Eevee en Pokémon GO: cómo elegir la evolución; trucos para conseguirlo

Repasamos el truco de cómo evolucionar a Eevee en cualquiera de sus evoluciones, cambiando el nombre para conseguir a Espeon, Umbreon, Flareon, Jolteon, Vaporeon, Leafeon, Glaceon y Sylveon.

Si has venido hasta aquí es porque quieres saber cómo evolucionar a Eevee en este 2021. Sin realizar ninguna acción especial, al darle 25 caramelos Eevee evolucionará de forma aleatoria a una de sus primeras 3 (tres) evoluciones de la región de Kanto (primera generación).

Sin embargo, existe un truco para elegir la evolución de Eevee que quieras obtener, Espeon (psíquico), Umbreon (Siniestro), Flareon (Fuego), Jolteon (Eléctrico), Vaporeon (Agua), Glaceon (Hielo), Leafeon (Planta) o Sylveon (Hada cambiando su nombre de las siguientes maneras:

Truco Elegir Las Evoluciones De Eevee En Pokemon Go Portada

Todas las evoluciones de Eevee

A continuación te contamos los nombres y otros trucos más para evolucionar a Eevee en Pokémon GO.

Cómo evolucionar a Eevee en Sylveon

700 Sylveon Pokemon Go
#700 Sylveon Pokémon GO

 

  • Para evolucionar a Eevee en Sylveon, cambia el nombre de Eevee por Kira y dale 25 caramelos Eevee, así conseguirás su evolución de tipo Hada (este truco solo funciona una vez).
  • Consigue 70 corazones con Eevee de compañero, luego al darle 25 caramelos evolucionará en Sylveon.

Cómo evolucionar a Eevee en Espeon

196 Espeon Pokémon GO
#196 Espeon Pokémon GO

 

  • Para evolucionar a Eevee en Espeon, cambia el nombre de Eevee por Sakura y dale los 25 caramelos, así conseguirás su evolución del tipo Psíquico (este truco solo funciona una vez).
  • Camina 10 km con Eevee de compañero, luego al darle 25 caramelos siendo de día evolucionará en Espeon.

Cómo evolucionar a Eevee en Umbreon

197 Umbreon Pokemon Go
#197 Umbreon Pokémon GO

 

  • Para evolucionar a Eevee en Umbreon, cambia el nombre de Eevee por Tamao y dale los 25 caramelos, así conseguirás su evolución del tipo Siniestro (este truco solo funciona una vez).
  • Camina 10 km con Eevee de compañero, luego al darle 25 caramelos siendo de noche evolucionará en Umbreon.

Cómo evolucionar a Eevee en Vaporeon

134 Vaporeon Pokemon Go
#134 Vaporeon Pokémon GO
  • Para evolucionar a Eevee en Vaporeon, cambia el nombre de Eevee por Rainer y dale los 25 caramelos, así conseguirás su evolución del tipo Agua (este truco solo funciona una vez).

Cómo evolucionar a Eevee en Jolteon

135 Jolteon Pokemon Go
#135 Jolteon Pokémon GO
  • Para evolucionar a Eevee en Jolteon, cambia el nombre de Eevee por Sparky y dale los 25 caramelos, así conseguirás su evolución del tipo Eléctrico (este truco solo funciona una vez).

Cómo evolucionar a Eevee en Flareon

136 Flareon Pokemon Go
#136 Flareon Pokémon GO
  • Para evolucionar a Eevee en Flareon, renombra a Eevee por Pyro y dale los 25 caramelos, así conseguirás su evolución del tipo Fuego (este truco solo funciona una vez).

Cómo evolucionar a Eevee en Glaceon

471 Glaceon Pokemon Go
#471 Glaceon Pokémon GO

 

  • Para evolucionar a Eevee en Glaceon, renombra a Eevee por Rea y dale los 25 caramelos, así conseguirás su evolución del tipo Hielo (este truco solo funciona una vez).
  • La otra opción es activar un Módulo Cebo Glaciar en una Poképarada. Una vez puesto, podrás ver en la información de Eevee que se activa la opción de la evolución a Glaceon, solo necesitas darle los 25 caramelos para conseguirlo.

    Importante: si encuentras una Poképarada con un Módulo Cebo Glaciar activado por otra persona, también servirá si te acercas al rango de la Poképarada para evolucionar a Eevee.

Cómo evolucionar a Eevee en Leafeon

470 Leafeon Pokemon Go
#470 Leafeon Pokémon GO
  • Para evolucionar a Eevee en Leafeon, renombra a Eevee por Linnea y dale los 25 caramelos, así conseguirás su evolución del tipo Planta (este truco solo funciona una vez).
  • La otra opción es activar un Módulo Cebo Musgoso en una Poképarada. Una vez puesto, podrás ver en la información de Eevee que se activa la opción de la evolución a Leafeon, solo necesitas darle los 25 caramelos para conseguirlo.

    Importante: si encuentras una Poképarada con un Módulo Cebo Musgoso activado por otra persona, también servirá si te acercas al rango de la Poképarada para evolucionar a Eevee.

Recuerda que los nombres funcionan solo una vez por tipo de evolución. Por esa razón te recomendamos que al momento de escoger a un Eevee selecciones al que tenga mejores estadísticas y PC (IV máx) antes de evolucionarlo en el tipo que estás buscando.

¿Cuándo se podrá evolucionar en Sylveon?

Sylveon de tipo Hada estará disponible en Pokémon GO a partir del 25 de mayo de 2021 a las 10:00 am de la hora local. La introducción de esta evolución de Eevee es consecuencia del evento de Leyendas de Luminalia Y, para celebrar la llegada de los legendarios de la región de Kalos.

Origen del truco para evolucionar a Eevee

El truco de los nombres de las evoluciones de Flareon, Vaporeon y Jolteon en Pokémon GO tiene su origen en el capítulo 40 (37 en España y Latinoamérica) del anime de Pokémon.

El episodio llamado «Los combatientes hermanos Eevee» (emisión de España), «Los belicosos hermanos Eevee» (emisión Latinoamérica), trata sobre los Hermanos Eevee, que tienen una evolución de los tres tipos.

Sus Pokémon se llaman Pyro, Sparky y Rainer respectivamente.

Hermanos Eevee
Capítulo 40 del anime de Pokémon. Allí aparecen los Hermanos Eevee.

El truco de las evoluciones de Espeon y Umbreon en Pokémon GO tiene su origen en el capítulo 185 (182 en España y Latinoamérica) del anime de Pokémon.

El episodio llamado «La ceremonia del té» (emisión de España), Problemas cocinándose (emisión Latinoamérica), trata sobre las Chicas Kimono, son 5 hermanas y cada una tiene una evolución de Eevee. Entre ellas se encuentran Sakura y Tamao quienes tienen a un Espeon y Umbreon respectivamente.

Capítulo 185 del anime de Pokémon. Allí aparecen las Chicas Kimono.

El truco de las evoluciones Leafeon y Glaceon tiene su origen en una misión de Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

El objetivo de esta misión es conseguir el Eevestal Z, y para conseguirlo, deberás derrotar a los 9 entrenadores que tienen sus evoluciones de Eevee.

Entre estos entrenadores están Rea (Glaceon) y Linnea (Leafeon).

Las entrenadoras Rea y Linnea que aparecen en Pokémon Ultrasol y Ultraluna para Nintendo 3DS.
Última actualización:
  Mostrar comentarios (1)
Subscribe
Notify of
guest
1 comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Elia Torralba Moll
Elia Torralba Moll
3 years ago

Para nada de acuerdo, le puse Rainer y me evolucionó en un Flareon, luego le puse Sparky y me ha evolucionado con un Vaporeon.
Esto no funciona ya para nada.

Curiosidad Pokémon
La generación que más ha introducido nuevos Pokémon es la quinta mientras que la que menos Pokémon ha introducido es la sexta.
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast