🥇 Cómo conseguir Pokémonedas en Pokémon GO 2019 método infalible

Te enseñamos cómo conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon GO en el 2019

Las Pokémonedas son fundamentales en la economía de Pokémon GO. La desarrolladora Niantic ha inventado estas monedas que sirven para conseguir objetos en la tienda de Pokémon GO, además de aumentos de espacio para la bolsa de objetos, almacenamiento de Pokémon, incubadoras, entre otras cosas, es decir, items útiles para la aventura de los entrenadores.

De más esta mencionar que es importante tener Pokémonedas si quieres tener más oportunidades para conseguir Pokémon y participar de incursiones. Esto no quiere decir que debas gastar dinero real para conseguirlas. Aquí te enseñaremos ✅ cómo conseguir Pokémonedas en Pokémon GO 2019 ✅, un método infalible que te resultará fácil de realizar.

✅ Cómo conseguir Pokémonedas en Pokémon GO 2019

El juego constantemente recibe actualizaciones para mejorar la experiencia de los jugadores, sin embargo, todavía sigue vigente el método infalible de conseguir Pokémonedas utilizando los gimnasios, es decir, participando en ellos. Los entrenadores en total, ganan hasta 50 Pokémonedas por día, si es que los Pokémon que hayamos dejado en el gimnasio están un total de 8 horas, ya que generan una Pokémoneda por cada 10 minutos que esté sin ser derrotado.

La mejor forma de conseguir Pokémonedas es dejando varios Pokémon por diferentes gimnasios de la zona. Así podrán conseguir más rápido las 50 Pokémonedas que se pueden recibir al día. Sin embargo, debes tener en cuenta que solamente recibirás las Pokémonedas una vez que tus Pokémon regresen contigo al ser derrotados. Si quieres que tu Pokémon dure más tiempo en el gimnasio, solo debes asegurarte de darle Bayas para recuperar sus Puntos de Salud. Si ha pasado mucho tiempo y no ha regresado, intenta conseguir que un amigo de otro equipo lo derrote.

Si has leído hasta aquí es que ya has aprendido cómo conseguir Pokémonedas en Pokémon GO 2019.

Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
En los videojuegos de Diamante y Perla, el 12 de enero la nieve que cae en Ciudad Puntaneva es brillante, por ser este día el cumpleaños de Satoshi Tajiri.
Quantcast