ūü•á C√≥mo conseguir Pok√©monedas en Pok√©mon GO 2020

Te ense√Īamos c√≥mo conseguir Pok√©monedas gratis en Pok√©mon GO en el 2020.

Las Pok√©monedas son fundamentales en la econom√≠a de Pok√©mon GO. La desarrolladora Niantic ha inventado estas monedas que sirven para conseguir objetos en la tienda de Pok√©mon GO, adem√°s de aumentos de espacio para la bolsa de objetos, almacenamiento de Pok√©mon, incubadoras, entre otras cosas, es decir, items √ļtiles para la aventura de los entrenadores.

Como Conseguir Pokemonedas Portada Pokemon Go

De más esta mencionar que es importante tener Pokémonedas si quieres tener más oportunidades para conseguir Pokémon y participar de incursiones. Esto no quiere decir que debas gastar dinero real para conseguirlas.

Aqu√≠ te ense√Īaremos c√≥mo conseguir Pok√©monedas en Pok√©mon GO 2020 gratis, un m√©todo infalible que te resultar√° f√°cil de realizar.

El juego constantemente recibe actualizaciones para mejorar la experiencia de los jugadores, sin embargo, todavía sigue vigente el método infalible de conseguir Pokémonedas utilizando los gimnasios, es decir, dejando a un Pokémon dentro defendiendo.

Los entrenadores en total, ganan hasta 50 Pokémonedas por día, si es que los Pokémon que hayamos dejado en el gimnasio están un total de 8 horas, ya que generan 1 Pokémoneda por cada 10 minutos que esté sin ser derrotado.

La mejor forma de conseguir Pokémonedas es dejando varios Pokémon por diferentes gimnasios de la zona. Así podrán conseguir más rápido las 50 Pokémonedas que se pueden recibir al día.

Sin embargo, debes tener en cuenta que solamente recibirás las Pokémonedas una vez que tus Pokémon regresen contigo al ser derrotados.

Si quieres que tu Pokémon dure más tiempo en el gimnasio, solo debes asegurarte de darle Bayas para recuperar sus Puntos de Salud. Si ha pasado mucho tiempo y no ha regresado, intenta conseguir que un amigo de otro equipo lo derrote.

Futuros cambios en el método para ganar Pokémonedas

Niantic informó el 6 de mayo de 2020 lo que muchos jugadores estaban esperando. Estarán experimentando nuevas maneras de obtener Pokémonedas en Pokémon GO, para empezar en Australia luego en el resto del mundo.

Cuando se implemente, al dejar a tu Pokémon defendiendo en un Gimnasio, generarán 6 Pokémonedas, un total de 30 por día con los Gimnasios.

Nuevas formas de conseguir Pokémonedas

Desde que se lanzó Pokémon GO hasta ahora, el juego ha experimentado nuevas mecánicas, y por esa razón comenzarán a implementar nuevas formas de conseguir Pokémonedas.

Debajo puedes ver las nuevas actividades diarias que te permitirán ganar un total de 20 Pokémonedas gratis al día.

  • Haz un lanzamiento excelente
  • Haz evolucionar 1 Pok√©mon
  • Haz un gran lanzamiento
  • Usa 1 baya para ayudarte a capturar Pok√©mon
  • Consigue una instant√°nea de tu compa√Īero
  • Captura 1 Pok√©mon
  • Da m√°s poder a un Pok√©mon 1 vez
  • Haz un buen lanzamiento
  • Transfiere un Pok√©mon
  • Gana en 1 incursi√≥n
  • Tareas relacionadas con los Globos del Team GO Rocket.

Importante: sin embargo, ten en cuenta que estas actividades pueden variar, ya que primero han sido probadas en Australia, y en agosto se ampliaron a Alemania, Nueva Zelanda y Taiwan. Aun no hay novedades para el resto del mundo.

Si has leído hasta aquí es que ya has aprendido cómo conseguir Pokémonedas.

Última actualización:
  Mostrar comentarios (1)
Notificaciones
Notificar de
guest
1 comentario
Mejor valorados
Nuevos primero Antiguos primero
Comentarios en el texto
Ver todos los comentarios
757017
757017
3 meses atr√°s

Esto es mentira hice el lanzamiento y sigo teniendo las mismas monedas

Curiosidad Pokémon
Pikachu tiene tanta fuerza en la cola como para poder pararse sobre ella.
1
0
Nos gustaría tu opinión, deja un comentario.x
()
x
Quantcast