▷ Tareas de investigación

Te explicamos en que consisten las investigaciones de Pokémon GO.

Las tareas de investigación ✅ son un elemento que ha sido añadido a Pokémon GO ⭐. En cualquier momento pueden ser completadas una cantidad de misiones. Estas misiones consisten en pequeñas actividades que se pueden realizar mientras se juega, como ganar combates de gimnasio, capturar a un Pokémon específico, y más. Completar estas misiones además trae sus beneficios como Caramelos raros, Pociones, MTs y muchas cosas más.

Tareas de investigación de campo ✅

Estas investigaciones de campo son misiones más bien generales.

  • Se obtienen al girar PokéParadas.
  • Cada PokéParada tiene una misión específica para que completen los jugadores cada día, pero atención, los gimnasios NO las dan.
  • Los objetivos que reciben los jugadores son las mismas y la PokéParada la cambia todos los días.
  • Los usuarios pueden acumular hasta 3 tareas de investigación al mismo tiempo, y también se pueden eliminar si se desea. Se puede obtener la misma misión girando nuevamente la misma PokéParada, si es que ha sido eliminada.
  • Cada una de las misiones de campo tienen recompensas especiales, éstas se deciden de manera aleatoria al momento de ser completadas. Las recompensas incluyen desde objetos como Caramelos raros, Pokéballs, Bayas, y encuentros con algún Pokémon. Los Pokémon superan el Nivel 15 y tienen IVs de 10 o superior en cada una de sus estadísticas.
  • Cada misión tiene la misma recompensa para todos los jugadores.

Las tareas de investigación de campo pueden ser completadas en cualquier momento y de cualquier manera que los jugadores quieran, al completar una misión cada día, los entrenadores recibirán un sello especial. Al completar los 7 sellos de las investigaciones de campo llevará a un encuentro con un Pokémon muy especial.

Misiones de tareas de investigación de campo



Investigaciones de campo ✅ – Eventos especiales

Desde que las tareas de investigación han sido implementadas, Niantic ha hecho eventos especiales durante los Días de la Comunidad, eventos en la vida real,  y los eventos normales que se llevan a cabo como la Semana de la aventura (Adventure Week), son eventos especiales exclusivos de las investigaciones que pueden aparecer. Estas solo están disponibles en las PokéParadas durante el marco del evento, pero se mantendrán así hasta que se completen. Además tienen recompensas especiales.

Investigaciones especiales ⭐

Las tareas de investigación especiales son un especie de “modo historia” basado en la historia del Profesor Willow y la búsqueda de Mew, el Pokémon Mítico. Se puede acceder a ellas cuando el Pofesor Willow muestra un icono de notificación en la parte inferior derecha de la pantalla donde indica que tiene una misión para el entrenador. Existen 8 diferentes etapas de la historia, cada una con diversas misiones para completar, y a medida que se vayan completando las etapas, se incrementa la dificultad de las siguientes. 

Una vez completadas todas las etapas, los jugadores tendrán la posibilidad de obtener a un Pokémon Mítico, en este caso a Mew.

Atención, solamente se puede realizar las investigaciones especiales una vez.

Misiones de investigaciones especiales

Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)
Curiosidad Pokémon
En la segunda generación, un Elekid normal era amarillo y uno brillante naranja; y en la tercera y cuarta generación uno normal es naranja y uno brillante amarillo.
Quantcast