Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! son los primeros juegos de la saga principal de Pokémon para Nintendo Switch. Fueron anunciado en una conferencia de prensa en Japón por The Pokémon Company el 29 de mayo de 2018. Saldrán a la venta el 16 de noviembre de 2018 y transcurren en la región de Kanto donde los jugadores podrán experimentar una aventura clásica de una forma completamente nueva.

Los títulos son desarrollados por Game Freak e introdujeron un nuevo estilo de juego moderno para que todo el mundo pueda disfrutar atrapando Pokémon. En estos juegos no se puede combatir con Pokémon salvajes pero si atraparlos.

Modo cooperativo para 2 jugadores de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee!

Los juegos están inspirados en Pokémon Amarillo (Yellow) la edición especial de Pikachu, que fue anunciada en Japón en 1998. Estas versiones actualizadas han sido re-imaginadas para aprovechar al máximo las capacidades de Nintendo Switch, permitiendo hasta 2 jugadores en modo cooperativo local. Los juegos utilizan un sistema de captura al estilo Pokémon GO. 

También estará disponible un nuevo accesorio llamado Poké Ball Plus, que sirve como si fuera un Joy-Con de Switch para atrapar y llevar Pokémon a todas partes. Además es compatible con Pokémon GO.



Tráiler de Pokémon Let’s Go Pikachu! / Eevee!

 

Curiosidad Pokémon
Cuando Kangaskhan nace ya cuenta con su bebé en el saco.
Quantcast