Evoluciones Eevee Pokémon GO ◁

Cómo evolucionar a Eevee en cualquiera de sus evoluciones.

Evoluciones de Eevee en Pokémon GO

Si eliges evolucionar a Eevee ✅ sin realizar ninguna acción especial, al darle ⭐ 25 caramelos Eevee se convertirá aleatoriamente en alguna de sus 5 (cinco) tipos de evoluciones. Sin embargo, existe un secreto para elegir la evolución de Eevee que quieras obtener, Espeon, Umbreon, Flareon, Jolteon o Vaporeon, cambiando su nombre de las siguientes formas:

Eevee Pokémon GO



Cómo evolucionar a Eevee en Espeon

  • Para evolucionar a Eevee en Espeon, cambia el nombre de Eevee por Sakura y dale los 25 caramelos, así conseguirás su evolución del tipo Psíquico.

Cómo evolucionar a Eevee en Umbreon

  • Para evolucionar a Eevee en Umbreon, cambia el nombre de Eevee por Tamao y dale los 25 caramelos, así conseguirás su evolución del tipo Siniestro.

Cómo evolucionar a Eevee en Vaporeon

  • Para evolucionar a Eevee en Vaporeon, cambia el nombre de Eevee por Rainer y dale los 25 caramelos, así conseguirás su evolución del tipo Agua.

Cómo evolucionar a Eevee en Jolteon

  • Para evolucionar a Eevee en Jolteon, cambia el nombre de Eevee por Sparky y dale los 25 caramelos, así conseguirás su evolución del tipo Eléctrico.

Cómo evolucionar a Eevee en Flareon

  • Para evolucionar a Eevee en Flareon, renombra a Eevee por Pyro y dale los 25 caramelos, así conseguirás su evolución del tipo Fuego.

Estos tips funcionan solo una vez por tipo de evolución, así que ten cuidado al momento de escoger a un Eevee y selecciona el que tenga mejores estadísticas y PC antes de evolucionarlo en el tipo que estás buscando.

A medida que vayan actualizando la app de Pokemon GO con otras generaciones, pondremos cómo evolucionar a Eevee a Leafeon, Glaceon y Sylveon.

Última actualización:
  Mostrar comentarios (1)
Curiosidad Pokémon
La región que más Pokémon legendarios y singulares ha introducido es Alola con 18, luego le sigue Sinnoh con 14 especies, luego Unova con 13, a continuación Hoenn con 10, después Johto con y Kalos 6 y por último Kanto con 5.
Quantcast