MODO Multijugador (Multiplayer) LOCAL y EN LÍNEA - Guía Pokémon Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! MODO Multijugador (Multiplayer) LOCAL y EN LÍNEA – Centro Pokémon – Noticias Pokémon Switch y Pokémon GO

MODO Multijugador (Multiplayer) LOCAL y EN LÍNEA

Opciones para el modo multijugador inalámbrico y en línea.

Pokémon Let’s GO, Pikachu! & Eevee! también tienen modo multijugador como los anteriores juegos de la serie. Sin embargo, estos tienen menos opciones para así simplificar y poder introducir a nuevos jugadores a la franquicia.

Modo Multijugador (Multiplayer)

Se puede acceder a las funciones de multijugador en cualquier momento durante el juego. Se puede abrir el menú de conexión y seleccionar la función multijugador. Desde allí se puede conectar con otros jugadores utilizando la conexión inalámbrica local o en línea.

Una vez allí, se puede conectar con otros jugadores utilizando Códigos de enlace (Link Codes). Una vez conectado se puede escoger entre intercambios, Combates Individuales, o Combates Dobles y funcionan de la misma manera que en los juegos anteriores.

Códigos de enlace (Link Codes)

Los Códigos de enlace son una nueva manera de garantizar la conexión con un entrenador en especial. Se puede escoger un código de 3 de 10 Pokémon distintos. Si ambos entrenadores ingresan el mismo código, entonces se conectarán entre si.

Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)
Curiosidad Pokémon
En los videojuegos, hasta la quinta generación inclusive, Mew tiene el mismo sonido que Paras.
Quantcast