Ditto en Pokémon GO, todos los DISFRACES actualizado 2020

Te contamos cómo conseguir a Ditto en Pokémon GO. Lista con todos los Pokémon que pueden ser Ditto.
Como Conseguir A Ditto En Pokemon Go Portada

A veces, conseguir a Ditto en Pokémon GO es algo que suele ocurrir en momentos inesperados. En algunas circunstancias puedes llegar a encontrar tres Ditto en un día y luego cuando llega una tarea de investigación que consiste en atrapar uno, nunca lo encuentras.

El problema de capturar a Ditto es que, a diferencia de los demás juegos de Pokémon, donde Ditto se encuentra con su forma base, en Pokémon GO aparece con la forma de otro Pokémon. En efecto, los Ditto transformados lucen exactamente como su contrincante, un Ditto Zubat se ve como un Zubat normal. No sabrás si el Pokémon que estas capturando es Ditto hasta que sea capturado.

Con esta guía para capturar a Ditto te ayudaremos a reducir el tiempo gastado en su búsqueda. Si utilizas esta guía, podrás encontrar a Ditto en cuestión de minutos en vez de invertir tantas horas de tu vida.

Existen tres consejos que puedes utilizar para ayudarte a encontrar a Ditto sin gastar tiempo.

Pokémon que se transforman en Ditto

El único método que puedes utilizar para capturar a Ditto es encontrar a los Pokémon que copia Ditto con mayor frecuencia. Recuerda que este Pokémon lucirá diferente en el mapa de Pokémon GO, así que tendrás que capturar a cada uno de ellos hasta ver cuál se transforma en Ditto.

Atención: Esta lista de Pokémon puede cambiar en cualquier momento, y esta guía está actualizada al 24 junio de 2020. Puedes chequear esta página en el futuro por si ha cambiado algo.

  • Kanto: Paras.
  • Johto: Hoothoot, Ledyba, Remoraid, Hoppip, Spinarak.
  • Hoenn: Gulpin, Whismur y Numel.
  • Sinnoh: Bidoof
  • Teselia (Unova): Foongus

 046 Paras Pokemon Go  163 Hoothoot Pokemon Go 165 Ledyba Pokemon Go 223 Remoraid Pokemon Go 187 Hoppip Pokemon Go 167 Spinarak Pokemon Go 316 Gulpin Pokemon Go 293 Whismur Pokemon Go 322 Numel Pokemon Go  399 Bidoof Pokemon Go 590 Foongus Pokemon Go

Imagen de los disfraces de Ditto para compartir

Ditto Disfraces Pokemon Go 24 06 2020

¿Cómo saber cuál de estos Pokémon es un Ditto disfrazado? Luego de que captures a uno, en vez de decir «¡Ya está¡» dirá la palabra «¡Anda!» y el Pokémon hará su transformación para convertirse en Ditto. Esto no ocurrirá sino hasta que lo captures.

Utiliza Módulos Cebo e Inciensos para conseguir a Ditto

Si necesitas capturar rápidamente a Ditto, busca a cualquiera de los Pokémon que mencionamos en la lista de arriba, siempre puedes utilizar un Módulo Cebo o probar con un Incienso para intentar encontrarlo. Éste método requiere de mayor esfuerzo ya que necesitarás contar con objetos especiales que se consiguen subiendo de nivel de entrenador o comprando en la tienda, pero es una manera de acelerar el proceso para encontrar a Ditto. 

Si eres un jugador novato, te recomendamos utilizar un Módulo Cebo + Incienso + Huevo Suerte al mismo tiempo para incrementar la cantidad de Pokémon que aparecen y además incrementar la cantidad de experiencia obtenida por cada captura que realices. Es una forma de matar a dos pájaros de un tiro, conseguir a Ditto y aumentar tu nivel.

Pregunta a tus amigos, en grupos de redes sociales o chat de Discord dónde encontrar a Ditto

Necesitarás un poco más de coordinación pero si tienes amigos o eres parte de una comunidad de Pokémon GO, puedes preguntarles a ellos donde han capturado últimamente a Ditto.

Al igual que el resto de los Pokémon en el juego, Ditto aparece en el mismo lugar para todos. Si tienes un amigo que ha capturado a Ditto a dos calles de ti, que se disfraza de Venonat, puedes ir al mismo lugar y encontrar a Venonat y este será también un Ditto. 

Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
Beldum, a pesar de no tener género, puede tener huevos con un Ditto y sin embargo, no puede hacerlo con otro Beldum.
Quantcast