▷ Cómo CONSEGUIR a MELTAN y MELMETAL en Pokémon GO y Let’s GO

En esta sección te explicamos cómo obtener a Meltan en Pokémon GO y Pokémon Let's GO.

Meltan es un Pokémon que ha sido introducido a través de la conexión de Pokémon Let’s GO con Pokémon GO. En esta sección te explicaremos ✅ cómo conseguir a Meltan en Pokémon GO ⭐ y también cómo conseguir a Melmetal.

Conseguir a Meltan en Pokémon GO y Pokémon Let’s GO

Para atrapar y conseguir a Meltan es necesario tener la Caja Misteriosa, a continuación detallaremos los pasos a seguir:

  • Es necesario tener uno de los juegos de Pokémon Let’s GO, Pikachu! o Eevee! de Nintendo Switch.
  • El profesor Willow nos indicará una tarea de investigación para poder acceder al encuentro con Meltan.
  • Transferir un Pokémon desde Pokémon GO a Pokémon Let’s GO. Es necesario que llegues a Ciudad Fucsia e ingreses al GO Park en los juegos Let’s Go, de Nintendo Switch para activar esta vinculación entre juegos. Esto hará que la app de Pokémon GO recibamos algunos objetos, entre ellos la Caja Misteriosa.
Caja Misteriosa
  • Al abrir la Caja Misteriosa en Pokémon GO, aparecerán Meltan salvajes alrededor de nuestro personaje. Atención, solo lo veremos nosotros, por lo que si hay un entrenador cerca, no lo verá.
  • Una vez capturado Meltan (podrás atrapar hasta 20 por caja), luego de 30 minutos se cerrará la Caja Misteriosa. Para volver a abrirla será necesario esperar 1 semana (7 días) y enviar otro Pokémon desde Pokémon GO a Pokémon Let’s GO.

Cómo evolucionar a Meltan en Melmetal

Necesitarás 400 caramelos para evolucionar a Meltan en Melmetal.

Otra manera de obtener la Caja Misteriosa es enviando un Pokémon a los juegos de Nintendo Switch de un amigo (solo se limita a una caja por juego).

Meltan puede enviarse desde Pokémon GO a Pokémon Let’s GO para usarlo en la aventura de los juegos de Pokémon Let’s GO, Pikachu! o Eevee! de Switch.

Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)
Curiosidad Pokémon
Todos los entrenadores que escoges al iniciar el juego tienen algún sombrero o un articulo para adornar su cabeza.
Quantcast