▷ TRUCOS y CONSEJOS 2019 para Pokémon GO

Todos los secretos al alcance de tu mano. Descubre todos los trucos de Pokémon GO disponibles aquí.

Trucos de Pokémon GO

Los mejores y más populares ✅ trucos de Pokémon GO 2019 ✅ los podrás encontrar aquí. Esta sección es una recopilación de las mejores secciones de trucos de Pokémon GO de Android y iOS en nuestra web.

Evoluciones de Eevee

Eevee es uno de los Pokémon más populares de Pokémon GO gracias a su gran cantidad de evoluciones, que fueron siendo añadidas en cada una de las generaciones de Pokémon. Podrás encontrar los mejores trucos para evolucionar a Eevee en el listado que se encuentra aquí debajo.

Formas Alola

Las formas Alola han sido añadidas a Pokémon GO luego de su primera aparición en los juegos de la séptima generación para Nintendo 3DS. Estas formas regionales solo son para algunos Pokémon de Kanto. Aquí encontrarás algunos trucos para conseguir las formas Alola en Pokémon GO.

Incursiones

Las incursiones de Pokémon GO han sido introducidas para fomentar el juego en equipo. Los entrenadores deben acercarse a un gimnasio para poder participar de una incursión. En los raids existen diferentes jefes de incursión de Pokémon GO con mayor o menor dificultad (entre mayor dificultad más entrenadores deberán participar para derrotar al Pokémon).

Tareas de Investigación

Un elemento más que fue añadido fue el de las Tareas de Investigación de Pokémon GO. Estas misiones de investigación se dividen en Tareas de Investigación de Campo y Tareas de Investigación Especiales. A continuación verás un listado con la última información sobre estos dos tipos de investigaciones de Pokémon GO.

Objetos

Todo entrenador de Pokémon GO necesita saber como obtener objetos en el juego. Aquí te contamos algunos trucos y consejos que te ayudarán a obtener objetos en Pokémon GO.

Pokémon exclusivos regionales

Te contamos trucos para atrapar Pokémon regionales. Los Pokémon exclusivos regionales son algunos Pokémon que solo puedes capturar en partes específicas del mundo. A continuación te detallamos todos los que puedes obtener en cada región.

Poképaradas

Las Poképaradas son los puntos azules distribuidos por todo el mapa real de Pokémon GO. Estas sirven para girar su fotodisco y así poder abastecer de objetos a los entrenadores. A continuación te contamos la información más relevante sobre las Poképaradas.

Puntos de Experiencia

Los puntos de experiencia sirven para aumentar el nivel del entrenador. Aquí te dejaremos la información sobre cómo subir más rápido de nivel en Pokémon GO.

Combates de Entrenador

Gracias a los Combates de Entrenador existe un truco para obtener un objeto especial en Pokémon GO. A continuación te brindaremos algunos consejos.

Insignias

Las Insignias de Pokémon GO son un sistema de logros. Te contaremos la forma para obtener cada una de ellas a continuación.

Trucos Fake GPS

Si no puedes salir de tu casa podemos ayudarte con el hack Pokémon GO 2019 para que puedas jugar sin salir de casa y sin caminar. Tenemos una sección especial para ti.

Cambiar de Equipo en Pokémon GO

Con la llegada del Medallón de Equipos, te enseñamos cómo cambiar de equipo en Pokémon GO.

Tomar fotos a tus Pokémon

Gracias a la cámara de Pokémon GO puedes tomar fotografías a tus Pokémon capturados. Te enseñamos todos los trucos de cámara aquí.

Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)
Curiosidad Pokémon
Metagross tiene 4 cerebros, uno por cada Beldum que se fusionó para formarlo.
Quantcast