▷ FAKE GPS para jugar SIN SALIR de casa 2019

Con este hack podrás jugar a Pokémon GO sin salir de casa.

Pokémon GO se volvió un juego tan popular desde que fue lanzado en 2016, que algunos jugadores intentan constantemente saltearse el sistema de Niantic utilizando ✅ Fake GPS ✅  que suplanta la ubicación (Spoofing) del usuario utilizando un joystick virtual. El ✅ hack de Pokémon GO para Android ✅, cheats, y diferentes secretos han estado circulando en internet desde el lanzamiento de este juego para móviles de Realidad Aumentada (RA+).

A lo largo de este tiempo han existido formas de hacks para Pokémon GO para dispositivos Android con root, sin embargo, mucha gente no está dispuesta a perder la garantía de su smartphone por realizar este procedimiento por un juego. Por esa razón, en esta sección te explicaremos cómo realizar un hack de Pokémon GO para Android SIN ROOT, o sin rootear, como les guste decirle, con vigencia de enero 2019. 

Este artículo cubriremos cómo funcionan los hacks de Pokémon GO junto a los mejores Fake GPS o Apps de hackeo del 2019.

La cuestión es… ¿por qué alguien querría arruinar la esencia de este juego haciendo esto? la respuesta es simple, también existen personas que por no sentirse bien de salud, en el caso de gente internada en clínicas o en su casa por ejemplo, no pueden salir. ¿Por qué tienen que perderse de este gran y entretenido juego? Disfruta sin salir de casa en ese caso, y atrápalos a todos.

El hack de Android de Pokémon GO sin root no requiere de ningún acceso a root o custom recovery. Este método funciona en cualquier dispositivo de Android. Si sigues todos los pasos que te mostramos, conseguirás suplantar tu ubicación del GPS, joystick y la función de teletransportarte (teleport) que te permitirá atrapar Pokémon en cualquier lugar del mundo. Por el momento no tenemos una guía para este procedimiento en dispositivos iOS.

Este tipo de hack es bastante fácil pero debido a los últimos parches de seguridad de Google Play Services y Android, existen muchos problemas con su funcionamiento. Además, Pokémon GO detecta si tienes instalada una aplicación de suplantación de GPS en tu Android. Pero no es lo mismo en todas las versiones de Android. Hemos encontrado diferentes maneras para continuar utilizando el hack dependiendo del dispositivo y versión de Android. Para saber qué método funciona en tu teléfono, necesitarás saber la versión de Android de tu dispositivo y el parche de seguridad que tiene instalado. Para saber eso, debes mirar «Cómo saber si necesito hacer root para hacer Spoofing».

Esta guía sirve para todos los dispositivos Android desde Android ICS 4.0 a Android P.

Pokemon GO Hack sin root para Android (2019)



Requisitos para usar el método Pokémon GO Hack sin root para Android 2019:

  • Descargar el juego de Pokemon GO

[appbox googleplay com.nianticlabs.pokemongo]

  • GPS Joystick by AppNinjas:

[appbox googleplay com.theappninjas.gpsjoystick]

  • Pokemon GO Location Spoofer Free

[appbox googleplay com.incorporateapps.fakegps.fre]

  • FGL Pro

[appbox googleplay com.ltp.pro.fakelocation]

  • Pokemon GO Fake GPS Joystick & Routes Go

[appbox googleplay com.incorporateapps.fakegps_route]

Actualmente estas últimas aplicaciones para Android son las que suelen funcionar con todas las actualizaciones de seguridad y te permitirá cambiar tu localización utilizando flechas. Puedes probar algunas de las gratuitas que funcionan también con el último parche de seguridad del Samsung Galaxy S9 sin ningún tipo de inconveniente, pero si no llegase a funcionar, necesitarás comprar la última aplicación de pago.

Ten en cuenta que es una app de pago ahora, aunque es mejor gastar algunos dólares que terminar con la cuenta de Pokémon GO baneada. También puedes intentar utilizar Fly GPS, pero no es muy efectivo con la altitud, entre otras cosas, y esto puede llevarte a un softban.

Utilizar Pokémon GO GPS Spoofing en un dispositivo de Android sin root no te permitirá utilizar la aplicación con todo su potencial, y debido a esto es posible que empieces a teletransportarte desde el lugar donde estás parado en la realidad y el que has elegido con la aplicación (puedes solucionar este tipo de problemas cubriendo tu teléfono con un papel de aluminio. El aluminio bloqueará la señal original de tu GPS y no podrán rastrear tu ubicación real) y también podrás enfrentarte al problema de que no hay señal de GPS, pero hemos añadido una solución para todo al final de este artículo. Así que por favor lee todo para no tener ningún tipo de inquietud.

Qué es Pokémon GO Joystick Hack (Fake GPS Spoofing)

La app de Pokémon GO ha sido creada utilizando la API de Google Maps. Esta rastrea tu ubicación con tu GPS y muestra el tipo de Pokémon dependiendo de la región que se muestre en Google maps. Esta aplicación (Pokémon GO hack Joystick) hace que el GPS crea que has cambiado de ubicación, lo que también terminará sucediendo en el juego. La aplicación te ofrecerá controles con botones (similares a un joystick o flechas del teclado de tu PC) para moverte en cualquier dirección que escojas. También podrás ajustar la velocidad para moverte o correr. El joystick aparecerá sobre la pantalla del juego.

Características

  1. Función Boomerang: Salta a una ubicación que quieras, solamente toca en cualquier ubicación y llegarás allí. Es una herramienta útil si deseas capturar Pokémon del tipo Agua en lagos o encontrar Pokémon de tipo Planta en un bosque.
  2. Opciones (Settings): cambia la actualización del intervalo, velocidad, altitud, precisión, spoofing y muchas cosas más.
  3. Toca el cualquier parte de la pantalla para moverte en esa dirección: Este modo es otra opción que al activarla oculta el joystick.
  4. Limpiar el historial de ubicación: Esto restaura a la ubicación original.
  5. Movimiento automatizado sobre un radio de ubicación.
  6. Buscar una ubicación en el mapa.
  7. Guardar ubicaciones favoritas como marcadores para cargarlas rápidamente.
  8. Escoge una ubicación en el mapa al comenzar: Podrás ingresar la latitud y longitud.
  9. Utiliza la notificación persistente y usa el joystick para activar y desactivar al instante.
  10. Soporte root para la ubicación simulada deshabilitada.

Y eso es todo.

Comprobar si necesitas hacer Root para Spoofing

Antes de comenzar con cualquier cosa, vamos a dejar algo en claro sobre la imagen de arriba. Tiempo atrás instalábamos la app Fake GPS y activábamos la opción Mock location, y con eso estaba todo listo para comenzar con la simulación (spoofing). Sin embargo, ahora aunque esté marcada la casilla de Mock location, Niantic detecta que estás simulando tu ubicación. Para solucionar este inconveniente al utilizar el método del hack para Pokémon GO 2019 en Android, necesitas Downgradear tu teléfono o realizar Root y convertir la aplicación en una aplicación de sistema o quizás no necesites hacer nada, dependiendo de la versión del Android que tenga tu smartphone.

Muchos piensan que downgradear y hacer root es bastante parecido, pero son dos cosas diferentes. No necesitas hacer root para downgradear tu versión de Android. Donwgradear tu versión del OS no te hará perder la garantía de tu teléfono, siempre y cuando utilices el firmware oficial. Convertir la app de Joystick en una aplicación de sistema usualmente requiere privilegios de root. Puedes convertir esa aplicación a una aplicación de sistema sin rootear tu dispositivo, pero necesitas desbloquear el Bootloader para poder acceder a ese nivel de modificaciones del sistema.

Necesitamos desbloquear el Bootloader, instalar TWRP y hacer root en tu dispositivo Android, para instalar la aplicación de spoofing como aplicación de sistema. Luego de esto, no necesitarás activar la opción de mock location. Pero antes de empezar, veamos si realmente necesitas hacer root en tu teléfono Android.

Consejo: Para ver la versión de Android y el parche de seguridad que está instalado en tu dispositivo, debes ir a Ajustes > Acerca del teléfono > Versión de Android y Versión de seguridad (la forma de encontrar esta información puede variar en los diferentes dispositivos).

Para Android 6.0 y superior con el parche de Seguridad antes de Marzo de 2017

Puedes utilizar el método tradicional para activar la opción de Mock location. Si luego de esto te enfrentas al error «Failed to detect location», este error es poco probable que aparezca en la configuración si tu aplicación de spoofing está utilizando las técnicas de simulación adecuadas. Solo cambia la aplicación que estás usando por otra aplicación que no te muestre ese mensaje de error o cambia las opciones de spoofing en la aplicación hasta que este error desaparezca. Todas las aplicaciones de spoofing tienen sus mensajes de configuración diferentes: algunas las llaman modo «no root», otras «indirect mocking», «network spoofing» y así. Simplemente echa un vistazo a las opciones de tu Fake Gps.

Para Android 6.0 y superior con el parche de Seguridad después de Marzo de 2018

Necesitas instalar la aplicación de Spoofing como aplicación de Sistema para utilizar el Joystick y la simulación del GPS. Para instalar la aplicación como app de sistema, necesitarás tener desbloqueado el bootloader y TWRP con el root opcional. Para hacer esto puedes ver esta guía de Hack de Pokémon GO usando Spoofing App como Aplicación de Sistema.

En esta guía no hablamos sobre downgradear para quienes busquen usar un viejo parche de seguridad o una versión vieja de Android. Aquí solo ponemos las soluciones más sencillas y rápidas para llevar la app de Joystick a tu carpeta de sistema sin rootear tu teléfono o instalando TWRP (Solo usamos TWRP para iniciarlo una vez y no instalarlo).

Esta guía no es para teléfonos Samsung, hasta donde han llegado nuestras pruebas, los teléfonos Samsung no requieren de ningún root para utilizar Fake GPS app. Podrás correr perfectamente Fake GPS en un Galaxy S9 con parche de junio de 2018 sin necesidad de root.

Cómo configurar Pokémon GO Fake GPS hack en Android (Sin Root)

Paso 1: Descargar e instalar ambas aplicaciones requeridas mencionadas más arriba.

Paso 2: Ve a Ajustes > Acerca del teléfono >  y toca esa frase 7 veces (hasta que diga que ahora eres desarrollador) para activar las opciones de Desarrollador en tu dispositivo.

Paso 3: (Para Android 6.0 y superior con parche de Seguridad antes de Marzo de 2017) ir a Ajustes > Opciones de Desarrollador. Buscar «Aplic. de ubicación falsa» (Select mock location app en inglés) y seleccionar la app Fake GPS Route.

Paso 4: Nuevamente ve a Ajustes > Ubicación y modifica la opción del Método de localización del GPS a «Precisión alta» (Usa GPS, WiFi, Bluetooth y Redes móviles) para permitir al Fake GPS app funcionar adecuadamente.

Paso 5: Ahora inicia Fake GPS Routes y activa tu dispositivo GPS.

Paso 6: Abre las Opciones de Fake GPS App > Enable «No Root Mode». Scrollea hacia abajo y activa también «Enable Joystick». (Intenta no usar las teclas con flechas si no quieres recibir muchas notificaciones de «GPS Signal not found».

Paso 7: Apunta el botón rojo en cualquier ubicación que desees y haz click en el botón «Play» para activar Fake GPS.

Paso 8: Para asegurarte que todo esté trabajando correctamente, verifica tu panel de notificaciones, encontrarás una notificación de Fake GPS. (La notificación también tiene la opción para Activar/Desactivar las teclas con flechas al instante). Abre Google Maps y verifica que la ubicación que muestra es la ubicación que has seleccionado en el Fake GPS.

Paso 9: Listo, una vez que inicies la aplicación de Pokémon GO, verás que te encuentras en la ubicación que has escogido. En ese caso, considera no habilitar el Joystick (recomendado), para moverte, puedes intercambiar entre Fake GPS app, para mover el puntero y elegir el lugar para luego presionar el botón «Play», y luego pasar a Pokémon GO, verás que tu personaje corre hacia la nueva ubicación.

Cómo instalar Pokémon GO Spoofing App como Aplicación de Sistema (Con Root)

Paso 1: Sigue la guía ADB para instalar archivos adb y ejecutar el archivo adb.exe desde la carpeta adb. Mueve el archivo del TWRP descargado para tu dispositivo a la carpeta ADB. (Cambia el nombre del archivo TWRP a twrp.img).

Paso 2: Conecta tu dispositivo a tu computadora utilizando el cable USB que viene con tu teléfono.

Paso 3: Asegúrate que has activado USB debugging y está permitido el acceso adb (Todo esto está mencionado en la guía ADB).

Paso 4: Escribe el siguiente comando en la ventana de comandos adb para verificar que todo funciona correctamente.

adb devices

Paso 5: Reinicia tu telefono en modo bootloader. Algunos teléfonos te llevarán al modo descarga en lugar del modo bootloader. Usualmente deberías conseguir el acceso al modo bootloader desde el modo descarga. Para iniciar el modo bootloader/fastboot, escribe el siguiente comando:

adb reboot fastboot

Paso 6: Inicia el dispositivo en modo TWRP, escribiendo el siguiente comando:

fastboot boot twrp.img

Espera unos segundos y tu teléfono se reiniciará en modo TWRP custom recovery. 

Paso 7: Ve a «Mount» y activa la casilla que dice «System«, luego vuelve atrás y toca «Advanced» > «File Manager«. Aquí verás unas carpetas, entra a «data» y luego «app». Busca la aplicación «com.theappninjas.gpsjoystick-1» entra allí y presiona en el icono que se encuentra en la esquina inferior derecha para desplegar las opciones de la carpeta. Selecciona «Move» para mover la carpeta. Ahora deberás buscar la carpeta «system» y luego la que dice «priv-app«. Una vez allí, toca nuevamente el icono que se encuentra en la esquina inferior derecha y desliza el dedo para confirmar.

Verás que se pasan los archivos y aparecerá otra pantalla donde deberás presionar donde dice «Do not install». Listo, una vez terminado este proceso podrás reiniciar tu celular normalmente. Abre la app joystick y asegúrate que tanto «system mode o «root mode» se encuentra activado.

Para Android Oreo (Versión 8+) o superior

Si tu dispositivo está corriendo Android Nougat (7) o inferior, puedes saltarte este paso. O si el modo experto está disponible luego de mover la aplicación a «system/priv-app» sin cambiar los permisos, no cambies los archivos xml. Una vez reiniciado el dispositivo, abre tu aplicación de administrador de archivos, otórgale permisos de root y navega hasta la carpeta «/etc/permissions/»

Paso 1: Edita el archivo que corresponde a «privapp-permissions-DEVICE_NAME.xml» Donde DEVICE_NAME corresponde al nombre código/modelo de tu dispositivo o edita «privapp-permissions-platform.xml» si es que existe.

Paso 2: Copia y pega lo siguiente al final del archivo (de la segunda a la última línea, presiona ENTER varias veces si lo necesitas):

<privapp-permissions package=»com.incorporateapps.fakegps_route»><permission name=»android.permission.INSTALL_LOCATION_PROVIDER»/> <permission name=»android.permission.UPDATE_APP_OPS_STATS»/> <permission name=»android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS»/> <permission name=»android.permission.CHANGE_COMPONENT_ENABLED_STATE»/> <permission name=»android.permission.ACCESS_MOCK_LOCATION»/> </privapp-permissions>

Paso 3: Verifica con mucha certeza que el tag «</permissions>» se encuentra debajo de todo en las líneas que has pegado y no por encima de éstas. Si no tienes el tag «</permissions>» como la última línea y no aparece en el archivo UNA SOLA VEZ, romperás todo. Por favor, sé EXACTO con esto.

Paso 4: Guarda los cambios y sal del archivo.

Si deseas utilizar TWRP otra vez, deberás repetir este proceso. El TWRP recovery no se encuentra instalado o flasheado en tu sistema.

Cómo jugar Pokémon GO en un teléfono Con Root

Si tienes un teléfono que ya tiene el root hecho, Niantic no te permitirá jugar Pokémon GO en ese dispositivo. Los teléfonos con root se les considera el hogar para los que simulan su ubicación y otro tipo de hacks. Si el root lo tienes por otros motivos y no quieres quitar el root para jugar Pokémon GO, continúa los pasos que verás debajo de estas líneas para ocultar el root de la App de Pokémon GO.

Paso 1: Instala Magisk Manager con Magisk Installer vía Magisk Manager App (busca una guía en internet para esto).

Paso 2: Una vez instalado Magisk en tu smartphone, tendrás que ocultar el root para Pokémon GO así la aplicación no podrá detectar que tu celular tiene root.

Paso 3: Abre Magisk Manager, haz clic en «Magisk Hide» y actívalo. Ahora toca en él para ver todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo.

Paso 4: Busca Pokémon GO en la lista y márcalo para ocultar el root a Pokémon GO.

Paso 5: Ahora reinicia tu teléfono y lanza Pokémon GO. Para instalar el GPS Spoofing app, puedes mirar más arriba en este artículo «Cómo instalar Fake GPS como Aplicación de Sistema» desde el paso 6 si tienes TWRP recovery.

Nota: Cada vez que PoGO/SafetyNet se actualiza, necesitarás actualizar Magisk para ocultar el root otra vez.

Precauciones al cambiar de ubicación

Debido a la regla de los tres strikes, muchos flys tienen motivos para estar nerviosos. Si utilizas apropiadamente el hack que mencionamos debajo, hay muchas menos probabilidades de que te baneen.

  • Al pasar de v1.x a 2.x, debes borrar la información antes de lanzar la aplicación actualizada. Verifica que permites ubicaciones falsas o selecciona esta aplicación en «Aplic. de ubicación falsa» (Marshmallow) antes de lanzar el módulo.
  • Establece el modo de ubicación (location mode) a «Device only» en caso de que tengas problemas cuando estés combatiendo o capturando.
  • Establece la velocidad en slow o slower si deseas buscar Pokémon. Caminar más rápido quizás no le de tiempo al Pokémon para que aparezca en la ubicación que estés transitando.
  • No empieces en lugares lejanos, puedes obtener un ban por esto.
  • No cambies de ubicación tan frecuentemente (cada 2 o 3 segundos por ejemplo).
  • Si estás usando Joystick, siempre que aparezca la notificación «GPS Signal not found», simplemente mueve las teclas de flechas de lugar y la advertencia desaparecerá.
  • Si continúas viendo la advertencia de «GPS Signal not found», cierra Pokémon GO y vuelve a cargarlo.

Al poco tiempo de ser lanzado Pokémon GO, los hacks para éste se mantuvieron igual, mientras que la aplicación empezaba a recibir muchas actualizaciones con correcciones para atrapar a los flys. Puedes pensar que usar una ubicación falsa hará que termines con tu cuenta baneada, mientras que algunos jugadores han estado haciendo esto durante meses y cambiando a diferentes regiones sin ningún problema.

Los jugadores más viejos en diferentes comunidades habían llegado a la conclusión de que el servidor de Pokémon GO baneaba a los jugadores analizando su comportamiento. Con este análisis de comportamiento, se supone que el servidor guardaría el recorrido de tu ubicación y abriría una alerta al observar que saltas de una ubicación a otra en un corto periodo de tiempo. Aunque esto suene sensato, muchos jugadores han estado saltando con su ubicación falsa de forma aleatoria y nunca han tenido ban. Esta teoría de análisis queda totalmente descartada.

Según entendemos no son permanentes los baneos que se manejan con los que usan ubicación falsa, solo al juego automatizado. Muchos jugadores detuvieron su conducta de fly y se volvieron legítimos, otros han continuado con su ubicación falsa a pesar de las advertencias, debido a que la mayoría no han sido baneados y otros han cambiado sus ajustes esperando que su cartel de Baneado desaparezca (algunos de forma exitosa, y algunos que no, pero no hemos visto un método que funcione significativamente mejor que otros).

Algunos jugadores mencionan que tienen varias cuentas y hacen fly utilizando el mismo teléfono. Todo lo que hacen es combatir en una incursión en la misma ciudad (estando a una hora de distancia real conduciendo) lo que probablemente tome entre 5 y 15 minutos al día. Y loguean una cuenta tras otra para luchar en la misma incursión de gimnasio.

Cuando tienes softban, no eres capaz de ver los Pokémon cerca, y los que aparezcan huirán, las Poképaradas dan recompensas y en algunos casos, no se ve nada en el mapa.

Teletransportación: Tabla de tiempo de espera

Para evadir los soft bans respeta el tiempo de espera de la tabla de arriba. Algunas cuentas reciben una advertencia, y otras no, desde que Niantic ha estado enviando una advertencia en ROJO. La explicación más posible es que ellos no están monitoreando todas las cuentas al mismo tiempo (todavía utilizando el análisis de comportamiento). También es posible que algunas pocas de esas cuentas le toma más tiempo combatir en una incursión ya que deben esperar a las otras personas. Así que esas cuentas gastan más tiempo usando la ubicación falsa, permitiendo conseguir más datos del GPS para el análisis. En cualquier caso, esto tiene que ver con un análisis de comportamiento.

Si nos ponemos a pensar, las personas de todo el mundo que utilizan la ubicación falsa brevemente, puede tomarles segundos a un minuto capturar un Pokémon, y esto es poca información para un análisis. Sin embargo, las que utilizan la ubicación falsa por kilómetros de manera local, duran entre 15 y 30 minutos haciendo este proceso, lo que probablemente si sea bastante información para análisis de comportamiento de esos recorridos del GPS.

Actualización del hack de Android (Septiembre 2018)

La actualización de junio de 2018, del servicio oculto llamado Google Play Services, que es una aplicación diferente a la de Google Play Store (la App Store equivalente de Android), causa problemas en estos modos. Lo mejor a hacer es desinstalar las actualizaciones.

  1. Ve a las opciones de Android – Aplic. Administración Dispositivo (usa el buscador en las opciones) y quita el tilde en «Encontrar mi dispositivo» (puedes marcarlo nuevamente al terminar este proceso). Haz lo mismo para Google Play si está disponible y se puede seleccionar.
  2. Desinstala actualizaciones mediante la aplicación Play services info (Update), tienes que descargarla desde Google Play. Abre la aplicación y dirígete hasta la opción «Información de la Aplicación» y presiona el menú (los tres puntos en la esquina superior derecha) y selecciona «Desinstalar actualizaciones».
  3. Los servicios regresarán a una versión antigua. Deberás repetir este proceso cada vez que la aplicación de actualización de servicios se actualice.
  4. Si Google Play services se desinstala a una versión muy vieja, busca la nueva versión de mayo 2018 y procede a instalarla sobre la preestablecida (usa el comando «adb install -r»)

Elimina toda la información la la app de servicios y verifica la fecha de tu Google Play services utilizando la app asistente. («Almacenamiento -> Administrar espacio -> Liberar ahora»)

Desafortunadamente, la única manera efectiva para enfrentar todas estas limitaciones, es habilitar el modo experto, lo que involucra rootear con Magisk y ocultar el root, o utilizando TWRP custom recovery, modificar la aplicación y convertirla en aplicación de sistema (systerm/priv-app).

Preguntas y respuestas sobre Pokémon GO Android GPS Spoofing (FAQs)

¿Qué es el Spoofing?

Spoofing se le dice cuando utilizas un servicio o aplicación de GPS para relocalización, hacer creer a tu teléfono que estás en un lugar diferente al que en verdad estás. Puedes atrapar Pokémon por cualquier parte del mundo y participar en eventos especiales que no estén disponibles en la zona donde vives con tan solo cambiar tu ubicación a cualquier área que desees.

Error al entrar en Combates de Incursión:

Entra al Gimnasio y participa del combate. Selecciona a tus Pokémon y deja que la cuenta regresiva termine. Una vez que queden 10 segundos en la cuenta regresiva (Antes de comenzar el combate) cambia la aplicación al hack y haz clic en el ícono «Stop» y luego clc en «Start». Esto debería corregir el problema.

¿Funcionará mi teléfono con el último parche de seguridad de Android con el parche de agosto de 2017?

Sí. Este hack funciona con todas las actualizaciones de seguridad. Solo trata de evitar utilizar el Joystick con flechas si no quieres ser baneado. Saltar a diferentes ubicaciones desde el hack.

Aun no puedo jugar, No quiero comprar esta aplicación o Estoy buscando un método más fácil:

Si aun no puedes jugar o te incomoda este procedimiento, lo mejor es hacer un downgrade de tu teléfono a una actualización de seguridad inferior a marzo 2017. Esto te permitirá utilizar aplicaciones de spoofing sin ningún tipo de problema.

No quiero hacer downgrade de mi teléfono o no quiero rootear mi teléfono:

Bueno, esta guía no es para ti.

No veo a los Pokémon, ¿he sufrido un soft ban?

El secreto de girar 40 Poképaradas y lanzar 40 Poké balls ha sido parchado y no funciona más. Si quieres teletransportarte respeta la tabla de tiempo de espera o espera 2 horas como regla general. Girar 40 veces una Poképarada para quitarte el baneo ya no funciona.

¿Latencia, y saltos locos?

La razón de este problema es la última actualización de Google Play Sercices. Si tienes una versión siguiente a la de enero 2018, es muy probable que esta sea la causa de tu problema, así que la solución es hacer un un downgrade. Para regresar Google Play Service a la versión stock sin rootear, necesitarás desactivar «Encontrar mi dispositivo» desde las opciones de Android -> Seguridad y Ubicación y luego ir a aplicaciones Google Play Services -> localizar el botón del menú a en la esquina superior derecha y seleccionar «Desinstalar actualizaciones». No actualizar Play services si aparece la opción.

GPS Signal not found:

Este error es uno inofensivo. Significa que el juego no es capaz de recibir tu ubicación. También le aparece a los usuarios que no utilizan el hack. Todos los que utilizan la ubicación falsa reciben este error cuando la aplicación de spoofing pierde su efectividad. Este es un problema común en teléfonos sin rootear. Cuando ves este error en un teléfono sin rootear, recarga la posición de tu ubicación falsa y el error se irá.

Mi personaje sigue teletransportándose entre ubicaciones

Instala la aplicación llamada «DisableService» de Google Play Store y habilita el root (obviamente), busca el servicio «Fused Location» bajo la pestaña System y desactiva ese servicio. Luego reinicia el teléfono. Al hacer esto,  desactivarás tu GPS real y no tendrás más teletransportaciones. Si deseas regresar tu GPS real, solo debes activar «Fused Location» nuevamente y reiniciar el dispositivo. 

ACLARACIÓN: Centro Pokémon no se hace responsable de las fallas que puedas cometer en tu intento de utilizar este hack. Todo riesgo es bajo tu propia responsabilidad.

Basado en el artículo original de devsjournal dot com.

Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Los Nidoran es la única especie que tiene una entrada en la Pokédex para cada sexo de la especie.
Quantcast