PERSONALIZACIÓN del Entrenador, Pikachu y Eevee ◁

Todos los estilos y prendas para el Entrenador, Pikachu y Eevee en Let's GO.

Algo que a muchos jugadores les gusta es poder personalizar al personaje ✅ de los juegos. En Pokémon Let’s GO, Pikachu! y Let’s GO Eevee la característica de personalización del entrenador ha regresado y además por primera vez con la posibilidad de ⭐ customizar al Pokémon inicial.

Personalización del Entrenador

La personalización del entrenador ha sido introducida por primera vez en Pokémon X & Y. En los juegos de Let’s GO existen muchas prendas y accesorios ⭐ con los que podrás adornar a tu entrenador. Además, tendrás la posibilidad de combinar estas prendas con las de tu Pokémon inicial.

 

Estilo de Peinado Pikachu y Eevee

Esta es la primera vez que en los juegos de Pokémon, a excepción de las formas Furfrou, tendrás la posibilidad de cambiar el estilo de tu Pikachu o Eevee ⭐ con diferentes opciones de peinado, incluyendo un flequillo, pelo puntiagudo y más. Iremos actualizando la sección a medida que se libere más información.

 



Prendas y accesorios de Pikachu y Eevee

Junto con la posibilidad de cambiar el peinado de tu Pokémon inicial, también podrás personalizar su look. En estos juegos existen prendas y accesorios especiales que podrás ponerle a Pikachu o Eevee, entre ellos se encuentran prendas con un estilo Safari o de Marinero,⭐ o simplemente le puedes añadir flores o moños a tu Pokémon. Esto lo podrás hacer tanto en la cabeza, el cuerpo, su cola o espalda.

Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)
Curiosidad Pokémon
La mayoría de los Pokémon aumentan de tamaño al evolucionar, pero Porygon reduce su tamaño, de la misma forma que la evolución tecnológica, y de igual forma Bellossom es más pequeña que sus anteriores preevoluciones, osea Oddish y Gloom.
Quantcast