▷ Combates de Entrenador (COMBATES PVP)

Toda la información sobre los Trainer Battles de Pokémon GO.

Los ✅ Combates de Entrenador (Trainer Battles en inglés) ⭐ (Combates PVP) han sido una mecánica muy deseada por los jugadores de todo el mundo. El 30 de noviembre de 2018 comenzaron a surgir imágenes reveladas por Niantic en las cuentas oficiales de las redes sociales, que de alguna manera anticipaban la incorporación de esta característica al juego. Los Combates de Entrenador fueron activados oficialmente el 12 de diciembre de 2018.

Battle League Pokémon GO

Los Combates de Entrenador tienen tres niveles con límite de PC para participar y dar equilibrio a todos los entrenadores. Además podrás armar equipos de hasta 3 Pokémon para participar en las ligas.

Great League

En esta liga solo pueden participar Pokémon con un PC máximo de 1.500.

Ultra League

En esta liga solo pueden participar Pokémon con un PC máximo de 2.500.

Master League

En esta liga no hay limite de PC.  

Cómo participar de un Combate de Entrenador

Es necesario que estés cerca del otro entrenador para poder realizar un Combate de Entrenador y utilizar el código QR especial para desafiarlo a un combate. Sin embargo, también se puede combatir a distancia si tienes una Amistad sin igual o Ultraamistad con otro jugador. 

Estrategia

Antes de entrar a un combate, puedes utilizar Polvo Estelares  y Caramelos para desbloquear un segundo ataque cargado para tus Pokémon. Además, durante la batalla existirán momentos donde podrás usar un escudo protector para defender a tu Pokémon de los ataques del rival. Sin embargo, este escudo tiene un limite de usos, dejando al Pokémon totalmente indefenso una vez que se acaben. Es importante que aprendas cuando es el mejor momento de atacar al rival con toda la potencia de tus movimientos.

Los Pokémon legendarios y singulares necesitan 100.000 Polvoestelares y 100 caramelos para aprender un segundo ataque cargado.

Recompensas

Los Combates de Entrenador también dan recompensas por participar de una batalla, objetos evolutivos como la Piedra de Sinnoh es una de ellas.

Recompensas – Combates contra líderes

Otra forma de recibir recompensas es teniendo una batalla contra los líderes de equipo, Spark Candela y Blanche. Dan Polvos Estelares y la Piedra de Sinnoh.

Equipos de los Líderes

Equipo de Blanche

Blanche

Liga Pokémon 1 Pokémon 2 Pokémon 3
Great League
Ultra League
Master League

Equipo de Candela

Candela

Liga Pokémon 1 Pokémon 2 Pokémon 3
Great League
Ultra League
Master League

Equipo de Spark

Spark

Liga Pokémon 1 Pokémon 2 Pokémon 3
Great League
Ultra League
Master League
 

 

Sección en desarrollo…

Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)
Curiosidad Pokémon
En Pokémon Diamante y Perla, en la función del Poké-reloj de calculadora, cualquier operación que de como resultado un número del 1 al 493 emitirá el sonido del respectivo Pokémon.
Quantcast