Conexión de Pokémon Let’s GO con Pokémon GO ◁

Cómo conectar Pokémon Let's GO con Pokémon GO.

Aquí encontrarás información sobre la ✅ conexión de Pokémon Let’s GO, Pikachu! & Eevee con Pokémon GO ✅. A diferencia de la mayoría de los juegos principales anteriores, estos títulos tienen una conectividad especial con un spin-off.

Pokémon GO a Pokémon Let’s GO

Una de las características de conectividad más notables es la de poder conectarse desde Pokémon GO a Pokémon Let’s GO. Al hacerlo, se puede enviar Pokémon de la región de Kanto que se haya atrapado en la app de Pokémon GO a una lugar especial en Let’s GO conocido como “GO Park“. En este sitio se puede interactuar con los Pokémon en el mundo abierto y además se los puede capturar.

Solamente Pokémon desde el #001 Bulbasaur hasta el #150 Mewtwo pueden ser enviados a través de este sistema, incluyendo las Formas Alola de los Pokémon. Lamentablemente Mew no puede ser transferido con este método.

Algo a tener en cuenta es que una vez que se capturen los Pokémon del GO Park ya no podrán volver a Pokémon GO. Una vez que se realiza la transferencia a Pokémon Let’s GO, el juego de Pokémon GO recibirá algunos caramelos.

Pokémon Let’s GO a Pokémon GO

A través de la conectividad que existe entre los juegos, se podrá enviar regalos desde Pokémon Let’s GO a Pokémon GO. Aun se desconoce que tipo de regalos serán, pero se comenta que uno de los presentes será un Pokémon que todavía no ha sido revelado.

Iremos actualizando la sección a medida que se revelen más detalles.

Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)
Curiosidad Pokémon
Si las primeras ediciones de Pokémon no hubieran sido un éxito, Game Freak se habría arruinado porque el coste de estas fue elevadísimo para el poco presupuesto que tenía.
Quantcast