir balls para esos starters (a menos que saquen otro juego para 3DS o hagan eventos donde elijan otras balls . . . 1 evento por ball >_<).

Por lo pronto, disfrutemos que ya sólo falta que liberen las habilidades ocultas de 2 pkmn ^_^

Saludos.
    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma