▷ Cómo obtener a Meltan en Pokémon GO y Pokémon Let’s GO

En esta sección te explicamos cómo obtener a Meltan en Pokémon GO y Pokémon Let's GO.

Meltan es un Pokémon que ha sido introducido a través de la conexión de Pokémon Let’s GO con Pokémon GO. En esta sección te explicaremos ✅ cómo obtener a Meltan en Pokémon GO ⭐.

Obtener a Meltan en Pokémon GO y Pokémon Let’s GO

Para atrapar y obtener a Meltan es necesario obtener la Caja Misteriosa, a continuación detallaremos los pasos a seguir:

  • Es necesario tener uno de los juegos de Pokémon Let’s GO, Pikachu! o Eevee! de Nintendo Switch (salen a la venta globalmente el 16 de noviembre de 2018).
  • El profesor Willow nos indicará una tarea de investigación para poder acceder al encuentro con Meltan (aun no se conocen los detalles, pero será lanzado para fines de 2018).
  • Transferir un Pokémon desde Pokémon GO a Pokémon Let’s GO. Esto hará que la app de Pokémon GO recibamos algunos objetos, entre ellos la Caja Misteriosa.
  • Al abrir la Caja Misteriosa en Pokémon GO, aparecerán Meltan salvajes alrededor de nuestro personaje. Atención, solo lo veremos nosotros, por lo que si hay un entrenador cerca, no lo verá.
  • Una vez capturado Meltan, luego de cierto tiempo se cerrará la Caja Misteriosa. Para volver a abrirla será necesario enviar otro Pokémon desde Pokémon GO a Pokémon Let’s GO.

Otra manera de obtener la Caja Misteriosa es enviando un Pokémon a los juegos de Nintendo Switch de un amigo (solo se limita a una caja por juego).

Meltan puede enviarse desde Pokémon GO a Pokémon Let’s GO para usarlo en la aventura de los juegos de Pokémon Let’s GO, Pikachu! o Eevee! de Switch.

Nota: Aun se desconoce si éste Pokémon podrá ser intercambiado entre entrenadores dentro de Pokémon GO.

Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)
Curiosidad Pokémon
El Pokémon a mayor nivel que se puede capturar es Magikarp; en Platino lo puedes capturar usando la supercaña en la Zona Descanso, saliendo del nivel 1 al 100.
Quantcast