Cómo usar la CÁMARA instantánea de GO (Pokémon GO Snapshot)

Te enseñamos todo acerca de la cámara Instantánea de GO, para que puedas sacar fotografías y compartirlas con tus amigos.

La GO Snapshot ✅ o Instantánea de GO ✅ para Pokémon GO fue anunciada el 12 de febrero por Niantic. Esta nueva función utiliza la cámara del móvil para traer a las criaturas de bolsillo a nuestro mundo utilizando la característica de la Realidad Aumentada (RA+).

Cómo se usa la cámara en Pokémon GO

Para utilizar la cámara con la función Pokémon Snapshot debes tener habilitada la opción de la Realidad Aumentada en el juego. Una vez activada, debes ir a la bolsa de objetos y allí tocar en el icono de la Cámara, que ahora ha cambiado para poder utilizar la Instantánea de GO. A continuación podrás ver unas imágenes para aprender a usarla.


Compartir las fotos tomadas con Pokémon Snapshot

Con la cámara instantánea de GO puedes compartir con tus amigos todas las fotografías que le tomes a tus Pokémon. Lo único que debes hacer luego de tomar una fotografía, es ir hacia atrás con el botón que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla y luego podrás ver las fotos que has tomado.

Para compartir una fotografía debes tocar el botón «Compartir mis fotos» y elegir las fotos que hayas guardado. Podrás compartir en redes sociales como Facebook, Twitter o incluso vía Messenger o Whatsapp. 

Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Tauros, Lapras, Farfetch'd y Ditto son los únicos Pokémon de la primera temporada que todavía no tienen evolución, pre-evolución ni megaevolución.
Quantcast