Evoluciones Eevee Pokémon GO ◁

Cómo evolucionar a Eevee en cualquiera de sus evoluciones.

Evoluciones de Eevee en Pokémon GO

Si eliges evolucionar a Eevee ✅ sin realizar ninguna acción especial, al darle ⭐ 25 caramelos Eevee se convertirá aleatoriamente en alguna de sus 5 (cinco) tipos de evoluciones. Sin embargo, existe un secreto para elegir la evolución de Eevee que quieras obtener, Espeon, Umbreon, Flareon, Jolteon, Vaporeon, Glaceon o Leafeon cambiando su nombre de las siguientes formas:

Eevee Pokémon GO



Cómo evolucionar a Eevee en Espeon

  • Para evolucionar a Eevee en Espeon, cambia el nombre de Eevee por Sakura y dale los 25 caramelos, así conseguirás su evolución del tipo Psíquico.

Cómo evolucionar a Eevee en Umbreon

  • Para evolucionar a Eevee en Umbreon, cambia el nombre de Eevee por Tamao y dale los 25 caramelos, así conseguirás su evolución del tipo Siniestro.

Cómo evolucionar a Eevee en Vaporeon

  • Para evolucionar a Eevee en Vaporeon, cambia el nombre de Eevee por Rainer y dale los 25 caramelos, así conseguirás su evolución del tipo Agua.

Cómo evolucionar a Eevee en Jolteon

  • Para evolucionar a Eevee en Jolteon, cambia el nombre de Eevee por Sparky y dale los 25 caramelos, así conseguirás su evolución del tipo Eléctrico.

Cómo evolucionar a Eevee en Flareon

  • Para evolucionar a Eevee en Flareon, renombra a Eevee por Pyro y dale los 25 caramelos, así conseguirás su evolución del tipo Fuego.

Cómo evolucionar a Eevee en Glaceon

  • Para evolucionar a Eevee en Glaceon, renombra a Eevee por Rea y dale los 25 caramelos, así conseguirás su evolución del tipo Hielo (solo funciona una vez este truco). La otra opción es activar un Módulo Cebo Glaciar en una Poképarada. Al girar el fotodisco de la Poképarada se activará la opción de evolución en la información de Eevee. Al tener el nombre Rea, evolucionará en Glaceon. 

Cómo evolucionar a Eevee en Leafeon

  • Para evolucionar a Eevee en Leafeon, renombra a Eevee por Linnea y dale los 25 caramelos, así conseguirás su evolución del tipo Planta (solo funciona una vez este truco). La otra opción es activar un Módulo Cebo Musgoso en una Poképarada. Al girar el fotodisco de la Poképarada se activará la opción de evolución en la información de Eevee. Al tener el nombre Linnea, evolucionará en Leafeon.

Estos tips funcionan solo una vez por tipo de evolución, así que ten cuidado al momento de escoger a un Eevee y selecciona el que tenga mejores estadísticas y PC antes de evolucionarlo en el tipo que estás buscando.

A medida que vayan actualizando la app de Pokemon GO con otras generaciones, pondremos cómo evolucionar a Eevee en Sylveon.

Origen de los trucos para evolucionar a Eevee

El truco de las evoluciones de Flareon, Vaporeon y Jolteon en Pokémon GO tiene su origen en el capítulo 40 (37 en España y Latinoamérica) del anime de Pokémon. El episodio llamado «Los combatientes hermanos Eevee» (emisión de España), «Los belicosos hermanos Eevee» (emisión Latinoamérica), trata sobre los Hermanos Eevee, que tienen una evolución de los tres tipos. Sus Pokémon se llaman Pyro, Sparky y Rainer respectivamente.

Hermanos Eevee
Capítulo 40 del anime de Pokémon. Allí aparecen los Hermanos Eevee.

El truco de las evoluciones de Espeon y Umbreon en Pokémon GO tiene su origen en el capítulo 185 (182 en España y Latinoamérica) del anime de Pokémon. El episodio llamado «La ceremonia del té» (emisión de España), Problemas cocinándose (emisión Latinoamérica), trata sobre las Chicas Kimono, son 5 hermanas y cada una tiene una evolución de Eevee. Entre ellas se encuentran Sakura y Tamao quienes tienen a un Espeon y Umbreon respectivamente.

Capítulo 185 del anime de Pokémon. Allí aparecen las Chicas Kimono.

El truco de las evoluciones Leafeon y Glaceon tiene su origen en una misión de Pokémon Ultrasol y Ultraluna. El objetivo de esta quest es conseguir el Eevestal Z y para ello tienes que derrotar a los 9 entrenadores que tienen sus evoluciones de Eevee. Entre estos entrenadores están Rea (Glaceon) y Linnea (Leafeon).

Las entrenadoras Rea y Linnea que aparecen en Pokémon Ultrasol y Ultraluna para Nintendo 3DS.
Última actualización:
  Mostrar comentarios (1)
Curiosidad Pokémon
En el anime se ve como se usa una Master Ball en Whiscash la cual falla debido a que se la come, aún cuando siempre debería atrapar al Pokémon.
Quantcast