Travesuras desatadas en Pokémon GO, todos los detalles

Te contamos todo lo que necesitas saber para acceder a la historia de investigación especial "Travesuras Desatadas" en Pokémon GO, para conseguir la forma de Hoopa Desatada.
Evento Travesuras Desatadas Hoopa Pokemon Go

La temporada de travesuras está por terminar con un evento totalmente épico. Del 26 al 29 de noviembre de 2021, los jugadores que hayan completado la investigación especial de una travesura malinterpretada, desbloquearán una historia de investigación especial donde tendrán la posibilidad de aprender más sobre Hoopa.

Evento Travesuras desatadas en Pokémon GO, fecha, hora y detalles:

La temporada de travesuras está terminando, y los entrenadores tendrán la oportunidad de acceder a una historia de investigación especial, si es que han completado la historia de la investigación «Una travesura malinterpretada».

  • Fecha y hora: el evento comienza el 26 de noviembre de 2021 a las 10:00 am (hora local) y termina el 29 de noviembre de 2021 a las 8:00 pm (hora local).

Atención: Los jugadores tienen tiempo para terminar la investigación de Una travesura malinterpretada hasta el 1 de diciembre a las 9:59 am (hora local). Si logran completarla antes de eso, tendrán acceso a la investigación de las Travesuras desatadas de Hoopa.

De no poder completar la temporada de travesuras a tiempo, podrán acceder a la historia de la investigación especial de las Travesuras desatadas pagando 4.99 dólares o su equivalente en la moneda local.

  • La entrada a la investigación especial Travesuras desatadas estará disponible para comprar luego de que finalice la temporada de travesuras, el miércoles 1 de diciembre a las 9:59 am hora local.
  • No se puede comprar la entrada con Pokémonedas.
  • La entrada no es reembolsable.
  • Para poder avanzar en la investigación de Travesuras desatadas, deberás tener a Hoopa, de la investigación especial de Una travesura malinterpretada.

Bonus

  • Doble de Caramelos por transferencia.
  • Doble de PX por atrapar Pokémon.

Hoopa Desatado

Podrás cambiar la forma de Hoopa luego de completar la segunda ronda de tareas de la investigación especial Travesuras Desatadas.

Ten en cuenta que deberás haber avanzado lo suficiente con la investigación de Una travesura malinterpretada y haber obtenido a Hoopa antes des poder cambiar su forma.

  • Para cambiar la forma de Hoopa de Hoopa Contenido a Hoopa Desatado deberás tener 50 Caramelos Hoopa y 10.000 Polvos estelares.
  • Para cambiar la forma de Hoopa de Hoopa Desatado a Hoopa Contenido deberás tener 10 Caramelos Hoopa y 2.000 Polvos estelares.
 Hoopa Contenido  Hoopa Desatado
720 Hoopa Pokemon Go 720 Hoopa Desatado Pokemon Go

 

Podrás conseguir lo que necesitas para cambiar la forma de Hoopa completando la historia de la investigación especial Travesuras Desatadas.

Pokémon que aparecen en el evento Travesuras desatadas en Pokémon GO

Estos Pokémon aparecerán durante el evento, tanto en horas de incursión como en horas destacadas exclusivas.

Horas destacadas 

Se añaden horas destacadas extras durante este evento. Durante los días que mencionamos más abajo, de 12:00 pm a 1:00 pm (hora local) aparecerán los siguientes Pokémon como destacados en estado salvaje:

  • 26 de noviembre: Rattata (*)
  • 27 de noviembre: Sableye (*)
  • 28 de noviembre: Pikachu (*)
  • 29 de noviembre: Beldum (*)

Horas de incursión del evento

Para cerrar la temporada de travesuras, podrás participar de horas de incursión especiales que se llevarán a cabo de 6:00 pm a 7:00 pm (hora local) durante los próximos días:

  • 26 de noviembre: Articuno (*), Zapdos (*) y Moltres (*).
  • 27 de noviembre: Heatran (*).
  • 28 de noviembre: Regirock (*), Regice (*) y Registeel (*).
  • 29 de noviembre: Cobalion (*), Terrakion (*) y Virizion (*).

Tienda

Hoopa Travesuras Desatadas Camiseta

En la tienda del avatar en Pokémon GO podrás adquirir un nuevo artículo de la investigación Travesuras Desatadas.

  • Camiseta de Hoopa

 La camiseta de Hoopa estará disponible para comprar en la tienda luego de que el evento termine para aquellos que no hayan podido completar la investigación especial.

Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokmon
La región que más Pokémon legendarios y singulares ha introducido es Alola con 18, luego le sigue Sinnoh con 14 especies, luego Unova con 13, a continuación Hoenn con 10, después Johto con y Kalos 6 y por último Kanto con 5.
Quantcast