Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Kaira Hornet

Kaira Hornet

»Kaira Hornet«

En esta temporada les traigo a una gran potencial de entrenador pokemon...¿su nombre? eso no es necesario ya deberías saberlo ella es la gran...la espectacular...la incansable rescatista ¡KAIRA HORNET!~ Bueno en realidad no... Es solo una chica normal que quiere tener sus propios pokemon,.. y para eso ella tendrá aventuras en una región desconocida llamada Semele...

Nota:
    "Quiero que sepan que las historias originalmente son mías excepto el lugar. Semele es de un grupo de rol en el que estoy participando y solo las historias de Kaira son mías, de vez en cuando agregaré historias de sus amigos, pero esos roles son de ellos y les daré el crédito correspondiente y la página de sus oc para que vean sus fichas.
    Ahora ¿que sucederá con Yashiro Adventures? bueno decidí dejarlo de lado un poco hasta que se me ocurra una forma de acortarlo y terminarlo, si quiero terminarlo es lo único que quiero pero no se como llegar ahí y si me salto las ideas de la nada quedaran todos perdidos...
    Ahora Kaira Hornet serán comic saltados no tienen linea definida a menos que digan parte 2 o parte 3 pero clasificare todos los mini comics a medida que avance espero les guste mi nuevo proyecto hace rato quería hacer algo nuevo~"
    Reiko ♥

1.- Bienvenida a Semele!

Si quieres ver la ficha de Kaira:

Última edición por Reiko; 10/03/2018 a las 21:42

2. El siguiente usuario quiere agradecer a Reiko por este post:

pipeboy (10/03/2018)

Pueblo Mosaico Avatar de pipeboy
    P$
    43
    AP$
    9
    Entradas de blog
    1
    Veo con gusto cómo va mejorando tu técnica ^_^ te seguiré esta historia también ^_^

Por cierto ¿cuál es ese fetiche que tienes con tener personajes con cicatrices? No tengo nada en contra de ellas . . . yo me hice muchas de niño conociendo mi mundo, pero es un detalle muy propio de ti . . . no es una preocupación habitual en dibujantes XD
    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

4. El siguiente usuario quiere agradecer a pipeboy por este post:

Reiko (11/03/2018)

Pfff, no todos tienen 4 de 6 personajes en Yashiro No tienen cicatriz Maru y Kei las tienen por una pelea de cuando eran niños (spoiler no tan spoiler) en cambio Kaira tiene 3 (junto con bastantes moretones) que se los hizo cayéndose de un árbol en ciudad Arborada (imaginate lo que le dolió)

6. El siguiente usuario quiere agradecer a Reiko por este post:

pipeboy (11/03/2018)

Pueblo Mosaico Avatar de pipeboy
    P$
    43
    AP$
    9
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Reiko Ver mensaje
    (imaginate lo que le dolió)
    Con recordar me basta, gracias XD